Saltar al contenido
Coyote_Hungry

Orgia Animal...

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo en la selva estaba ocurriendo que no habian nacimientos entre los animales, por lo que alarmado por ello, el leon organiza una orgia entre todos los animales, una noche, los reune en la sala de reuniones y les raya la cancha:

Esta noche, vamos a darle como bombo en fiesta, a quien se les cruce por delante, hasta el fondo nomas, la unica condicion es que nada de metodos anticonceptivos, ni condones ni nada por el estilo, al que sea sorprendido utilizandolos, sera expulsado de la selva... ahora apaguen la luz y a bombear se ha dicho.

Apagan la luz y se arman las parejas al azar, de tal manera que por ejemplo se vio por alli al elefante con la hormiguita, el gato con la coneja, en fin, al azar nomas, hasta ese momento todo bien, pero empezo a reclamar el mono:

...PTAS... PAREN LA WEAAAA.....ES TRAMPAAAA....PAAAAAAAAAAAAREN LA WEVAAAAAAA.....

Tanto jodio el mono que encienden la luz y el leon lo increpa:

- a ver monito que es lo que pasa

- NO SE VALE, ESTAN HACIENDO TRAMPAS

- a ver a que te refieres

- NO QUE LA COSA ERA SIN CONDON???????

- es cierto , es sin condon la cosa

- YA, ENTONCES VAYAN ECHANDO ALTIRO A ESE WEON DEL BURRO...

a lo que el animalillo aludido responde...

QUIEN MIERDA ESTA HACIENDO TRAMPA, SI ES LA CULEBRA QUE ME LO ESTA CHUPANDO.......

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

Está buen el trio, media mezcla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...