Saltar al contenido
Enfermo Mental

Esmeralda ( Minas De Megan)

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas 

Incursión de hoy en la tarde con esta milf, lean con atención para los que buscan americana.

Enfermo mental reportando.

tenor.gif

Nombre: Esmeralda guerrera del chaco

Lugar: justo artega 2657

Web:  locanto ahi publica como independiente, no se su tarifa ahí

Nacionalidad = Paraguaya.

Fono= +56990103064

Tarifa: $ 20.000

Horarios= 2:00  hasta las 05:00 am

Comunicación: simpática y Agradable

Visita: 4 de octubre 

Notas servicio: 6.7

Nivel de Empotamiento= Solo soy Lanadicto veo sus estados de whatsapp como 5 veces en el dia, mis empotes son mentales, no físicos.

Feeling : 80% peligroso para novatos te hace sentir grato, me agarraba la cara y me decia " que bonito eres", si supiera que cuando naci me tiraron al aire y el doctor dijo si vuela es murcielago

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = 6.0  normal bien para ser milf

Cara = 6,0 trigueña de pelo largo negro ondulado

Nivel de Photoshop= 30% pero es ella

Trato: 6,5 cariñosa a caliente 

Besos =6.0 no los niega pero los besos son la sal del polvo

Tetas 7,0 naturales grandes blancas, por eso la elegí.

Culo = 6,5   mediano de acuerdo a su contextura,  

Pussy = 6,5 moreno depilado y sin olores raros; sabor rico

Mamón = 7.0 s/c  mira a la cara con sus ojitos azules cuando te lo mama

Movimientos pélvicos = 6.5 se maneja 

Calidad de sonido= 6,0 ... gemía rico me calento bastate con sus gemidos me hizo acordar a otra scort que tb gime rico

Anal = no pregunte, pero se ve que si lo hace

Ambiente = 6,5, todo ordenado y limpio , baño dentro de la pieza

Atención= 6.7 Muy buen servicio

Screenshot-20191004-190835.jpg

 

Comentarios= Estaba un poco desanimado a reportar nuevamente por razones personales y además de como se habia perdido el colega Abbath, me sentia muy solo, pero volvió y le dije si saliamos hoy una previa en mi casa, pero el colega tenia compromisos, me dijo como a las 6 pero a esa hora estoy en "servicio" yo jajaja y me dije piensa enfermo...2 opciones a la noche o en la tarde, pero a la noche queria ver por streaming Rock en rio asi que en la tarde era la opción.

En la tarde partí a inscribirme al nuevo gimnasio ya que me cambié de gym cuando recibo el whatsapp de la casa de megan ofreciendo la promo y estaba a 2 cuadras, estaba por ir por Cata donde Talia hace rato que quiero ir, pero ya que estaba ahi y estaba buena la promo compre unas chelas y a hacer ejercicio en Justo arteaga.

Golpeo y me atiende Javier y la tipica vienes por alguien en especial? y como vi niñas nuevas pedí presentación , fui como a las  3 de la tarde así que algunas aun durmiendo y 2 de las que se presentaron con ropa de calle y me dijieron que tb esmeralda se va a presentar que esperara y viene ella duchadita con el pelo mojado pintada y en colaless , me calentó y la elegí.

Incursion con la musica que escuche mientras la penetraba Rammstein du hast

Hace muchos años que no estaba con una paraguaya ( solo 2 en mi vida y en paraguay sin pagar solo simpatia)  habia olvidado que me calienta su acento entre español y guaraní, asi que tomamos unas chelitas que llevé y unos cigarritos y a la acción.

Esmeralda toma la iniciativa y da besos los 2 de rodillas en la cama me besa y empieza a masturbar a enfermito por encima de los boxer mientras le besaba el cuello con una mano tocaba sus hermosos senos y con la otra su culo. vio que no habia que esforzarse mucho y enfermito estaba listo para la película , me acostó y bajo y con esas tetazas me empezó a hacer una rusa , rico colegas en eso se para a buscar los condones y el lubricante vaginal que algunas usan ( yo pense no creo que lo necesite y así fué ), en ese momento dije me enfundan y mamón, pero ella me dijo es que eres muy lindo y como voy con la frutera depilada perfume y bañado , me hace un mameluco a fierro pelao, para luego se dio vuelta y hacer un 69.

69-blowjob-pussy-lick.gif

yo le chupaba fuerte su vagina y me la metia toda a la boca, eso a ella la excitaba y gemia y me movia su culo en la cara  refregando su pussy en toda mi cara,  ella ya estaba lubricada y no necesito lubricante, me pone el condon y me empieza a cabalgar en sentadillas , gemía rico, estuvimos así unos 10 minutos y siemto que enfermito quiere vomitar, así que le pido en 4 y la penetro fuerte con sus nagadas en ese culito blanco y así veo la luz.

Luego conversa cervecitas y cigarros y me dice que le abrigue los pechos que tiene frio, le hice caso se los volví a besar y a tocar su vagina, para luego besarla de nuevo, con mi lengua lamia su clitoris y le introducia 2 dedos y ella gemia con los ojos cerrados y acariciaba sus tetas, enfermin, estaba listo para el segundo estoke y ella se para y me empieza a hacer oral nuevamente y me miraba con cara de caliente mientras lo hacia, a veces sacaba mi pene y se lo pasaba por toda su cara y se pegaba en la mejillas con el, ya me tenia por las cuerdas y me mira y me empieza a mastubar fuerte con las manos y Rammstein de fondo, rico recuerdo tendré de este momento hasta que le digo " muñeca voy a acabar" y se lo introduce en la boca y todas mis guaguas crudas se fueron a su boca paraguaya. 

tumblr_nmsrp1uByH1u6p26ao1_400.gif

Colegas ella me aclaró que no lo hace siempre, lo hizo por que me sintio perfumado, limpio y por buena onda, si el cliente es como tu me entrego y lo hago rico ( aparte que a cada rato me decia lo lindo que soy ) ...Oculista urgente para esta musa jajaja.

Colegas Americana y cachita rica por modicos 20 mil yo creo que es un buen dato.

Enfermo mental con los coquitos como pasa reportando ....Un loco suelto en calama...que lindo es estar loco y andar suelto.

Gracias por su atención y saludos cordiales.

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega... buena tarifa de 20 lks. Con americana facial y oral sin condon... wena... bueno colega como le dije he vuelto y ahi programamos algo en mi descanso... quedan pocas paraguayas, debieron adecuar tarifa ante la invasion veneca.... se ve buena opción. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...