Saltar al contenido
Pinguinito36

Martina Flaca Rica

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = martina

Edad = 19

Internet= skokka

Costo= 30 La horita

Nacionalidad = chilena

Ubicación= barrio el tenis

Lugar= casa

Tipo= indepensiente

Conserje= no

Fono= el publicado en el anuncio

Horarios= no pregunte

Comunicacion: amable x celu y en persona

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50 a 1.60

Contextura = delgada

Cara = a mí parecer bonita

Nivel de Photoshop= 0 la misma de las fotos

Trato: amable, despreocupada, relajada, simpatica

Besos = BN no le da color

Tetas = pequeñas acordé a su cuerpo

Culo = lo justo y necesario redondito

Pussy = depilada sin olor y apretadita jajajaa

Mamon = una delicia

Movimientos pelvicos = presisos

Calidad de sonido= no finje eran piola 

Anal = adicional el cual no aplique

Ambiente = limpio un poco pequeño y caluroso pero con ventilador

Atención= simpatica

Promedio Final = x calcular

Comentarios a parte= coordino x wsp le pregu te x trío y me dice q tiene una amigo llamada nicolsita lo cual me salía más caro q si estuviera con las 2 x separado así q fui solo x ella me da dirección y viajo llegando al lugar aviso q estoy afuera me abre la puerta y recibe con un beso de aquellos y su lencería negra.... Pasamos a la habitación hago el pago de lo acordado y le vuelvo a preguntar x el trío y me dice q su amiga está ocupada pero a lo q me vaya me la presenta así q se para en frente sus movimientos sensuales y se saca su ropita yo hago lo mismo con la mía sus besos locos y al ring se me sube encima un par de besos caricias y el campeón reacciona y baja coloca el gorrito y su mamon weno se monta ensima y comienza el show le dimos un rato así después ella abajo y después en 4 xq dijo q a ella le facinaba así y no me hice de rogar le dimos hasta q se acabó el tiempo acordado y no ví la luz xq estaba motivado y la hora pasó volando le pregunto x su amiga y me dice q la va a buscar para presentarmela el campeón aún en su máximo estado llega la dama me saluda y le pregunto si está disponible para estar con ella me dice q si así q  nos presta la pieza (ellas son amigas y van a todo lados juntos x eso esa confianza) se desviste coloca gorrito y ataca oral igual de riko q la anterior acordé el momento (15mil x 20 minutos ) ella tenía las mismas tetas pequeñas pero tenía buen culo y mejores movimientos se me monto cabíamos rápido ella abajo y después en 4 se le veía riko su culo así q me concentre para ver la luz........ Terminado eso a la ducha a refrescar y pa la casa 

Volveria?? Yo creo q si a repetir la misma odisea ya q son repiola y 0 royos

Publicado

Numero de contacto o link de publicacion porfavor estimado.

Publicado

Hay muchas matronas favor complemente la info contertulio

Gracias desde ya

Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...

Publicado (editado)

Me equivoque pensé que hablaban de la otra Martina jajaja  perdón contertulios obvien este msj

Editado por Ahueonao
Me equivoque

Que tiene de malo ser un loco, si la locura a veces es necesaria para sentirse cuerdo...