hehexd123456 Publicado 17 oct 2019, 13:15:57 Publicado 17 oct 2019, 13:15:57 (editado) Datos generales: Nombre = Angelina Edad = 28 - 32 Internet= skokka Costo= 35 000 la hora Nacionalidad = VZ Ubicación= Estacion Miramar Lugar= depti Tipo= Modalidad de arriendo de piezas, y las señoritas pagan diario Conserje= Si, saben a lo que vas, dicen buenas tardes y pase Fono= 944772419 Horarios= ni idea, fui en la tardecita Comunicacion: me mandó audios, simpática y atenta Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165-170, quizás más, me cuesta calcular, para mi son todas unas hobbits Contextura = 3 , es gorda y que tampoco le acompaña la genética. Se que el aviso dice XL, pero por las fotos, pensé que tenía un culo gigante Cara = 4, Bonita piel y dentadura, con eso le alcanza para el cuatro. A mi no me gustó para nada Nivel de Photoshop= 1883848%, son fotos de distintas minas, que están además photoshopeadas, y ninguna se podría decir que es referencial a la que me atendió Trato: Respetuosa, tiene harto tema, se nota que estudió/á. Besos = 3, le aplicaba de todo, pero demasiada desesperada, como 5 veces me chocó con los dientes, me hizo una endoscopia con la lengua. Too much (igual me calenté jaja) Tetas = 2, fallo la genética, tan gordita pero tiene tetas de flaca Culo = 4, grande pero piensen que es una gorda, además, ya estaba caído, muy deformado Pussy = 4 + al abrir los cachetes sentí un olor feo. Nunca había estado con una gordita, pero estaba la pussy súper apretada, eso me hizo quedarme. Se lubrica rico, aunque yo creo que fue por los veces que se corrió. Mamon = 4 con condón, le pone empeño, pero la falta mucha práctica Movimientos pelvicos = 5, lo típico Calidad de sonido=7, se calentó mucho la señorita, gemía con muchas ganas, se pegó sus tiritones luego del estoque. Tuve que parar dos veces, se mojó muchísimo. Anal = ----- Ambiente = 7, limpio, ordenado, baño decente. Atención= 5, simpática Promedio Final = 43 Comentarios a parte= Atiende bien, pero en el ring se cae mucho, tiene ganas, pero le falta mucha técnica y práctica. Igual la hice gozar a la señorita. Es muy agradable y simpática. Pero físicamente no me gustó. A veces sentí que ella era la clienta jaja. Sin embargo, para aquellos que gusten de gorditas, puede ser una buena opción. Editado 17 oct 2019, 13:17:39 por hehexd123456 And I never thought, not in a million years That I'd meet so many lovers Can I please have my money back?
Puto666 Publicado 17 oct 2019, 17:53:56 Publicado 17 oct 2019, 17:53:56 Se agradece el kamikaze, pero si no era la chica de las fotos y mas encima no le gusto, para que se quedo......la idea no es botar la plata, y menos quedarse con chicas que usan fotos falsas, asi seguiran engañando. Saludos.
hehexd123456 Publicado 18 oct 2019, 01:33:24 Autor Publicado 18 oct 2019, 01:33:24 Hace 7 horas, Puto666 dijo: Se agradece el kamikaze, pero si no era la chica de las fotos y mas encima no le gusto, para que se quedo......la idea no es botar la plata, y menos quedarse con chicas que usan fotos falsas, asi seguiran engañando. Saludos. De weón caliente And I never thought, not in a million years That I'd meet so many lovers Can I please have my money back?