Saltar al contenido
Larusso

Lola

Mensajes recomendados

Guatazoooooo

Este es un reporte de una visita anterior de esta mina..... hace unas 3 semanas aproximadamente .....

lamentablemente fue unos de mis peores guatazos!!!!!!

Nombre = Lola
Edad = 27-30
Internet= Sexosur 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola amor soy lola acabo de llegar a la ciudad para entregarte lo mejor de mi soy una chica sumamente cariñosa...

Costo= $40000 hora, 25 media 
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Aquella vez Perú/ Errazuriz 
Tipo= independiente
Conserje= no 
Fono=  +56 992083208
Horarios= Nose 
Comunicacion: llamado teléfono 

Notas servicio:

Nivel de  empote: nicagando....
Estatura = 1.65-68 se ve alta
Contextura = Flaca...de espalda algo salva 

Cara = 1.0 no la vi bien..... algo brillante, huesuda,mucha crema....apagó la luz y ni la vi, cómo que tenía cara de travesti!!!!!
Nivel de Photoshop= 30%
Trato:  cómo las reverendas
Besos = 1.0 no da
Tetas = no se las vi..... no quizo que le sacara sostenes 
Culo = 5,0 algo duro, silicona..... no se ve tan mal!!!!!
Pussy = No se la vi.... solamente le di en 4 luz apagada y sin sacarse calzón..... 
Mamon = 6.0.... lo Único salvable 
Movimientos pelvicos = nex
Anal = no se
Ambiente = oscuro.... me dijo que justo se le había quemado ampolleta.... le dije que abriera cortina.... dijo no.... encendí teléfono y me hizo apagar 
Atención= Cómo el oyo 
Promedio Final = 2,0

La mina es rara como chino colorín, no me dejo que la viera( una vez en la pieza) estábamos casi en penumbras.... quise encender la lámpara del celular y me hizo apagar 

apenas llegue  le pague 1 hora ( rey de los weones me dicen) todavía no me sacaba los pantalones y llamo otro wn, la mina como si nada le contesta y lo cita en 15 minutos.... la quede mirando y le dije que había pagado una hora.... me dijo que no fuera copuchento y no me metiera en sus cosas!!!!! solo permitió que le diera en 4..., le pedí sacarle la ropa interior y no quizo......

al cabo de 20 minutos aproximadamente se paró y fue al baño, al regresar  me paso 20 Lucas y me dijo que no podía seguir atendiendo por qué venía un amigo a verla, que era violento y que podía pasar cualquier cosa!!!!!!!

me fui contento de recuperar algo de dinero!!!

fea, chanta y flaite la flaca!!!!!

3 peores watazos de mis experiencias al nivel de watazo de dulce vip y Daniela ( colombianas chantas)

En fin caballeros, las pérdidas igual se cuentan!!!!!!

ojo que no se porque la mina tiene tantos megusta...... capaz que yo sea el especial jajaja....,, no se weon, subjetivo son los gustos, pero esta mina es mala, mala

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega LARUSSO los me gusta se los colocan ellas mismas para engañarnos y creamos que atienden bien, eso me lo dijo una amiga regalona, ademas esta mina tiene reportes como BARBARITA, tenia que aberse informado mas. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Larusso dijo:

no me dejo que la viera( una vez en la pieza) estábamos casi en penumbras.... quise encender la lámpara del celular y me hizo apagar 

 

Hace 17 horas, Larusso dijo:

 solo permitió que le diera en 4..., le pedí sacarle la ropa interior y no quizo......

Oiga estimado, le vio la panocha? ese es el modus operandi típico de travestis para no salir pillados....en el video que esta en chantasur tine una cara de caballo que no se las puede....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2019 a las 18:09, Walking Dead dijo:

 

Oiga estimado, le vio la panocha? ese es el modus operandi típico de travestis para no salir pillados....en el video que esta en chantasur tine una cara de caballo que no se las puede....saludos

Jajaja ? 

la pensé tb camino a casa!!!!

pero al menos Tula no tenía wn!!!! De eso estoy seguro jajaja

pero en serio la wea fue mala mala!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2019 a las 17:02, Larusso dijo:

Jajaja ? 

la pensé tb camino a casa!!!!

pero al menos Tula no tenía wn!!!! De eso estoy seguro jajaja

pero en serio la wea fue mala mala!!!!

 

Noo weon... si estos weones son travesaños lo que pasa esque se cambian la tula por vagina claro que la tienen operada y se les ve rara la wea por eso apagan la luz y la hacen corta, hay otro "weon" que se pone Javiera VIP creo que es una paraguaya tambien es maricon pero esta operado, cuidado weon esos weones estan llenos de weas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...