Bram Estoker Publicado 12 oct 2019, 20:46:37 Publicado 12 oct 2019, 20:46:37 Datos generales: Nombre = Jadis Edad = 23 al ojo. Internet= n/a fuí a la agencia. Costo= 30 hr. Nacionalidad = colombiana. Ubicación= Pedro Montt, Valparaíso. Lugar= casona antigua con piezas Tipo= agencia. Conserje= la encargada que presenta a las chicas. Fono= no me acuerdo ,sólo fuí. Horarios= full time. Comunicacion: agradable,respetuosa , simpática pero se nota que no le gusta la pega. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% una negrita linda. Estatura = 1.74 con tacos. Contextura = esbelta,linda figura. Cara = 6.0 bonita. Nivel de Photoshop= 0 % Trato: Respetuoso, simpática Besos = no da. Tetas = pequeñas tiradas para medianas. Culo = formadito ,firme ,de acuerdo a su contextura. Pussy = depilada. Sin olores . pero dada su actitud algo distante no intenté nada aparte de estokarla. Mamon = c/c le pone bueno, no mucho rato eso sí. Movimientos pelvicos = se movía rico ,sobretodo montando. Calidad de sonido= lo preciso Anal = no hace. Ambiente = las típicas piezas del Thiares. Atención= cómo dije,es simpática y agradable, pero no le gusta la pega,eso es claro. Promedio Final = le daría un 5.0. Comentarios aparte: mi target real era Marcela,la milf culona , pero no contestó el teléfono a la hora que dijo que empezaría a atender hoy así que no insistí una 4 vez. Me fuí a ver el ganado al Thiares y me clavé con esta negrita ; linda figura, linda de cara ,unas piernas hermosas y me calentó eso. Conversamos un ratito para romper el hielo y pasamos a la acción me puso el condón y me dió una mamada dentro de lo aceptable y me dejó duro cómo palo ,me preguntó que posición era mi favorita y le dije " desde atrás" y se puso en 4 , admiré unos segundos ése culo negro ,se lo pongo en la entrada de su rendija y empujé adentro y estuve dándole así unos minutos con furia ,ella gemía y yo más fuerte le daba ( suelo dar fuerte a lo perrito cuando veo que la atención será maoma) ,sus cachetes sonaban como aplausos. Luego se subió y también le di fuerte para arriba, aquí gritó más fuerte . Luego ella solita me cabalgó en reversa harto rato y debo decir que se movía bastante bien . Me tocó una habitación con decoración egipcia así que fantasee mentalmente que era un faraón culiando a una de sus esclavas negras xP Bueno ése fue mi último kamikaze : la mina hace la pega, pero se nota que no le gusta ; es simpática pero como que no sigue mucho la conversa y en lo sexual nada de adicionales, ni besos. Para descargarse con una negra linda y sería.