Saltar al contenido
anibal hugo

Conny Santiaguina

Mensajes recomendados

bien acá reportando un estoke de esta semana matando un bono aguinaldo busco a alguna chica en que satisfacer al niño bueno quería producto nacional tan escaso en estos tiempos y llegue a un aviso que me llamó la atención masajista santiaguina lo que menos quiero es masaje salvo al niño paso a tabla.

nombre.conny 

edad.25

nacionalidad.chilena

Internet. skokka

costo.15promo/20la hora masaje/30hora sexo.

ubicación. serrano.entre14 febrero y esmeralda

lugar.depto 

horario.full 

fono.87786589

notas del servicio.

empotamiento.vacunado

estatura.1.66

contextura.6

cara.6

trato.7amable dulce

besos.7caliente

pussy. 7depilada rica

mamón. 7succiona con mucha técnica. s/c. Hay que ir higiénicos ella lo exige por fono antes de.

anal.se me paso

movimiento.7se maneja

calidad de sonido.7creibles

atención. 7relajada

ambiente.7

promedio.6.5

bueno encontré a esta musa y dice masajes me llamo la atención y vi que estaba de agosto acá a la fecha y cobrando 15 lukas el masaje bueno corta la llamo y me ofrece los servicios sexo  10 más bueno coordino y voy llegó al lugar y me recibe con un bestido muy cortito le cancelo y la empiezo a besar lentamente y sacar su bestidito ella es muy amable y sumisa me dice desvistase y acuestese me empeloto y empieza con un masaje de las piernas hacia arriba yo empiezo a calentarme me la empiezo a agarrar a besos por todos lados y ella ríe más me calentó empieza a bajar a darle un técnico masaje al niño que casi me manda cortao después de un 69

en fundó y se pone a cabalgar lentamente yo acariciando y siguiendo besando agarrando como burro loco la pongo cucharita a morder la almohada poses favoritas su misionero y perrito a punto de explotar no aguante y acabe pido baño y me voy fumando un cigarrillo contento,

me queda un reporte de ayer de una pendeX saludos.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me quedo la duda coleguita es si tiene culo o malena ya k en las fotos se ve k tiene algo pero ya me a pasado k aveces la posición de la foto las ayuda a verse mas agraciadas..... Se agradecería la info ya k me gustan k tengan su buen culo en gusto no ahí nada escrito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la tablita colega, pero faltaron notas y detalles de lo mas importante, tetas y culo?? que tal es?? en las fotos no se aprecia bien, según mas arriba no tiene mucho culo, y de boobies como está??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     masajista

Nombre = cony
Costo=                 20 mil masaje +oral , 30 masaje + penetracion
Ubicación=           edificio en serrano
Fono=.     El del aviso             
Horarios=     me dijo hasta las 1am           

Nivel de Photoshop= las fotos muestran poco asi que no tienen tanto photoshop

Cara = 5 no estaba tan mal, pero pasa piola                             

Besos =             yo no di               
Pussy =            fui por masaje+ oral nomas                 
Mamón =     6.5. Le pone tecnica, la americana esta incluida en el precio                        
Anal =          nidea                        
Atención=      es super atenta                    
Relación precio calidad = muy buena

Fui mas que nada por que el masaje con oral (pudiendo ser americana ) a 20 mil esta super bien.

La mina es normal, no es fea, pero tamppco destaca. Creo que la estimacion del colega anibal esta mal, no creo que tenga 25, deben ser al menos 30 a 35.  No puedo opinar mucho del cuerpo pq como fui por solo masaje no se lo quitó, pero con vestido se veía proporcionada. Al menos las tetas si se las sacó: buen tamaño y blandas, asumo que sin el soporte de toda la ropa se verian caidas.

El masaje estuvo bien

En resumen: en surelajo y similares el masaje con oral esta a 30 y con cacha esta a 40. En santiago supe que algunas chicas de la estokada hacian americana express a 25. Ir a por un masaje con americana por 20, valia la pena. Quizas vuelva mas que nada por eso. Me dijo que se quedaba hasta principios del otro mes

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo iguak fui en la promo del masaje con oral, lo único que puedo decir es que ambas fome, además la mina se había operado la guata cuando fui, así que andaba a medias atendiendo, pero el masaje muy malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas me atendi con esta musa por los comentarios de aqui y salir de la duda, asi que les dejo la tabla respectiva.

 

Nombre = Conny
Edad = 25
Internet= skokka 
Costo= 15 el momento/20 media/ 30 hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= un edificio en Serrano con Esmeralda
Lugar= depto
Tipo= al parecer independiente
Conserje= no
Fono= +569 87786589
Horarios= hasta la 1
Comunicacion: wsp siempre me contestó

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60
Contextura = 5,8 
Cara = 5,5 a mi gusto no es fea, pero tampoco muy linda que digamos, sus labios gruesos salvan
Nivel de Photoshop= 5% 
Trato: 5,8 buena onda, pero con algunos detalles  
Besos = 0 ninguno, no me los dio ni los pedí 
Tetas = 6,0 quizás lo mejorcito que tiene, de tamaño mediano y naturales y se los deja chupar sin problema
Culo =  5,0 así al ojo no mas porque no se quito la parte de abajo ya que fui solo por el oral y el masaje
Pussy = 0 lo mismo de arriba
Mamon = 5,0 nada del otro mundo, de hecho medio fomeque, lo único bueno que tiene americana como adicional por unas lukas mas
Movimientos pelvicos = no hizo
Calidad de sonido= no hizo
Anal = no consulte
Ambiente = 6 pieza pequeña dentro del depa, una tele en la pared, en general parecía pieza de estudiante con una cortina bien charcha.
Atención= 4,8 mas abajo explico por que

Promedio Final = no sé como un 5,3 mas o menos 

Comentarios: Bueno pa empezar el contacto fue por whatsapp y bien agradable y quedamos en que iría por el masaje y el oral, llegando al lugar ya empezamos mal, es un edifico a mitad de cuadra lleno de sapos y viejas culias sapas que andaban de visagras mas unos flaitongos parados en la esquina, me hizo esperar como 15 minutos afuera, estaba a punto de irme cuando me dice que abrió la puerta, voy y obviamente todos sapeando que entraba al lugar, así que piola no es, después entro al depa, la veo y no está tan mala así que entro a la pieza y me pregunta si me bañe y que que tan aseado era, bueno pasé la prueba y me dice que la disculpe porque andaba fajada pero que después del masaje podía tocarle los pechos, bueno me acomode para el gran masaje y sorpresa... no era muy agradable que digamos, primero porque contestaba el teléfono si la llamaban y mientras me hacia le masaje respondía chats, así que yo haciéndome el wn esperando que terminara luego la wea de masaje para que siguiera con el oral, el masaje en si tampoco fue bueno, lo masajes de surelajo son mucho mejores y vale la pena, esta mina aunque dice que hace masajes tantricos la verdad que no me gustó. termino con el bendito masaje, pruebo un poco de esas tetitas (que creo fue lo mejor del rato) y al fin llega el oral pal compañero.... y cuec.. tambien fomeque, no se que estaba hablando por teléfono pero parece que se quería ir luego y el oral lo hizo media apurada y fue casi mas con la mano que con la boca apurando el asunto, fue con condon y le pedí si podía acabar al menos en sus tetas y accedió (porque no quise gastar mas lukas en una americana si ya no me había gustado la atención) termino, me visto y me voy.

lo bueno: la mina igual es simpática, tiene buenos labios, buenas tetas y un buen precio

lo malo: el lugar poco piola, pasó metida en el celu mas que concentrarse en atenderme, quizás debido a eso el masaje lo encontré malo, no pude disfrutar mucho de esas tetas y mucho menos del oral que lo hacia como apurada y con cara de "acaba luego"

si es por un masaje con final feliz, creo que es mejor ir a la segura donde surelajo, aunque ahora no están las mismas que atendían antes (por eso no he dejado tabla de ahí que con las que me atendía ahí ya no están) así que igual habría que tantear de nuevo a ver si siguen dando buena atención, pero esta mina debería mejorar esos detalles, al menos en mi experiencia.

Volvería? nop, ni cagando, me quedo con el oral de Paloma, la vieja confiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu eso de contestar el celu cuando están en plena faena lo encuentro falta de respeto si uno esta pagando, lo otro estando 15 minutos y al momento de entrar la familia miranda ahí ojo al charqui pa ver quien entra jajajajja .

se agradece la tablita coleguita.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...