Saltar al contenido
maryun85

Martyna Hot

Mensajes recomendados

 Buena colegas creo q no habia reporte de esta dama paso a detallar
 
Nombre =Martyna
Edad = 33-35 por ahi
Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

masajista terapeuta sensual y atrevida te brinda los masajes más dulces y...


Costo= 30 media 40 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Hornillas 
Lugar= casa agencia
Conserje= No
Fono=+56993907987
Horarios= todo el dia hasta las 12 de la noche 
Comunicacion: Bueno , atenta te explica bien todo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= aqui una opinion muy personal pero para mi es peligroso
Estatura = 1.60 por ahi
Contextura = 6.0 contextura normal
Cara = 6.0 bonita 
Nivel de Photoshop= 0 es como en las fotos
Trato: super simpatica y buena onda
Besos = 7.0 con todo lengua y mordiscones
Tetas = 6.0 me gustaron tamaño justo , lindos pezones
Culo = 6.5 formado natural
Pussy = 6.0 depilada sin olores , permite dedoa
Mamon = 7.0 sin forro , lo lame , juguetea hasta saluda a coquimbo
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve al ritmo q tu le pides
Calidad de sonido= 6.0 quejidos y te habla al oido
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 ordenado y limpio
Atención= 6.5 simpatica , muy agradable y relajada con el tiempo
Relacion precio calidad = 6.5 muy clara con lo q ofrece y cumple 
 
Promedio Final = para mi aprueba
 
Comentarios a parte= me entro la maldad de nuevo y tenia en target a la dama , llame dio coordenadas y parto , me recibe con un vestido corto entro me da un beso y a.la pieza , previo pago y me dice q quiero , si le damos altiro o un jugueteo previo con masaje , preferi el masaje primero , me gusto la cosa , te masajea bien de pies a cabeza y entre manoseo y manoseo empieza.lo weno , mamon sin forro se maneja casi me.voy cortina , seguimos manoseandonos y me agarra la mano y me la pone en su flor , estuvimos asi un rato ella en coferencia y yo jugando en su flor , condon y a lo weno , estuvimos su buen rato y veo la luz , limpieza , estuvimos regaloneando y contento a la.casa.

Eso seria colegas , la dama se queda hasta diciembre , yo vuelvo a verla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Martina

Edad = 30 y algo

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= entre hornillas y ovejero

Lugar= casa

Fono=el publicado

Comunicacion: por telefono, muy simpatica

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= no aplica, estoy con recorrido en esto

Estatura = 1,50 app

Contextura = delgada

Cara = bonita a mi gusto

Nivel de Photoshop= Es la misma de las fotos 

Trato= muy bueno

Besos = muy buenos

Tetas = chicas pero justas, bien buenas

Culo = un 7 redondito rico

Pussy = depilada un manjar

Mamon = bueno sin forro rico

Movimientos pelvicos = muy buenos, peligroso

Calidad de sonido= lo justo

Anal = no se si hace

Ambiente = bueno, limpio

Atención= un 7 a mi gusto

Fui a ver si lo que decia el compañero era cierto y si.....me lleve una grata sorpresa, muy buena atencion, es bajita, delgada pero con lindo forro, un culito exquicito, unas tetitas de tamaño regular pero ricas,se deja tocar completa sin problemas, una buena mamada e probado mejores pero igual es muy buena, despues arriba y ahi me sorprendio con sus movimientos, casi vi la luz tuve que aguantarme, despues en 4 y fuaaa salio todo el mal que tenia dentro, la recomiendo totalmente, volvere seguramente

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando llegó a esta tierra fui a ver a esta damisela, concuerdo 100% con los colegas, dato totalmente calado, se van a la segura... muy rica y simpática la chiquita, solo tienen que abstenerse los que se empotan rápido aquí correrán peligro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con los comentarios. También pasé a atenderme con esta dama y tengo que decir que fue una muy buena experiencia. Atención relajada, buen cuerpo, manejable, ambiente limpio. 

En la misma ubicación está Alma. Alguien se ha atendido con las demás musas de esa casa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente caí donde martyna... una verdadera diosa no hace problema con nada...hace una americana de miedo... la cobra adicional Eso si... 10 luquitas más... esta hasta el 15 de noviembre después se va a natales...aprovechen de ir a verla.. no se arrepentirán... una ricura con culito hermoso,   también hace unos masajes de miedo.... uffff me acuerdo de ella y me caliento ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj... parece empote, casi nuevamente donde esta damisela y como siempre quede con una sonrisa que ni les cuento... chucha que se maneja en este ámbito.  Chupa sin forro, americana, también pasa su rico ass, claro por 10 luquitas más... he tenido el placer de comermelo y les puedo decir que es un marjarshh... mientras se lo pones aprieta  ..  ufffff te hace llegar de una .... chhhhhuuuuu ya me calente, cuidenla es de lo mejorcito que va quedando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas debía reporte de esta dama, la mina es madurita pero tiene cuerpo de pendeja, tetitas chiquititas pero ricas, culito blanquito redondito y rico, buenos besos, buen mamon aunque me hubiera gustado mas profundo pero igual salva, el lugar bueno limpio y ordenado, bueno llego vamos a la pieza me dice ke me saque todo ella vuelve y empezamos con unos besos después a chupar y luego sigue chupando acostados en la cama, me pone condon arriba cabalga y después me dice weas ke me calentaron mas le doy en 4 (conchita estrecha y culito redondito y rico) y cortao. limpieza de rigor conversamos un rato y pa la casa. buena exp. 30 lks la media, nose si volveria me gusto pero prefiero gastar en otra mina para ir conociendo mas minas, bueno eso. ah se me olvidaba muy limpiecita la minita me gusto eso, ya saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...