Saltar al contenido
Estokador del sur

Isabella Vip Sexosur

Mensajes recomendados

desclasificando, ahora toca el turno a esta señorita. me atendi con ella el año pasado. 

Nombre = Isabella vip

Edad = diria sobre 25

Internet=  

WWW.SEXOSUR.CL

          *** CHILENITA DE INFARTO ***Mis Amores, Les cuento soy una linda "Lolita" caliente y sociable me encanta fumar weed y también disfrutar de...

 

 

Costo= fui por el momento, 15 lucas creo

Nacionalidad = chilena

Ubicación= me atendio en orostegui con peru

Lugar= tipo hostal

Tipo= nose

Conserje= los vecinos 

Fono= 86541936

Horarios= ni idea

Comunicacion: buena onda

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= es sexo por dinero

Estatura = 1.70 diria yo

Contextura = normal

Cara = tiene su encanto, pero no es fea

Nivel de Photoshop= es ella, esa vez su culo era mejor en vivo

Trato: divertida, como una amiga

Besos = no da mucho

Tetas = entran en una mano

Culo = su punto fuerte, espero siga igual 

Pussy = depilada y algo estrecha

Mamon = por cumplir

Movimientos pelvicos = se mueve bien, aunque hice casi todo el trabajo

Calidad de sonido= algunos gemidos

Anal = creo que no

Ambiente = pieza en primer piso con la ventana justo a la calle, no recomendable para los perseguidos

Atención= fueron 15minutos bien invertidos, creo que hubo buena coneccion entre nosotros

 

Comentarios a parte= con platita extra busco en la pagina alguna señorita y vi su perfil, ese culo me convencio. coordino me da la direccion y parto. debo decir que no me gusta la ubicacion del lugar, la puerta queda en la calle y estas esperando mientras gente va pasando. cuando por fin me abren la veo y me quedo, nos vamos a la pieza y la ventana da justo a la calle, me senti un poco incomodo pero por suerte ya no pasaban personas. acordamos la atencion por el momento y me desvisto rapido. aplica un mamon por cumplir y levantar al amiguito. me pone en la cama, y se sienta encima mio, fue rico penetrarla mientras ella hacia el trabajo y yo chupaba sus tetas, luego se pone ella abajo y es mi turno de trabajar, luego para animarme mas la pido en 4, y en frente mio ese culo con todo su esplendor pidiendo ser penetrada, pero solo estaba permitido su vagina xD hasta el fondo y acabe dentro. la mina mira su reloj y nos pasamos en el tiempo, pero ni le importo, super relajada.

 

kolegas, repito que esta tabla es de hace un año, espero siga con los mismos animos

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...