Saltar al contenido
osornino7788

Mariana Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Mariana

Edad = 20 puede ser

Internet=  SS

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Pilmaiquen

Fono=  +56 945450881

Comunicacion: Al teléfono parece que atiende la jefa.

Nivel de Empotamiento= No. 

Estatura = 1.50 pequeñita

Contextura = 6.0 delgada pero con carne muy firme de teen rica

Cara = 6,0 carita tierna e inocente ojos claros y rubia bastante linda.

Nivel de Photoshop= 7.0 es ella

Trato: 4.0 frío distante

Besos = 1.0 no da, a pesar que su aviso dice calugasos

Tetas = 6.0 a pesar que caben en una mano son redondas y muy firmes ricas para chupetear

Culo = 6.5 pequeño pero redondo y firme.

Pussy = 6.5 rico muy lindo. Su punto mas fuerte es que está muy pero muy apretada. Una delicia penetrarlo

Oral = 1.0 el mas malo que me han hecho. lo mete en la boca y apenas se mueve muy mal acá

Movimientos pelvicos = 2.0 novata está recién empezando. No se sabe mover. No pone atados la di vuelta como quise pero no ayuda en nada.

Calidad de sonido= 6.0 Se nota que no está acostumbrada deja escapar gemidos de verdad cuando le hice oral y cuando le estaba dando. 

Anal = NA

Ambiente = 6.0 pieza ordenada para masajes

Servicio general= 2.0 no pone de su parte

Promedio=  4.6

Comentarios Finales= En resumen es una niña que está trabajando y no le gusta nada. Llegué y fue de mi agrado chiquitita, blanquita y bonita pero no atiende bien. Como les dije parece que está empezando y cuando le daba se tapaba la cara y trataba de aguantar así que le baje el ritmo. Lo único bueno es que por lo pequeña la pude colocar como quise. Al final le di hasta que me fuí pero eso sólo por lo apretada que estaba por que no me calentó para nada. Igual me da lata por la niña si atendiera mejor iría de nuevo por que es bastante agradable a la vista.  Es muy similar a la Fer que atiende ahí mismo en contextura. Quizá en uno o dos años más podría atender bien pero no volvería así como atiende ahora.

Además la jefa de ellas está siempre vigilando las llama cuando se acaba el tiempo justo muy mal aquí. La chiquilla se puso mas nerviosa para que salga y eso que me estaba vistiendo ya.

Ahora llegó linda que tiene reportes buenos en puerto, aunque con otro número pero al parecer es ella. Creo que iré a verla a ver como va. Espero que mejor por que en el último tiempo he tenido casi puras atenciones mas o menos jajajajajaj.

Es tal cual en estas fotos.

8785_pumztfec5.jpg 8785_p4i8b19f31.jpg

 

Bueno nos vemos en otro reporte. Suerte a uds colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...