Saltar al contenido
perry_mason

Dual Angy - Albany De Body Secret

Mensajes recomendados

Hace varias semanas debía el reporte de estas chicas, acá va:

Tablita de reportes  

Datos Generales: Body Secret

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes  

Costo = 30+Extras

 Fono = el que aparece publicado

Horarios =  17 hrs

 Ambiente, Recepcion = buena

  Musa = Angy y Albany

Nivel de Empotamiento = 0%

  Edad = Entre 20 y 30 tantos mas o menos

Contextura = Normal Angy, más atlética Albany

 Cara = 6 linda y de calientes las dos. 

Besos = 7 los buscaban con pasión y aproveché y chupe todo lo que quise a destajo

Pechos = 5,5 Angy, algo más grandes (como me gustan) pero algo caídas y 6 Albany (mas chicas pero paraditas y ricas

Culos = 6 Ricos ambos, no sueltos

Pussy = 6 degusté todo lo que quise, ambos ricos sin olores y depilados

Movimientos = Angy se maneja y lo hace increíble, Albany algo más tímida, pero bien también.

Reporte 

me decidí ir por un dual y llamé a BS, todo listo y parto para allá, solo ellas dos estaban disponibles, pero no me arrepiento, todo muy bien.

comienza todo con la ducha de rigor, luego paso al Box, comienza un masaje muy breve, creo que con cuea 5 minutos sino menos, ambas muy calientes, en especial Angy, que se las trae, y Albany un poco más callada, pero muy bien. Ambas muy simpáticas y te hacen sentir muy cómodo.

en el sensitivo, comienza Angy dirigiéndose al país y Albany se sienta en mi cara para que disfrute y chupe todo lo que quiera, un rato ahí y luego se cambian los papeles, sigo disfrutando su buen rato, chupando tetas de vez en cuando, todo tranquilo, ... luego ambas me ofrecen adicional y ahí en la negociación llegamos a un acuerdo! Así que primero fue el turno de Albany mientras seguía besando y chupando a Angy, después cambio y fue el turno de Angy mientras besaba a Albany para luego irme feliz!, jejejej... todo rico y bueno.

luego ducha con Albany, conversaba y pa la casa.

volveria= si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...