Saltar al contenido
Larusso

Alicia Vip

Mensajes recomendados

Publicado

La Tabla, la hice cuando inicie este tema hace algunos años, me parece que por reglas del foro, no puedo hacer otra ....

Así que solo comentarios..

Para mi apreciación, con los años ha mejorado esta chiquilla., sigue igual de Rica, Alta, Flaca ( cuerpo algo mas maduro) pero esbelta y  delgada Linda de Cara, bonita Sonrisa, buen hablamiento, harta perso, buenas telas, buen culo....minaza  como pocas!!!

Después de harto tiempo, volví a visitar a esta cabra....

40-55 lucas

Ubicación frente lider, piolas pero cada vez, más movimiento en las calles, harto vecino mirando...

comunicación algo lenta, me imagino por lo solicitada

Pero los años le han hecho bien, sigue igual de Rica....

Literalmente te culea como diosa...

No le encontré ningún pero...

de lo mejorcito que hay...

En todo caso tiene su perso la cabra, media mandona pa sus weas, pero hay que saberla llevar ....

Pa mi, un 7...

Publicado
El 19-07-2024 a las 9:36, Larusso dijo:

La Tabla, la hice cuando inicie este tema hace algunos años, me parece que por reglas del foro, no puedo hacer otra ....

Así que solo comentarios..

Para mi apreciación, con los años ha mejorado esta chiquilla., sigue igual de Rica, Alta, Flaca ( cuerpo algo mas maduro) pero esbelta y  delgada Linda de Cara, bonita Sonrisa, buen hablamiento, harta perso, buenas telas, buen culo....minaza  como pocas!!!

Después de harto tiempo, volví a visitar a esta cabra....

40-55 lucas

Ubicación frente lider, piolas pero cada vez, más movimiento en las calles, harto vecino mirando...

comunicación algo lenta, me imagino por lo solicitada

Pero los años le han hecho bien, sigue igual de Rica....

Literalmente te culea como diosa...

No le encontré ningún pero...

de lo mejorcito que hay...

En todo caso tiene su perso la cabra, media mandona pa sus weas, pero hay que saberla llevar ....

Pa mi, un 7...

Buenas coleguita. tendrá el contacto de la muchacha? andaré por conce para las fiestas y quiero ir a degustar ese manjar jajajaj

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...