anibal hugo Publicado 9 oct 2019, 03:27:26 Publicado 9 oct 2019, 03:27:26 reportando un estoke de hace 1semana por tiempo me pongo al día después de caerse plan abc llamó a esta lolita encontrada primero la tanteo por whatssap me gustó y la llamo para confirmar el servicio me dice en una hora y yo como estaba cerca voy bien paso a tabla. nombre.solía edad.19 Internet. Locanto. Y skokka costo.30 lukas hora ubicación. centro tipo.agencia casa.tipo agencia fono.78412694 horario. Día y tarde comunicación. tímida notas del servicio. empotamiento. vacunado estatura.1.58 o más contextura.normal 6 cuerpo de pendeja. cara.6 de niña buena ja ja nivel de photoshop. La de las fotos.6 trato.7relajada besos.7 yo la comi es tímida. temas. 6 cuyo. 6 mamón. 6.5. suave le falta tecnica s/c.depende higiene. anal.n/a ambiente.tranquilo.6 calidad.natural.7 movimientos pelvicos. 6 calidad de sonido.7creibles promedio.6.0 comentario aparte.bien para gastar los últimos morlacos para estokar Hasta la quincena. Me atendi con Está pendex ya que me gustó su servicio ofrecido en y al decir que era ninfomana me calentó fuy recién saliendo de la pega pago pido baño y me espera en un cortito vestidito que pase a sacarselo en un minuto y tocar ese cuerpo juvenil empiezo a besarla se deja tímidamente empieza con su mamón suave poca experiencia pero relajante sigo con un.misionero la pongo de guatita y comienzo a taladrar ya me tenia caliente la subo a cabalgar para bajar el ritmo ya mojada la pongo cucharita y explotó antes de la pendeja me calentó su timidez y acabe lo bueno estube más de la hora. saludos colegas.
AmanteChileno Publicado 26 oct 2019, 03:55:13 Publicado 26 oct 2019, 03:55:13 Lastima que ya no está en Antofagasta. El otro día me contacté con ella para concretar una hora y me dijo que ya no estaba en nuestra ciudad.