Saltar al contenido
Invitado frenetico

Macarena, mi descubrimiento.....diamante en bruto...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Ya, a ver si aquì le construyo alguna tablita a esta regaloncita de nombre artìstico, Macarena.

y que va adonde le digan, pero, de preferencia le agrada estar en el depto., que comparte en Pza. de Armas, con otras amigas. Debo decir, insistir màs bien, en que esta niña debe llegar màs lejos, ojalà se quisiera, le digo yo, un poquito màs, para estar en otros niveles.....da para màs ella...

Su fono : 09/3856239, su atenciòn cuesta 20 mil, y si desean medias horas, es conversable....

Rostro, lindo, picarona, risueña y quejosa.....6.5

Fìsico, armonioso, buenas caderas, para afirmarse en el doggy, y con palmaditas, un 6.5

Tetitas, buen tamaño y le asientan, de niña mujer, se las toca ella...6.0

Su hermoso Ass, es proactivo, formadito,ayuda y se entrega por otra suma....6.3

Oral, Sin / C, profundo y hablado...ella te pide màs....6.5 ( no hace americana )

Anal, estrechita, a veces no màs....6.7

M. Pelv. Encimita me deja loco...le agrada sentirse parte de, 6.8

Insisto en que es bonita, lo mejor que hay en esas coordenadas. Se deja acariciar por todos lados. Tiene una zona ìntima depiladita y de las mejores que estas manitos hayan urgueteado. Se preocupa, buena higiene y presentaciòn personal. Llama la atenciòn por donde camine, linda. Y muy simpàtica y agradable cuando quiere....Yo creo que salgo ganado cada vez que le entro, perdòn, cada vez que la veo.....serìa tuttix....

Publicado

Nombre: macarena

Precio: Me cobró 25.000 la hora

Cara: 5.5 (rubia teñida, no es la "Quenita" pero no está)

Cuerpo: 5.5 (flaca, 1.60 m, sin estrias evidentes)

Besos: 3.0

Tetas: 4.5 (super chicas)

Culo: 5.5 (razonable)

Mamón: 6

Movimientos: 5.5

Simpatía: 6 (buena onda)

Ambiente: 4.5 (no tenia ni agua caliente)

Promedio: 5.1

Yo entendía que la mina cobraba $20.000 cuando uno decía que era de La la wea mula. Pero me dijo que era un error... bla... bla... bla... y como no gusta wuevear por $5.000, para que después me atioenda mal, me cagó no mas...

Al principio como que daba besos, pero después esquivó, ojo que me había lavado los dientes, para que no me weveen...

La mina casi no tiene tetas, así que los que son del gusto de esas partes, mejor abstenerse...

Conclusión: Si volvería... ni cagando...

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...