Saltar al contenido
Estoker90

Lolita Vip (s.n)

Mensajes recomendados

Buenas estokeros, les dejo mi tabla de “Lolita Vip” de la página Sexo Norte
 
WWW.SEXONORTE.CL

Hola mis amores soy una linda tierna y muy complaciente jovencita recien llegada a esta cuidad educada para tratar muy sucia y... 

Edad = Calculo unos 30

Costo= 40 la hora. 25 la media. 2 contactos en la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Serrano con Amunategui

Lugar= Depto 

Tipo= Independiente con amiga en el dpto

Conserje= si, se hace el gil, aunque utilice el estacionamiento privado del dpto así que me abrió el portón eléctrico y entre directo al edificio

Fono= +56937549112

Horarios= Desde las 10 am hasta las 03 am

Comunicacion: Telefónico, fue amable y por el whatsapp me mando el típico mensaje detallando su servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65

Contextura = 5. Ni delgada, ni acinturada, ni tan rellenita.

Cara = 4. Los años le empiezan a pasar la cuenta. 

Nivel de Photoshop= 80% En las fotos de la página se ve bastante bien, pero en persona está más rellenita y con los años encima.

Trato: Amable, no es relojera, no anda pendiente de la hora ni de cuánto tiempo te queda.

Besos = En el mensaje ofreció besos de pololo, caricias pero en persona no tomo la iniciativa y tampoco preferí darle.

Tetas = 6 Grandes y naturales, un poco caídas por la edad.

Culo = 6. Harto culo, voluptuosa pero es por la contextura de la srta, hay mejores.

Pussy = 6. rica, depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 5. con condon, sin garganta profunda, le faltó motivación aunque en el 2do contacto me ofreció acabar en su boca (con condon)

Movimientos pelvicos = 5 + cuando estaba arriba lo Justo y preciso, De arriba a abajo. Cuando le di en 4 después de hacer mi parte empezó con unos movimientos ricos que me hicieron ir cortado ?

Calidad de sonido= 5 + algo fingidos, no le creí mucho

Anal = no lo prove, cobra 20 adicional

Ambiente = 7. Dpto limpio, ordenado, con privacidad, baño en la pieza

Atención= 5 + podría decir que a lo mejor estaba cansada porque no estaba muy animada y no realizó todo lo que ofrecía ni en la página ni en el mensaje de whatsapp. Fue un servicio común y corriente.

 

Promedio Final = 5.4

 

Comentarios aparte= Como en la página ofrecía , entre unos de los servicios, un masaje increíble tantrico con sus pechos me decidí por ella ?, pero al final fue un masaje medio desganado, amateur. No volvería, hay mejores en relación a precio/calidad servicio/físico mina. Al final fue un servicio común y corriente. Para que ojalá puedan recomendar y dejar sus reportes de chicas con las que te puedas ir a la segura y que realmente sean la de las fotos (ricas) y que cumplan con todo lo que ofrecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, peterete dijo:

gracias por el reporte, estas minas no se dan cuenta que cuando pasan de los 30 ya deben ir pensando en bajar la tarifa, porque hasta una mina plana pero joven tiene al menos una piel suave y tersa que no tiene la veterana.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...