Saltar al contenido
Invitado frenetico

Macarena, mi descubrimiento.....diamante en bruto...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Esta niña que les presento, es una pequeña joyita, un diamante en bruto, una chica que no sabe a los niveles que puede llegar. Lo afirmo, colegas todos, desde una perspectiva eròtica, sensual, caliente y, desde la óptica de un descubrimiento muy personal, y con la cuasi certeza de estar entregando a una joyita. Aquì va :

Nombre : MACARENA

Edad : 20 añitos ( comprobados)

Fìsico : Onda minita Mekano, parecida a la Mariela, con màs curvas y delgada, bien hechita.

Costo : Para nosotros 20 mil, At. Completa, * conversable. Es muy rica, la he disfrutado en un par de ocasiones y, se ha decidido a atender por este medio, con mi recomendaciòn. Huff, incluso estoy debiendo el comentario de un trìo que hicimos con una amiga de ella, el 14 de Enero.(inolvidable). Sus medidas, màs o menos, 1.60 m., 88 de busto formadito, rico, 90 de un culito / traserito, que està muy bien, para entrarle y ponerla a lo perrito, fantàstica. Es bonita, disfruta como condenada con uno. Sencilla de trato, y maleable, para todas las posiciones, delgada. El oral, obvio es sin. Su vaginita es exquisita....la peinada de, sale muy natural .... Ojalà les agrade. Atiende en el centro y va a donde le digan, entre las 13 y 20 horas, de Lunes a Viernes, y tèngale misericordia...ah, y paciencia si es que no la ubican de una....Que yo sepa, no està en Internet....Le tomé fotitos con mi celu anoche, en depto. Huerf.MacIver. Vamos Chile !!!

Fono : 093856239, tienen que llamarla en esos horarios, es una gatita, ah y no cacha mucho de este asunto, hay que iluminarla y hablarle de la atención completa que le dió a su "amigo" del sur...ya ?¡ En relación precio, mina ycalidad, para mí supera el 6...we ll see !!!

 

La embarré, me acab de retar la Maca, Yo, me equivoqué con su número, que es el 09 3856239 , qué huevón , el rey de los huevones !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

me presento, soy rinso, nuevo en el foro. he tratado de contactarme con la macarena , pero su celular esta siempre apagado... :cry: alguien sabe algo mas de este diamante en bruto??

 

saludos

 

 

Rinso

 

=============

alguna vez seré un animal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Me siento tocado por lo que està ocurriendo con esta chica tan recomendada y regaloneada por mì. Se lo hice ver en charla telèfònica en mi viaje anterior. Que se le quedò el fono en la casa, que hay que insistirle pues puede estar ocupada, etc., etc. Disculpas por doquier. Y estoy quedando mal, asì lo manifestè. Yo, le pedì encarecidamente organizarse como corresponde, respetar los horarios que me entregò y atender como ya le he admirado yo...La verdad, a esta niña la conozco de mis andanzas de Topless vìa ex Pussikat y Show Girls por otra persona conectada a ella. O sea, ni siquiera puedo retarla mucho, ya que nos unen otros lazos afectivos desde que ella era una niña. Me la reencontrè casi un año atràs, de 19 recièn cumplidos dedicàndose a esto con unas amigas ( la ùnica que salva ahì es ella ), con lo que me desayunè...y, desde luego, me encanta....es una lolita perversilla, voy a tener que hablar con ella otra vez....disculpen las molestias y a esperar què me dice ahora....Vuelvo, el Sàbado....Ah, y con lo de las fotos de mi celular, no puedo ni sè operar ese asunto, me estàn asesorando en eso, apenas lo habilite las muestro. Ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ya, he hablado con ella reciencito. No estaba operativa. Asì me lo dijo. Y le repetì mi discurso. Que hasta encuestas estaban haciendo sobre ella. De modo irònico/burlesco. Se pondrà las pilas - dice- y que la llamen no màs desde mañana...a ver si la ubicamos...Arriba les puse mi explicaciòn de las fotos. Paciencia. No sè hacer eso. Y màs encima en ese fono tengo cortado el suministro para recibir. Verè còmo lo hago. Pero, de alguna manera las mostrarè. Chau. chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado zero_cool

la tablita usted ya es viejo en el foro y no se ajusta a las reglas, si tiene fotos tiene que publicarlas como wen estocador....

 

hay que dar sin pensar en recibir nada a cambio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigos,

 

Yo me cabrié de llamar a esta mina. Lo más cómico es el mensaje del buzón de voz : "en esto momento no te pueo contestarte...". Ayuda a mitigar la espera...

 

Abrazos a todos,

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Dije que las fotos estàn en un celu al que se le cortò el suministro...me ayudaràn ( cuando pueda ), en su momento a sacarlas de ahi...

Ademàs que esta chica me desconcierta con sus horarios. No sè si alguien se atendiò fuera de mì...esto ya parece una verdadera encrucijada...y me molesta....ene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye amigo Rinso....... se ve que las minas esta mas ricas que la chucha..... y se ve que le gustan las rubias..... pero porque no se intruduce esa foto....asi del mismo tamaño ......por donde mas le duela......... no webeee y cambiela no ve que apenas alcanzamos a leer ...chis con que ropa me pelaban diciendo que mi zeus estaba muy grande!! JAJAJAJAJ!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye amigo Rinso....... se ve que las minas esta mas ricas que la chucha..... y se ve que le gustan las rubias..... pero porque no se intruduce esa foto....asi del mismo tamaño ......por donde mas le duela......... no webeee y cambiela no ve que apenas alcanzamos a leer ...chis con que ropa me pelaban diciendo que mi zeus estaba muy grande!! JAJAJAJAJ!!!!

 

igual tu zeus esta muy grande :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La Macarena insiste en que la llamen, quiere salir de ese estado de mito semiurbano en que la tenemos sometida...ojalá alguien más la conozca. Una fotito de mi celu, que se puede mostrar....tengo más, pero estoy aprendiendo a subirlas y ya más de alguna embarrada me he mandado....

 

imagen348hi.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado armadillo

Amigo Frenético,

 

Con todo el respeto que Ud., putero de excelencia me merece, aquí hay dos alternativas: o la minita lo está palanqueando o Ud. se tira a un fantasma (puede ser, experiencia sexual del tercer tipo...).

 

Imposible ubicarla. Mañana volveré a la carga y le cuento...

 

Armadillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PetParker

Jajajajaj .... son maaaalos l o weones, si a la minita a lo mejor no le dio pa mas pues, no todos tenemos la suerte de tener mas posibilidades, ya sea economicas o de intelesto... jajajaja..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...