Saltar al contenido
acorazado

Jamaica

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que nadie comenta de sus incursiones estokeriles y comen para callado aqui hay algo para calentqr el foro de Osornito.

NOMBRE. JAMAICA

EDAD. 23 o un poquito mas

INTERNET. Sexosur

VALOR. 25 la media 35 la hora normal

NACIONALIDAD. Colombiana

UBICACION. Brasil frente a la Petrobras parece  que es el Cuartel General de las colombianas

FONO. 996723651 Ojala todos los colegas colocaran el fono

HORARIO. Hasta las 02.00 A.M segun lo que me dijo

COMUNICACION. Atenta y con voz de caribeña caliente

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO Vacunado para siempre

ESTATURA. 1.75 MTS. + o - Es bastante alta

CONTEXTURA. Alta, en persona es mas delgada que en las fotos lo cual la hace mas rica a la vista

CARA. Bastante atractiva igual que en las fotos de su publicacion

TRATO. Agradable, risueña, al llegar da confianza es como estar con una amiga

NIVEL DE PHOTOSHOP. Ahora esta mas delgada pero esta mas rica

BESOS. Ricos de polola con lengua, claro que hay que ir lavado de trompa y con olor a pasta dental

TETAS. Algo blandas de acuerdo a su contextura pezon cafe le gusta que se las chupen, los tetadictos abstenerse

CULO. De acuerdo a su contextura no es ese culo de colombiana, con un mes de GYM., seria un monumento

PUSSY. Depilada sin olores raros se puede tocar y chupar sin problemas

ORAL. C.C Bastante rato 

MOVIM. PELVICOS. Ricos sobre todo arriba, ahi es una maquina, hay que aguantarla, sino cagas

CALIDAD DE SONIDO. Normales, nada de escandalos lo cual es mejor , pero igual gemia rico

AMBIENTE. Pieza ordenada, baño limpio y con toalla, ademas hay donde dejar la ropa

ATENCION. Muy buena, es atractiva, simpatica en el trato con el cliente, no hay drama con las poses, no mira la hora, aunque el telefono sonaba a cada rato al final lo dejo en silencio para no desconcentarse durante el polvo.

NOTA DEL SERVICIO. 6.00

COMENTARIO. Tenia ganas de comerme una morena y vi a esta mina y como no habian reportes en Osorno me lance a una operacion kamikase, la llamo de explica el servicio, valor y lugar, le digo  que voy a ir,  me abre y veo una mina alta y delgada, beso de saludo, conversacion previa, le doy la propina, paso al baño, despues fuera ropa, ricos besitos, caricias, pone condon un buen oral, se monta, mientras le chupaba y acariciaba sus pechugas, una buena cabalgata, cambio de pose y seguimos, en cuatro, tendida de guatita una maravilla estar sobre ese culo, despues misionero, hasta ver la luz, hacia tiempo que no me pegaba un polovo tan rico, des canso entre medio unos besitos, miro la hora y faltaban diez minutos, por lo cual me visto y para la casa, la mina es bonita, simpatica al tratar con ella, es un buen dato, si quieren tirarse una mulata bonita, la recomiendo.Eso seria ojala aporten al foro ya que esta bastante, apagado. SALUDOS                

Publicado

Señor Moderador no le pego mucho a la computacion por favor arregle el texto porque se ve como las wevas. desde ya gracias

Publicado

Buen reporte estimado, los de la vieja escuela siempre compartiendo datos....se agregaron pics de la dama.

43697509_3565_qfnqhivwi7.jpg 43697510_3565_nyp4gpl01.jpg 43697511_3565_9z6fig7p8d.jpg

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Tiene reportes en valdivia y temuco que confirman el suyo colega acorazado, al parecer sin ser un dato calado por lo menos deja satisfecha la inversión