Saltar al contenido
newiquique

Camilita - Locanto

Mensajes recomendados

Aquí otro kamikaze exitoso colegas:

Datos generales:

Nombre = Camilita

Edad = 24, le creo

Internet= Locanto

Costo= 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación=  Errazuriz (Casa conocida por muchos)

Lugar= Pieza

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= 972312865

Horarios= horario de makabeo como siempre (antes del medio dia)

Comunicación: piola

IQUIQUE.LOCANTO.CL

FONO: 972312865 Hola soy camilita tengo 24 añitos recien llegadita vengo acomplacerte tengo linda cara y cuerpo rico … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.65 a 1.70 Aprox

Contextura = 6.5 Me gusto en persona

Cara = 6.5 Bonita

Trato: 5.5 bueno

Besos = solo piquitos, pero igual se le escaparon unos con lengua

Tetas = 6.0 medianas

Culo = 6.5 lo mejor que tiene

Pussy = 6.0 sin olores

Mamón = 5.0  con condón 

Movimientos pelvicos = 5.5 abajo, arriba y de espalda

Calidad de sonido= 5.5 piola

Anal = no pregunté

Ambiente=5.5

Promedio final = Nose, calculen malditos jajaja

Comentario :  Después de la rica colombiana (Vale - Escornorte) donde fué un buen kamikase, no estaba seguro de esta minita y no creía mucho en las fotos de la publicación, sin embargo la llamé y con la pura voz le dije "VOY" jajaja, coordinamos y me fui al encuentro, llego al lugar, me abre la puerta y dije ufff las fotos son verdaderas, estaba con una bata roja cortita,  entramos a la pieza, pago lo acordado y empezamos con los piquitos, me empieza a desvestir poco a poco con un movimiento de caderas uffff ya estaba listo para el ataque, le tomo el cabello largo que tiene para que empiece con el oral con condon normal,  luego se sube y empieza a moverse lento y rapido (como amiga con ventaja), después de un rato nos ponemos de cucharita y al final la pongo en 4 y era una vista maravillosa, llego a ver la luz, se lo saco lentamente, mientras ella sostenía al niño para que no se saliera el condon y me pasa las toallitas humedas como todas, conversamos un rato, me visto y me despido y me voy.

En si, la niña es muy rica como toda colombiana (creo que estoy enamorado de todas las parceras jajaja)

Solo enojado con los demás colegas, ya que nadie ha hecho una tabla de esta niña, porque cuando estuve ahí le entraban los whastapp y llamadas, donde coordinaba los horarios.

Solo pagué la media hora porque no tenia más tiempo, sin embargo no es apurona.

Volvería: Si, pero quiero probar a otra colombiana que tengo en espera.

 

Saludos.

New Iquique

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, newiquique dijo:

Aquí otro kamikaze exitoso colegas:

Datos generales:

Nombre = Camilita

Edad = 24, le creo

Internet= Locanto

Costo= 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación=  Errazuriz (Casa conocida por muchos)

Lugar= Pieza

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= 972312865

Horarios= horario de makabeo como siempre (antes del medio dia)

Comunicación: piola

IQUIQUE.LOCANTO.CL

FONO: 972312865 Hola soy camilita tengo 24 añitos recien llegadita vengo acomplacerte tengo linda cara y cuerpo rico … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso

Estatura = 1.65 a 1.70 Aprox

Contextura = 6.5 Me gusto en persona

Cara = 6.5 Bonita

Trato: 5.5 bueno

Besos = solo piquitos, pero igual se le escaparon unos con lengua

Tetas = 6.0 medianas

Culo = 6.5 lo mejor que tiene

Pussy = 6.0 sin olores

Mamón = 5.0  con condón 

Movimientos pelvicos = 5.5 abajo, arriba y de espalda

Calidad de sonido= 5.5 piola

Anal = no pregunté

Ambiente=5.5

Promedio final = Nose, calculen malditos jajaja

Comentario :  Después de la rica colombiana (Vale - Escornorte) donde fué un buen kamikase, no estaba seguro de esta minita y no creía mucho en las fotos de la publicación, sin embargo la llamé y con la pura voz le dije "VOY" jajaja, coordinamos y me fui al encuentro, llego al lugar, me abre la puerta y dije ufff las fotos son verdaderas, estaba con una bata roja cortita,  entramos a la pieza, pago lo acordado y empezamos con los piquitos, me empieza a desvestir poco a poco con un movimiento de caderas uffff ya estaba listo para el ataque, le tomo el cabello largo que tiene para que empiece con el oral con condon normal,  luego se sube y empieza a moverse lento y rapido (como amiga con ventaja), después de un rato nos ponemos de cucharita y al final la pongo en 4 y era una vista maravillosa, llego a ver la luz, se lo saco lentamente, mientras ella sostenía al niño para que no se saliera el condon y me pasa las toallitas humedas como todas, conversamos un rato, me visto y me despido y me voy.

En si, la niña es muy rica como toda colombiana (creo que estoy enamorado de todas las parceras jajaja)

Solo enojado con los demás colegas, ya que nadie ha hecho una tabla de esta niña, porque cuando estuve ahí le entraban los whastapp y llamadas, donde coordinaba los horarios.

Solo pagué la media hora porque no tenia más tiempo, sin embargo no es apurona.

Volvería: Si, pero quiero probar a otra colombiana que tengo en espera.

 

Saludos.

New Iquique

 

Creible el reporte la iré ver, y dejo tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy que voy donde  esta mina.. pero no se si sea tan asi como lo describe  el colega.. por lo general  las colombianas  que llegan  a iqq.  Ya estan carreteadas.. y de cuerpo ahi nomas .. osea tienen bonita figura .. pero  o les  falta  gim... o fueron  mamas.. o  descuidan  su cuerpo y eso a mi personalmente  no me gusta .

Veremos  que pasa.. ahi pongo  tablita apenas  vaya .

Saludos  colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa lo que sucede  lo de siempre...

Cuando hay dato calado un estokador se queda piola y no hace tabla cuidando su nueva conquista por que la quiere para el nomas....como hacen muchos empotados...

La mina es muy linda...yo por mi.parte vivo cerca del lugar y la he visto comprando en la tiendita doy fe....solo no puedo por q es funado para mi..disfrutela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Ternero Huacho dijo:

Estoy que voy donde  esta mina.. pero no se si sea tan asi como lo describe  el colega.. por lo general  las colombianas  que llegan  a iqq.  Ya estan carreteadas.. y de cuerpo ahi nomas .. osea tienen bonita figura .. pero  o les  falta  gim... o fueron  mamas.. o  descuidan  su cuerpo y eso a mi personalmente  no me gusta .

Veremos  que pasa.. ahi pongo  tablita apenas  vaya .

Saludos  colegas.

Colega Ternero, como dice @ikk2 la mina es muy linda y no es pasada rollo o se cree diva (por lo menos no me pasó a mi).

Hasta el momento he tenido buena experiencia con las 2 colombianas (Vane y Camilita) que he aplicado kamikase y he sido el primero en hacer tabla, ya que los demás se quedan piola y no comparten los buenos datos.

Espero que cuando vaya, la pase bien como yo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2019 a las 13:42, ikk2 dijo:

Compa lo que sucede  lo de siempre...

Cuando hay dato calado un estokador se queda piola y no hace tabla cuidando su nueva conquista por que la quiere para el nomas....como hacen muchos empotados...

La mina es muy linda...yo por mi.parte vivo cerca del lugar y la he visto comprando en la tiendita doy fe....solo no puedo por q es funado para mi..disfrutela.

Entonce somos vecinos xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi tabla

Nombre = camila

Edad = 24 aprox

Internet=

WWW.SEXONORTE.CL

Hermosa y voluptuosa... Mujer que vino hacerte disfrutar con sus curvas de escandalooooo con unos hermosos pechos naturales y un culo que te dejará enamorado ... Puedes besarme y acariar Tooodo mi cuerpoooo puedes...

Costo= 30 la hora con 2 contactos

Nacionalidad = colombia

Ubicación= sector centrico

Lugar= casa conocida

Tipo= parece que es independiente

Fono=  972312865

Horarios= no pregunte

Comunicacion: amena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 delgada con curvas proporcionadas, tiene un bonito cuerpo de guitarra

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Trato: se veía seria al principio pero despues estaba mas relajada

Besos = 5.8 pikitos. Tiene unos bonitos labios suaves y gruesos.

Tetas = 5.8 medianas, permite lactar

Culo = 6.1 estaba terso, buen ancho de caderas, su cintura es pequeña asi que se ve muy bien

Pussy = 5.7 aun es estrecha, no intente barrido de alfombra asi que no note olor raro

Mamon = 5.6 normal c/c

Movimientos pelvicos = los precisos

Calidad de sonido= habian quejidos

Anal = no lo presta

Ambiente = 5.7 pieza limpia con baño afuera

Atención= 5.8 la niña hace poses, te permite tocarla, esta aseada y huele bien.

Promedio Final = 6.0 considerando el precio, su cuerpo juvenil,  su belleza y trato aprueba.

Comentarios a parte= claramente volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy nuevo por aca solo veia nada mas y no hago tabla completa ya no tengo computadora y estoy en el movil, pero aca va como me fue con ella.

La señorita si es ella, es hermosa tal como en las fotos, me digo que tiene 24 y si parece de esa edad, es mas o menos de mi tamaño 1,68 o 1,70 si tiene un culazo es paisa (de medellin, colombia) cuando llegue nos besamos un rato pero no mucho, se siente incomoda cuando la miras mucho a los ojos hace un oral mas o menos piola y le pedia que me lo chupe mas pero se negaba, no deja introducir dedos y no puso "pero" para las posiciones, lleva menos de un mes por aca, solo pedi media hora pq no tenia tiempo (iba a hacer comida jaja) la hora cobra 30 (dos contactos) y la media 20 (un contacto) no es apurona, si llegas a acabar antes de que se acabe el tiempo, solo conversan hasta que acabe la hora, y me digo que no chupaba mucho ya que tiene brackets y le molesta muucho hacerlo asi (solo sabran las personas que tuvieron eso, pero ella tiene la parte de arriba nomas, me digo que luego se colocara los de abajo), asi que lo hace piola pero se ve que no es su fuerte, su fuerte es su graaan cuuloo (aunque no deje meter dedo) pero me digo seeguun ella que se calienta muy rapido (creo que ya he escuchado ese cuentico, pero quien sabe, cada quien opina lo suyo) la mina si es hermosa de cara, en persona si ve muuy bien, si es hermosa, no me quiero alargar sobre esta mujer, pero doy mi opinion sobre ella, tal y como me fue con ella hoy.

Pd: perdon por escribir asi de desordenado, solo me imaginaba las cosas y escribia, obviamente en computadora es mejor.

Pd2: le gustan grandes y que le den DUUUROOO, no le gusta para nada que le den sueve, no le gusta tampoco que la agarren del pelo, se deja pero al rato se molesta, por que solo no le gusta y ya, pero si amigos, le gusta que le ropan ese culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta paisita me la servi hace como un mes, recien llegadita.  Su publicación practicamente no tiene fotochop.  mide como 1.63, nica el metro setenta, y el culo se nota mucho que es operado. no me gustó ese culito siliconado.   No da vesos, sólo pikitos, se deja tocar la cuquita por encima , y la chupa con condon.  No acepta adicional por chuparla al natural.

Lo bueno es que cobra barato.  No he vuelto por que entre que no da besos, no se deja manosear la cuquita y que la chupa con condon, uno nunca termina de calentarse.  Un día de estos en que ande bien copeteao y bien caliente, capaz que reincida, si no, no hay caso que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy fuí nuevamente donde Camilita, ya que la Tania estaba ocupada y puedo decirles que cambió:

1. Subió los valores a 30.000 la media y 40.000 la hora.

2. Bajo la atención en el ring, esta más floja, no se movía, solo tiraba los gemidos.

No se si alguién mas puede corroborar esto o quizás solo fue conmigo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboro el comentario fui el descanso pasado y estuvo menos motivada que lo que había leído...

 

Costo=30 la hora con 2 contactos y 20 la media

Nacionalidad = colombia

Ubicación= errazuriz

Lugar= casa conocida

Tipo= parece que es independiente

Fono=  972312865

Horarios= no pregunte

Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 delgada con curvas proporcionadas, tiene un bonito cuerpo de guitarra

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Besos = 5.8 pikitos. Tiene unos bonitos labios suaves y gruesos.

Tetas = 5.8 medianas, permite lactar

Culo = 6.1 estaba terso, buen ancho de caderas, su cintura es pequeña asi que se ve muy bien

Pussy = 5.7 aun es estrecha, no dejo barrido de alfombra 

Mamon = 5.6 normal c/c

Movimientos pelvicos = nada hice la pega yo

Calidad de sonido= habian quejidos fingidos

Ambiente = 5.7 pieza limpia con baño afuera

Atención= 5.0 empezamos y al rato empezó q no esto no lo otro etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me la culie por noviembre dejo tabla

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = 24

Internet= Locanto

Costo= 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación=  Errazuriz (Casa conocida por muchos)

Lugar= Pieza

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= 972312865

Horarios= de 12 de la tarde hasta 22 horas , ya no esta se fue 

Comunicación: amable

estatura= 1.65 a 1.70 Aprox

Contextura = 6.5 Me gusto en persona

Cara = 6.5 Bonita

Trato: 5 regular

Besos = me dio piquitos solto la lengua un poco

Tetas = 6 para hacerle una rusa

Culo = 6.5 le meti toda la lengua en el oyo a la culia me decia DESPACITO jajaja maraca

Pussy = 6.0 sin olores

Mamón = 5.0  con condón fome

Movimientos pelvicos = 4 no se mueve mucho es floja

Calidad de sonido= 5. media fingida 

Anal = no hace por mas q insiste y por mas luca no lo solto a menos q los colegas ayuden en la causa para que lo suelte

Ambiente=6 piola la pieza y comoda la cama

Promedio final =5,5

 

uta llego me hace subir la escalera, sale una mina rica tal cual como en las fotos en el mismo pasillo le empiezo a correr mano y a punsetearla, entramos a la pieza la mina se saca la ropa la pesco la pongo en 4 en la cama y le meto toda la lengua en el oyo con mordedura de cachetes, me decia despacito pero q wea tiene q aguantar si ya le habia pagado de ahi me empieza a chupar el pico con condon fome la wea le digo q se monte, mmm la mina pa ser bien rica es fome la culiar wnn no tiene brillo al final en 4 le di guaraca hasta que la hice acabar, y al final tuve q ponerla patitas al hombros chuparle una teta para acabar, bueno la recomiendo si es que vuelve pero solo una vez, si soltara el chiquitin iria de nuevo jajajaj se despide BLACKGOKU , EX RED DRAGON, HAGAN TABLAS PAJEROS JAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...