Saltar al contenido
TELO

El Mercado sistema de Boliches

Mensajes recomendados

  • Administrador

He notado que ha vuelto una practica de boliche que hace mejor "los encuentros"..

Es muy sabido que en muchos lupanares hay muchas chicas...pocas piezas y poca privacidad...

No falta el "golpecito" los ruidos , la poca insonorizad , los olores y falta de aseo... cuando se trata de la mina que tienes entre ceja y ceja casi no importa, pero cuando quieres volver la decisión se hace mas difícil ya que debes considerar estos factores que "molestan" ..e incomodan al realizar el encuentro que sea plenamente placentero... eso independiente si la mina haga bien la pega ..

Lo que he constatado que los foreros vuelven a pesar de regulares servicios de una chica ..por la otra...con mayor frecuencia y fidelidad al "boliche" y sus características..

Me refiero al antiguo sistema que había hace años ..por ejemplo en el apart Hotel Neruda.

Sistema en donde llamabas a la mina.. acordabas ir.. al llegar ella estaba en Depto de dos o un ambiente SOLA y esperándote, no te encontrabas con nadie mas...ese PLUS te  relaja, daba espacios para un buen encuentro...te evitabas todos los inconvenientes ya nombrados y el asunto parecía que era tu amante.. se volvía muy especial ..

Hay que mencionar que esta demás decir que el Depa la chica lo dejaba tiqui taca después que te ibas y minutos mas tarde llegaba otro cristiano por otra mina que ocupaba ese lugar...

Esta practica se perdio en el tiempo por desconocimiento de las madames y chicas ..pero la razona mas importante fue el valor de los arriendos..y la poca visión empresarial de los regentes..maximizar el ingreso a corto plazo sin ver que el objetivo es que la "empresa" perdure en el tiempo y para ello la calidad ,  singularidad y marca ...son muy importantes..

A modo de ejemplo Ya hay en Lek un "boliche" que funciona asi..con buenos resultados... en donde las chicas están en un Depa x y prestan servicios  en otros del mismo edificio...

Les gusta ?..han visto otros asi?... sabían que hay?

Opiniones plis 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es genial cuando te encuentras a una chica sola en su depa, relajada y uno sin escuchar ruidos raros del living o lo que es peor, de la pieza del lado... Conozco un "boliche" de Lek, no se si será el mismo que dice Telo pero no puedo ir porque justo en el mismo edificio viven conocidos de mi lado A... mala cuea dijo el conejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual podrían tirarse el dato de cual es ese boliche jajaja

No sé si estamos hablando del mismo, pero recuerdo que cuando me atendí con Simonet (cuando todavía estaba en el centro) me pasó que estaba sola y ella me explicó que hacían justamente este sistema: había un depa exclusivo para que 1 chica atendiera sola al cliente. 

Obviamente es mucho más cómodo. A mi en general los ruidos no me molestan pero obviamente mientras más chicas hay, más apuro existe y nada supera a estar tranquilo solos con la mina de turno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que la semana pasada estuve en un departamento con una chiquilla con la que lo había pasado muy bien antes y me estaba repitiendo el plato, cuando justo se siente desde la habitación que abren la puerta principal y entra un hombre y se pone a conversar a todo volumen, estuvo cerca de 25 minutos ahí y se fue, lamentablemente el ruido de su voz me desconcentró y no lo pasé tan bien como quería. Solo diré que la voz me pareció conocida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Detras del Hotel Neruda, en el Apart, como dicen  había minas muy ricas , fui cliente asiduo allí de algunas primeras caribeñas que llegaron. Tal como dicen la poca visión de manejar así un boliche como estos, termino por sucumbir el negocio de este estilo. Era un plus llegar allí y relajarte con una minita.. Ademas al salir a Provi, habían otras callejeras mu buenas... que recuerdos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema..... y como soy de LEK old school, varias veces pasé al Neruda; pero hoy, en el centro de Santiago, hay varios "apart hotel" que cumplen esa función.
Con tanto edificio a alguno/a se le iluminó la ampolleta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...