Saltar al contenido
Opendoor

Mileidy

Mensajes recomendados

Nombre: Mileidy

nacionalidad: País de la coca, café y culos exhuberantes.

edad: Ella dice 25, yo creo que como 33

valor: 30 m/hr; 40 1/hr; 50 con * ; 200 cuadros plásticos 

telefono: S/N

lugar: Serrano/ amunategui, depto con amiga (Victoria)

contacto: por Fono, claro y preciso

 

datos específicos 

Nivel del empotamiento: 20% no soy de fierro

cara: 6guapa, sin tener rasgos de una mina delicada, su rostro llama la atención 

altura: 6 alta yo diría q anda en el 1,73 o 1,75, me gustan altas

tetas: 6 buen cirujano 

culo: 7 uno de los mejores q he visto, me acuerdo y el caeza de gato se engrifa al tiro.

pussy: 6 limpia, depilada sin olor, permite dedos

oral: 5 C/C no estuvo malo, se maneja la niña, S/C hubiera pasado a la historia

Movimientos pélvicos: 5 se notaba q es maraca hace rato

quejidos: 7 se los creí 

anal: N/A debido a q la damisela encontró grande mi pene

promedio final: 6,2

comentario aparte:

estaba más caliente q rodamiento de transbordador espacial, así q comencé a ver la página, primero me comuniqué con unas par de maracas q no estaban disponible, así q llame a Milaidy, me señala los datos, valores y coordenadas y voy al lugar del entierro, intento hacerme el wn y el conserje me pregunta a donde voy le dije número de depa y dijo ahhhhh yaaaaaa ???, llegó tico tiemble y escuchó q algo se acerca, me abre la puerta y entro raudo, me recibe con un traje rojo, bañadita, porque recién había estado haciendo deporte, al voltearse pude ver el tremendo culo q se gastaba, una wea impresionante tipo montañas rocayosas, ufff dije como le sacaré punta al lápiz acá, pago me dice ponte cómodo, coloca una canción y empieza con un baile, me pone, el culo en la cara, la pussy, yo aplicando lengua las tetas, luego se empieza q desvestir y repite el baile sin ropa, ahí aplico limpiada de alfombra y beso negro, ohhh mi tía se calento con eso y se volvió loca, ahí me decía q le chupará su seco suave, Luego saca condon y le pone su armadura a mi amigo, y empieza con una chupada de corneta, ufff si hubiera sido S/C le pongo 7, le pido 69, mas black kiss, hasta q le meto la espada de carne en su cuquita cafetera, me monto y comenzó a cabalgar, q wea más rica, chupando esos pezones parecía un recién nacido, luego cabalga voltteada donde vi como esos cohetes del culo rebotaban como amortiguadores de camión de mina, le pido en cuatro, y ohhhh tremenda imagen ese culo en esa posición mostraba su real magnitud, la sombra q emanaba como de bombardero, estuvo ahí dándole un buen rato hasta q me pide q cambiemos, patas al hombro y como entraba él cabeza de gato, por esa concha lubricada, mi tía se vino, sentí como su fluido bañaba el cabeza de gato, me dice q rico lo haces papi, le digo ahora tengo q penetrar esa pepa cafetera, me dice papi estás loco, tienes tremendo pico, me vas a desarmar si me lo metes por ahí discutimos si era posible chantarselo por el culo pero x mientras le seguía dando, hasta q me vine, una pequeña conversa, y de nuevo a los 10 minutos mi amigo resucitó, le digo vamos a la segunda batalla me dice ok, pero esta debe ser rápida x q te quedan 10 minutos le digo dale, y empieza con un oral yo corriendo mano, parecía pulpo, se me monta y a los 5. Minutos mi tía se viene de nuevo, q wea más rica, pido 4 y le di, repito posee, y me vengo en las tetas, todo el soprole en esas tetorras, hablamos un poco más me visto y parto con rumbo desconocido.

Nota aparte: la mina es muy rica, es alta con tremendo cuerpo voluptuoso, volvería si de todas manera x el anal, aprovechen x q la mina se va el jueves, está con otra colomba q tbn es rica victoria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad    colegas que esta mina no me gusto  para nada ..   no se si no se arreglo  pero estaba con el pelo como sucio y opaco ademas como que no se había  bañado.. con olor a zanja.. culo celulitico.. muchas estrías.. mal aliento.. y la verdad  quede decepcionado ..aparte  que  apretaba.. nada.. se nota que ya esta muy  carreteada.

A mi parecer  plata  perdida. 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...