Saltar al contenido
Mr. Personality

Stephanie Thiares

Mensajes recomendados

Nombre = Stephanie

Edad = 21 creo que me dijo, le creo

Costo= 40 lks. Fui como a las 4 A.M. por eso más caro

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= local P. Montt

Lugar= agencia

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= 24 x 7, aunque no se si aún este

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% alto, me la habría culiado toda la noxe. Rica la mina, pero atendió malaso

Estatura = 1.85 más alta que yo

Contextura = 7. riquísima, tetona, culona, rica rica

Cara = 7. bonita, preciosa en realidad, le hace honor a su nacionalidad 

Trato: 3. Llegue súper tarde en la madrugada y la tuvieron que despertar,  entonces tenía frío sueño y se entiende que no era el mejor momento,  pero quería ponerla, así que mientras más me decía que acabara rápido más duro le daba. Tiene su gustillo darles cuando no quieren.

Besos = 1. Como decía la disposición no era la mejor así 0 besos 

Tetas = 7. Grandes y duras, pero  no me dejaba tocarlas ni xuparselas, así que mal ahí, de hecho iba a pedir cambio pero la mina se puso media cuatica y pa no meterme en ataos, le di no más.

Culo = 7, grande y rico, ni muy duro ni muy flácido 

Pussy = 6, se le sentía rico el xoro,  0 olores ni nada raro. Le di duro y reclamaba así que más duro le daba. En 4 se veía hermosa

Mamon = 3. Fue saludo a la bandera 

Movimientos pelvicos = 4, fue flojita mi socia, aunque se entiende que tenía sueño

Calidad de sonido= 4, reclamo casi todo el rato, pero cuando la puse en cuatro se entusiasmó y le saqué unos gemidos ricos. Le di duro

Anal = no hace

Ambiente = 5, típica pieza del local, pero me tocó la del fondo que tiene un columpio, así que la subí, le aseguré los pies y la columpie en la callampa. Es mortal esa silla porque como los pies le quedan en el aire las piernas le quedan súper abiertas asi que no podía resistir el embute.

Atención= 2. Mala reclamo todo el rato. Ponía problemas por todo. Lo único que compensó es que era demasiado rica

Promedio Final = 4 promediando que me salvó a la hora del pico y la mina estaba riquísima,  pero la atención súper mala. Ahora, la silla igual le dio un delta adicional,  la mina quedo como puesta, entonces por más que reclamara se lo ponía con todo, así que bien ahí.

Comentarios a parte= terminaba el carrete así quebparto a Thiares porque me acordé que estaba esta Veneca que la había visto en la mañana que pasé a puro sapear. Cuando llegonla pido me muestran a todas y justo no sale ella, pregunto y me dicen que esta durmiendo pero que la despiertan. Entra medio dormida rápidamente nos quitamos la ropa y a lo nuestro, la bombie en distintas posiciones pero reclamo todo el rato, igual me tenía chato esa wea. En fin,  2 polvos sin mucho brillo más que le di duro en la silla, más allá de eso, ni fu ni fa. Hay que decir que la mina era muy Rica. Nunca me había pasado que a pesar de una mala atención igual volvería,  creo que la hora y el contexto hicieron mucho.  Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...