Saltar al contenido
Cuneo

Viví Madura De Skokka

Mensajes recomendados

 
TELEFONO : 948408282
 
5B9pwfP.png
 
 
 
 

  Pará quienes gusten de maduras, quería compartir este reporte... Hace un tiempo vi este anuncio y decidí pegarme el kamikase y compartir la experiencia... 
Tipo de chica :   madura

   Nombre =. Vivi           

Costo=  30 mil            
Ubicación=  metro pedro de Valdivia    
Fono=.      +56 9 4840 8282        
Horarios=   FULL time (creo... Mejor preguntar)         

Nivel de Photoshop= 0 % igual a las fotos, rellenita pero tiene lo suyo 

Cara =  6 para mi esta bien, depende del gusto de cada uno, insisto en mencionar que es para quien guste de una madura                        

Besos =  7 ricos de pololos                    
Pussy =  7 sin olores, se moja bastante                         
Mamón = 7   excelente, la experiencia se nota                         
Anal =    trasero voluptuoso y natural, ANAL no apliqué                              
Atención=    paseando por las páginas fue donde encontré a viví, últimamente me había pegado bastantes kamikases sin resultados positivos, hasta que al ver su anuncio me prendí para ir a conocerla, le escribo al wsp y concretamos una hora... Al llegar al depa se escuchan los clásicos tacos atrás de la puerta, al abrir queda frente a mi una linda madura, rellenita pero linda para mi gusto, vestida de una manera que me dejo bastante caliente, ahí paso por la ducha de rigor y a la habitación, comenzamos con besos y su sobajeo caliente, a esas alturas estaba en la gloria, hacia tiempo que no me calentaba tanto... Luego de un rato pasa al oral, punto fuerte de la dama, sin duda se los recomiendo(s/c), luego de estar un rato jugueteando aplica condon y comenzamos la lucha de cuerpos, en ese instante me di cuenta de que ella lo disfruta bastante, estaba muy mojada y muy prendida, aplicamos distintas posiciones hasta culminar.... Los contactos son ilimitados dentro de la hora
Relación precio calidad = 7 se maneja bastante, lo mejor es que tiene amigas dentro del mismo depa, pero eso lo dejare para otro reporte ya que las chicas van cambiando... Se le puede preguntar que amigas están disponibles también... 

Bueno espero les sirva este reporte a quien haya visto su aviso y no quiera pegarse el kamikase sin tener siquiera una referencia... saludos amigos estokadores ?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =. Vivi           

Costo=  20 mil            
Ubicación=  stgo centro  
Fono=.          9 4511 2867

Nivel de Photoshop= harto. Oculta la enorme guata

Cara =  4                 

Besos = 3 no da           
Pussy = 7  sin olores                      
Mamón = 3 ni un brillo                                
Atención=   mediocre

llego y veo que esta sumamente tapada. Pago y se saca la ropa y ahi cague, la mansa guata me mato todas las pasiones asi que aplique trámite rápido. Ella con harto desgano. Físico de mujer 48 años mal tratado. entrar en el servicio no merece detallar. Muy mediocre.

Slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui y no hize el reporte

Esta en un edificio antiguo sin conserje

Las fotos son de ella, pero ya no está así o los ángulos la favorecieron

En fin, la comunicación normal, todo por WhatsApp, acordamos que llegaría tipo 6 o 7

Llegó, y escucho que alguien se va a esconder, no quise darle mente ya que tenía el tiempo justo 

Me hace pasar a una pieza y cancelar altiro, decidí quedarme y le pague 

Ahí empezamos y note que ella no haría nada, solo se acosto y quedó estática 

Comence a tocarla, y le pedí un beso, a lo que dijo que no 

Y ahí ya morí, ya sin besos y esa disposición se me bajo altiro 

Intente seguir, a pesar del desgano, pero me mato todas la ganas así que le dije que me iría 

Ella solo dijo que ya le había pagado, no quise decir nada y solo pensé en irme

En fin, aquí la tabla

Nombre =. Vivi           

Costo=  30 mil            
Ubicación=  stgo centro  
Fono=.  No valla

Nivel de Photoshop= la ropa que ocupa en las fotos tapan su guata

Cara =  3, cara de señora con papada                

Besos = no da, en el anuncio dice que si, pero no da 

        
Pussy = ni siquiera baje, por lo que relate arriba               

Mamón = N/A                               
Atención=   mala, no vallan, hay mucho mejores por ese precio 

 

Saludos! Y me parece curioso tanta diferencia en la experiencia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...