Saltar al contenido
Punzetti

Nicole De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE NICOLE?   

12 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Datos generales:
 
Nombre = Nicole
Edad = 19 años
Internet = LEK
Costo = 40 lukas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Arturo Prat
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia
Conserje = Sólo avisa
Fono = +569 4047XXXX
Horarios = De preferencia en las mañanas por que la chica estudia
Comunicacion = Breve por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 50%, estoy vacunado
Estatura = 1.62 cm, la encontré alta con tacos
Contextura = 6, flaca con tetas buenas y un culo suavecito
Cara = 7, linda a mi me gusto cuando la vi de cerca cuando la besaba
Nivel de Photoshop= 10% poco, unos tatuajes borrados
Trato = 7, excelente trato y muy atenta y eso que entré con cara larga porque tuve     que esperar unos minutos
Besos = 6, muy buenos besos, faltó más labios y lengua en profundo, soy exigente 
Tetas = 6, buena forma y chupables
Culo = 6, buen culo se gastaba la mina y era durito
Pussy = NA, no bajé a explorar sólo lo miré
Mamon = 7, excelente para las mamadas y me dijo que le gustaba y que el mío lo encontraba muy rico porque estaba durito, lo chupo todo lo que quise, bajó a coquimbo y besó cada bola, se mordía los labios cada vez que bajaba
Movimientos pelvicos = 7, buen ritmo, se mojó
Calidad de sonido = 7, sonidos en HD
Anal = NA, la próxima vezarro
Ambiente = 6, toalla húmeda faltan implementos como shampoo, balsamo, pasta de dientes.
Atención = 7, excelente
Relacion precio calidad = 7, bien gastadas las 40 lucas
 
Promedio Final = 6,6 aprueba
 
Comentarios a parte = Me desperte erecto y pegue unos whatsapp y la suerte m´ñia me dicen que estan listos en media hota, así que me visto y voy al encuentro.

Me hacen esperar un poco abajo de edificio pero bueno, así son las cosas aunque esto no me gusta mucho. En fin entro y me saluda una chica muy simpatica, le pego un escaneo y me quedo. Veo que es linda y tiene buena cola, también unos melones bien aceptables.

Pido ducho y me baño completito, lo malo, no había jabón, ni shampoo, ni balsamo, una lata porque hacía calor y me tocaba la bañada del día, en fin. Punto a mejorar.

Bueno, golpeo la puerta dando la señal que estoy listo para la acción y la verdad como que se me habían quitado las ganas pero entra la chica y me empieza a besar y tocar que pensé que yo era el putito. Le agarro el culo y cacho que lo tiene bien bueno. Me besa muy calenton y me agarra el pene y lo empieza a mover hasta dejarlo erecto, me baja la toalla y me lo toma con las dos manos, se agacha y se lo pone en la boca y empieza a chuparlo sin condón. Luego, me tiro a la cama y se ponde comoda y empieza con una mamada de lujo y me dice que le lo encuentra rico, agarra las bolas y las chupa cada una, se trata de tragarla toda pero la verdad no puede. Lo otro, lo agarra y se transforma y lo chupa como desesperada arriba y abajo.

Se calienta y se monta arriba a sobajearse con mi miembro por sobre su vagina, lo calienta tanto que pido condón y se lo mando a guardar de una, todo adentro, es estrecha así que se siente como entra hasta el final. Empiza a galopar y se moja harto sobre mi. Pido posición en cuatro a petición de ella y la empiezo a bombear a lo perrito, no aguanto más y empiezo acabar no alcanzo a sacar el condón de mi pene y le chorreo toda la boca con mi semen, y ella feliz en su carita se nota.

Luego, su conversa y su mamón para relajar el miembro. La chica es muy buena en su atención, se calienta y no para toda la hora. Si aplica repetición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo la conocí administrativamente y encontré que tiene TODA la personalidad y actitud ..(conocimientos) como dar una atención muy buena..

Ya la había dejado "agendada"..con mayor razón voy ahora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ese día fui por su compañera Sofía colombiana bastante linda y rica,Me la serví y poco antes de terminar su hora le dijé quiero seguir con otra chica y me presentó a Nicole...fué una excelente elección...

Datos generales:
 
Nombre = Nicole 
Edad = dice 19 años le creo.
Internet= laestokada.cl 
Costo= $ 40 mil la hora servicio normal incluye americana.
Nacionalidad = Chilena. 
Ubicación= metro parque Almagro. 
Lugar= edificio calle Arturo Prat 
Tipo= agencia chicas ricas.
Conserje= amable anota y avisa discreto. 
Fono= el publicado
Horarios= los mencionados en su publicación.
Comunicacion: rápida y clara al whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= muy alto.
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 6.6 delgada rica.
Cara = 6.6 muy linda.
Nivel de Photoshop= 2% borra algún tatuaje. 
Trato: 7 simpática y complaciente. 
Besos = 6.6  buenos creo qué el usar Braquet la limita un poco.
Tetas = 6.6 bien tamaño al tirar es rico apretar full.
Culo = 6.8 grande rico comersela.
Pussy = 7 me la deboré se moja de caliente y permite estimular con la mano y dedos con delicadeza. 
Mamon = 6.6 muy bueno le gusta el loly.
Movimientos pelvicos = 7 tira rico arriba y de frente...apretada y bastante iniciativa.
Calidad de sonido= 7 gemidos y respiración agitada.
Anal = aplica por adicional. 
Ambiente = 6.6 está bien sugerencias enguaje bucal y otro shampoo.
Atención=  7 satisfacción garantizada simpática y complaciente muy atenta todo la hora.
Relacion precio calidad = 7 dinero bien invertido muy buena atención.
 
Promedio Final = 6.7 aprobada con nota bastante alta...merecida.
 
Comentarios a parte= 

Una vez elegida le canceló Y le doy un besito tierno para ir de a poco sacando sostén y le dejó puesto el colales...lo corrí hacia un lado y comienzo a degustar con mi lengua su hermosa y estrecha vagina una delicia se comienza a excitar gimiengo y mojandose full la sobageo con mi palma y dedos, la colocó de lado y pasó mi lengua por toda esa vulva apetitosa,luego posición en cuatro para meter lengua en su * con lo cuál mueve su cabeza y me mira hacia atrás seguro se calentó, estuve así un rato hasta qué le pido me chupe la cabeza y compañeros magnífica ella me tenía duro como palo y le solicité subirse previa protección entró apretado literalmente me culeo con su vagina estaba full húmeda nos dimos cómo si fuera mi chica lado A hasta que acabamos...Le pedí chupar su vagina qué estaba cómo Aloe vera es un fetiche mío al acabar una hembra.

Un pequeño break y le pido oral para tonificar loly,ésta vez me subó y de frente volvemos a tener esa buena química, ya más en confianza coordinamos posiciones qué permitiera una penetración full y apretada...literalmente nos pelamos cuál Ballesta,buscamos y compartimos placer sin dudas ella genera eso un ambiente erótico es muy de piel, nos tocaron la puerta y no pesco seguimos hasta él final hasta qué volvió a explotar y a petición mía le chupe su vagina estaba full húmeda.

Me fui a duchar muy satisfecho de haberme comido un delicioso postre.

Saludos Manafon. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendé con ella hoy para visitarla nuevamente y cuándo me registré en Consejería me dicen qué esperé 5 minutos oka y me senté en una salita qué existe...esperé 10 minutos,llamé a su celular y me dice me estoy arreglando ( no era ella ) te aviso...finalmente nunca lo hicieron y opté por retirarme ya camino al metro vuelvo a llamar habían pasado 15 minutos y la chica qué supuestamente era Nicole me dice ella se retiró bla bla...tengo otra chica quieres conocerla...respondí qué NO .

No hay weva qué me moleste más qué mientan,porque no me dicen de un principio no está te ofrecemos disculpas ( él ambiente del centro era efusivo) asi me voy sin problemas no pierdo tiempo y todos amigos...mi molestia es con la administración del departamento...las chicas la raja.

Saludos Manafon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2019 a las 21:11, comunacho72 dijo:

como es eso, no alcanzó a sacar el condón y le chorreó la boca?

 

Sorry, mal redactado. En el meneo siento que voy a acabar y saco mi pene de la vagina y saco el condón rápidamente y empiezo a derramar mi semen y lo dirijo a su boca y le dejo sus labios llenos de mi descendencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = Nicole
Edad = 19 años
Internet = LEK
Costo = 40 lukas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Arturo Prat
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia
Conserje = Avisa y registra
Fono = el publicado
Horarios = Yo fui este sábado
Comunicacion = Breve y precisa por whatsapp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = si estuviera en mis 20s, sería 100%
Estatura = 1.60
Contextura = 6, 4, lindo cuerpo
Cara = 6,5 muy bonita, usa brackets
Nivel de Photoshop= nada
Trato = 7,0 cariñosa
Besos = 6,0 da hartos, pero no tan profundos, pero juega mucho con la lengua
Tetas = 7,0 lindas, firmes, grandecitas, redondas. Me encantaron, creo que es lo más lindo de su cuerpo. 
Culo = 6,2 bonito
Pussy = 6,0 me tenía recaliente con el mamón y se puso encima y empecé a comerla como desesperado, demasiado rica. En la penetración fue complicado porque es muy estrecha y mi socio es muy grueso. Igual la chica se esforzó por complacerme y lo logró. 
Mamon = 7,0 s/c lo chupa muy rico, sin ser maestra, pero se nota que le encanta y lo hace con un ritmo e intensidad ideal para mí. Acabé las dos veces en su boquita 
Movimientos pelvicos = fue complicado, así que no pondré nota
Calidad de sonido = 6,0 ricos
Anal = NA
Ambiente = 6,0 faltaron toallitas húmedas
Atención = 7,0 excelente actitud, es caliente y a pesar de que costó hacerlo por lo estrecha que es, se preocupó de dejarme contento todo el rato
Relacion precio calidad = 7,0 es muy joven, bonita y le gusta su oficio creo yo, así que me fui satisfecho. 

Comentarios aparte :

Andaba con la maldad este sábado y quería que me la mamaran bien rico y habían pocas chicas atendiendo, pero opté por Nicole porque había tenido solo buenas experiencias en ese departamento y no me equivoqué. Me abrió la puerta un poco seria, pero después de que me duché, me cobró y volvió a la pieza y se puso sobre mi y empezamos con la acción. Muchas caricias y besos y le pido un mamón, muy rico lo hacía y se puso sobre mi y empecé a comer su pussy chiquitita y rica. Estaba tan rico todo que le pedí acabar en su boca durante el 69 y cero problema, se lo comió todo. 

Nos limpiamos un poco e inmediatamente traté de penetrarla por la vagina, pero estaba ultra estrecha y con mucho cuidado pude lograr algo cercano a una buena cacha, ya que ella igual se mostró con una excelente actitud y trató de hacer todo lo posible para que me fuera contento y lo logró dejándome acabar en su boca otra vez, mientras se chorreaba mi leche sobre sus hermosos pechos.

En resumen, la mina es muy linda, bonito cuerpo, me fascinaron sus bubies y su actitud caliente, tiene la pura cara de niña buena nomas. 

Saludos a los lectores. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 Nombre = Nicole 
Edad = 19 años
Internet= laestokada.cl 
Costo= $ 40 mil la hora
Nacionalidad = Chilena. 
Ubicación= metro parque Almagro. 
Lugar= calle Arturo Prat.
Tipo= Agencia.
Conserje= No lo vi por ningún lado y subi. 
Fono= el del anuncio
Horarios= en la publicación.
Comunicacion: rápida y clara al whatsapp.
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= muy alto.
Estatura = 1.62 aprox.
Contextura = 6.6 delgada rica.
Cara = 6.6 muy linda.
Nivel de Photoshop= 1%. 
Trato: 7 simpática y complaciente. 
Besos = 6.7 muy ricos.
Tetas = 6.7 del tamaño que me gustan.
Culo = 6.8 grande durito.
Pussy = 6.9 no suelo hacerlo pero me tento.  Limpiecita, apretadita y sin olores.
Mamon = 6.7 muy bueno.
Movimientos pelvicos = 7 se muy bien.
Calidad de sonido= 6.9 gemidos y respiración suaves, parecían reales.
Anal = no aplica. 
Ambiente = 6.8 limpio y aseado.
Atención=  7 satisfacción garantizada simpática y complaciente muy atenta todo la hora.
Relacion precio calidad = 7 muy buena atención.
 
Promedio Final = 6.9 Sali completamente satisfecho.
 
Comentarios :

Todo los comentarios buenos anteriores son reales, la pase muy bien con ella. Fijamos una hora por whatsapp y llegue al sitio, ingreso al punto y no veo al conserje por ningún lado y subo, me abre la puerta una linda niña, con traje negro no permitía ver su silueta, paso a la ducha y toco la puerta para que ingrese, me saluda a los besos me recordaron a mi época de estudiante, con apretones de labios y lengua, me termina de sacar la toalla a lo cual sale a relucir mi arma, lo toma como un chupón y pone como paraguas,  se recuesta en la cama y me comienzo a degustar sus ricos y duritos pechos, hasta que veo hacia abajo y su pequeña pussy me invita a degustarla cosa que yo no lo hago, pero al verla tan angelical, limpia y delicada pregunto y me dice que si puedo, al parecer le agrada que se la prueben siempre delicadamente para no incomodarla, cuando la sentí ya húmeda, le pido condón y procedí a vacunarla sintiendo como penetraba apretadito y gimiendo de placer (casi real), cambiamos de posición varias veces siempre tratando de hacerme sentir bien, atenta y acolitadora. Ya faltando unos minutos tocan la puerta pero ella ni se permuto, por mi tiempo vi que ya era hora de retirarme y le dijo que ya me tenia que ir, a lo cual procedí a bañarme y regresar. Hasta en la salida una despedida con besos.

Si volvería a repetir y la recomiendo a mis colegas, trátenla bien tiene mucho que dar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...