Saltar al contenido
Bram Estoker

Jadis (thiares) Kamikaze.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Jadis

Edad = 23 al ojo.

Internet= n/a  fuí a la agencia.

Costo= 30 hr.

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= Pedro Montt, Valparaíso.

Lugar= casona antigua con piezas 

Tipo= agencia.

Conserje= la encargada que presenta a las chicas.

Fono= no me acuerdo ,sólo fuí.

Horarios= full time.

Comunicacion: agradable,respetuosa , simpática pero se nota que no le gusta la pega.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% una negrita linda.

Estatura = 1.74 con tacos.

Contextura = esbelta,linda figura.

Cara = 6.0 bonita.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: Respetuoso, simpática 

Besos = no da. 

Tetas = pequeñas tiradas para medianas.

Culo = formadito ,firme ,de acuerdo a su contextura.

Pussy = depilada. Sin olores . pero dada su actitud algo distante no intenté nada aparte de estokarla.

Mamon = c/c le pone bueno, no mucho rato eso sí.

Movimientos pelvicos = se movía rico ,sobretodo montando.

Calidad de sonido= lo preciso 

Anal = no hace.

Ambiente = las típicas piezas del Thiares.

Atención= cómo dije,es simpática y agradable, pero no le gusta la pega,eso es claro.

Promedio Final = le daría un 5.0.

Comentarios aparte: mi target real era Marcela,la milf culona , pero no contestó el teléfono a la hora que dijo que empezaría a atender hoy así que no insistí una 4 vez. Me fuí a ver el ganado al Thiares  y me clavé con esta negrita ; linda figura, linda de cara ,unas piernas hermosas y me calentó eso.

Conversamos un ratito para romper el hielo y pasamos a la acción me puso el condón y me dió una mamada dentro de lo aceptable y me dejó duro cómo palo ,me preguntó que posición era mi favorita y le dije " desde atrás" y se puso en 4 , admiré unos segundos ése culo negro ,se lo pongo en la entrada de su rendija y empujé adentro y estuve dándole así unos minutos con furia ,ella gemía y yo más fuerte le daba ( suelo dar fuerte a lo perrito cuando veo que la atención será maoma) ,sus cachetes sonaban como aplausos. Luego se subió y también le di fuerte para arriba, aquí gritó más fuerte . Luego ella solita me cabalgó en reversa harto rato y debo decir que se movía bastante bien . Me tocó una habitación con decoración egipcia así que fantasee mentalmente que era un faraón culiando a una de sus esclavas negras xP

Bueno ése fue mi último kamikaze : la mina hace la pega, pero se nota que no le gusta ; es simpática pero como que no sigue mucho la conversa y en lo sexual nada de adicionales, ni besos. 

Para descargarse con una negra linda y sería.