El Milodon 2 Publicado 11 oct 2019, 15:25:18 Publicado 11 oct 2019, 15:25:18 Esta Tabla la entia pendiente Nombre = Sofia o Maria Jose las dos en Locanto Edad = Dice 18 pero a ojo unos 30 app Internet= Locanto ⭐SOFIA ⭐18 AÑOS CHILENA JOVENCITA APASIONADA ELEGANTE, Copiapó COPIAPO.LOCANTO.CL Hola mis amores... Mi nombre es sofia ... Ardiente y audaz jovencita ... Soy una hembra muy caliente, juguetona, … ¡Ver este anuncio ahora! MARIA JOSE DISPUESTAS A CUMPLIR TUS FANTASÍAS SERVICIOS COMPLETO, Copiapó COPIAPO.LOCANTO.CL Hola mis amores. Me llamo maria jose Linda lolita de 19 añitos.con una hermosa colita de infarto... Además … ¡Ver este anuncio ahora! Costo= 30 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rodriguez/Salas Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= no Fono= 982909631 / 997348597 Horarios= full time Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no da Estatura = 1,65 Contextura = 6,2 delagada Cara = 5,5 Nivel de Photoshop= no es ella, Trato: Simpatica relajada Besos = 2 puros piquitos Tetas = 5,5 chicas y algo caidas Culo = 5,8 culoadicos abstenerse Pussy = 5,8 pasto corto, deja jugar muy poco Mamon = 6,2 c/c Movimientos pelvicos = 6,0 arriba se maneja Calidad de sonido= 4 Anal = no pregunte Ambiente = 6,3 pieza limpia Atención= 5,5 buena onda Promedio Final = no vuelvo Hago este solo reporte ya que cai dos veces .....jejejeje. La hare cortita. La llamo al llegar me recibe en jeans claro se veia bien rica , entramos en confianza sus besos cuneteados, sacamos ropa ella hace oral bastante bueno, se monta se maneja arriba, despues cambio aca ella se sintio algo incomoda, tiene algunas cicatrices en las piernas, eso hace que ella constantemente se tape o cambie de posicion. Eso incomoda a que desconcentra.. En resumen la mina no es la de las fotos, si bien es flaca no se parece ni acerca, tiene buen cuerpo ,flaca, ..medidas 90.60.91 La musa tiene unos 30 años app no 18. Tiene cicatricez que hace que ella se siena incomoda. Es simpatica , relajada, Por eso cuando fui a ver a la ora srta. me tope que era ella decidi quedarme . Saludos
El.renacido Publicado 12 oct 2019, 21:38:44 Publicado 12 oct 2019, 21:38:44 Busque sus fotos en Google y era una modelo. Ya con eso, no voy nicagando