Punzetti Publicado 8 oct 2019, 05:45:33 Publicado 8 oct 2019, 05:45:33 Datos generales: Nombre = Andrea Edad = Yo creo que 21 Internet = LEK Costo = 4 arturos Nacionalidad = Veneca Ubicación = Los leones Lugar = Departamento Tipo = Agencia Conserje = Si, no wevea, anota y te hace pasar Fono = +569 36108022 Horarios = de 11 a 19 horas Comunicacion = Whatsapp, fluída con la zapatitos blancos Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,64 cm, alta con tacos Contextura = 7, Curvilínea Cara = 6, es bonita pero nada del otro mundo Nivel de Photoshop= 0% Trato = 5, indiferente Besos = 5, pocos besos Tetas = 6, normales y tocables Culo = 7, para que estamos con cosas tiene buen culo, debiera aprovecharlo mejor Pussy = 7, sin olores raros Mamon = 5, malo el mamón sin ganas sólo por compromiso Movimientos pelvicos = 5, la moví yo todo el rato cero iniciativa Calidad de sonido = 5, en mute Anal = NA Ambiente = 7, está bien Atención = 4, muñeca inflable Relacion precio calidad = 5, es linda la chica pero la atención es ahí no más, no hubo feeling, al final uno va a hacer la pega y se va Promedio Final = 5,6 fui bondadoso Comentarios a parte = Lamentablemente la chica es linda y tiene buen culo pero su atención es indiferente y al momento de tener sexo. No repito con esta chica, a lo mejor fue que no hubo feeling en mi caso. Yo no la recomiendo pero el que quiera aventurarse que vaya y lo compruebe. Saludos a todos los calientes de LEK.