Saltar al contenido
pepegrande77

Claudia De Viña

Servicio Claudia   

4 votos

  1. 1. Servicio Claudia

    • Tipo de Oral
    • Movimiento y servicio


Mensajes recomendados

Hola chico, quiero dar a conocer mi experiencia que tuve con esta chica, un día que andaba con ganas de portarme mal busque y a pareció esta chica, contacte con ella por teléfono y  coordinamos la hora la pase a buscar a la rotonda de Con-con , en la noche ella estaba trabajando y salía a eso de las 23:30 , al principio no me pareció mucha cosa pero ya me había mandado el pique y no me iba a quedar con las ganas,  ella estaba vestida con una parca una polera naranja y pantalones negro del trabajo ,  la salude y espesamos a conversar y le pregunte a donde vamos a camino internacional, pero ella me dijo que no tenía mucho tiempo  y que fuéramos a un lugar que ella conocía así que aplique y fuimos a un lugar oscuro pero piola a esa hora no pasaba nada , me dijo que disculpa la facha pero para mí a esa hora ya estaba rica, le dije que por qué no empezaba haciéndome un Manon  jajajjaj , y dijo bueno me saco  el botón me bajo el cierre y  empezó a hacerlo  no sé si estaba muy caliente pero estuvo en eso como 10 minuto y  me fui en su boca se tragó toda mi leche sin decir nada  así que  empecé a acariciarla y correrle mano no tenía muy grande los pechos pero igual se los chupe se empezó a quejar  le saque los pantalones y los calzones y procedí a hacerle sexo oral a esa hora estaba super mojada así que  la puse en el asiento del auto y me monte arriba de ella la penetre y  se quejó muy rico primero empezamos despacito y luego le aplicamos más fuerte estbimos así como 15 a 20 minutos y me estaba por ir le dije  y le tire mi leche en los pecho y en la cara , luego de eso empezamos a besarnos  y acariciarnos le  dije si aplicaba al anal ella me dijo que si pero me cobro 10 lucas más  así que le pase las 10 luca y le dije chúpamela un rato bajo y empezó a aplicar lo hacía muy bien la garganta profunda  cuando estuve listo la di vuelta y la penetre despacito  y le empecé a dar  unos 10  minutos hasta que me fui dentro lo mejor  jajajja noche perfecta jajajaja  se vistió y la pase a dejas   por el santander en con-con  y me fui a mi casa 

para mí fue super buena jajaj asi que espero que les guste no soy escritor, pero trate de ser lo más explícito, quien más de ustedes se ha atendido con esta chica, dejen sus comentarios.

Tipo de chica :     (Claudia , milf,)

Nombre =.  Claudia           
Costo=    25000             
Ubicación= Viña, valpo, Con con           
Fono=.       9xxxxxx           
Horarios=     A coordinar            

Nivel de Photoshop= 5,2

Cara =  6.0                            

Besos =   6.0                         
Pussy =    6.0                         
Mamón =  7.0                           
Anal =    7.0                              
Atención=    Al Principio un Poco mecánica pero igual se caliente y lo hace bien                      
Relación precio calidad = Para mi gusto fue bueno , no es caro y quede bien desahogado jajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado donde vio el anuncio ???, coloque el link, además no se pueden publicar fotos de la chica, a menos que aparezcan en el anuncio.

Tema en espera de los datos requeridos, esperemos que no sea una funa a esta chica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...