Saltar al contenido
Luchito Perez

Luna De MiPrivado

Mensajes recomendados

Estimados a continuación paso a darles detalles de mi último guatazo xd

Tipo de chica :  Teen

Nombre =.            Luna
Costo=                  $30.000
Ubicación:           santiago centro
Nivel de Photoshop=        35% La mina es media sueltecita de abdomen..

Cara=      5.5 No es fea, normalita diria yo.

Besos= N/A
Pussy =  N/A
Mamón =  N/A
Anal =   N/A
Atención= N/A

Partí el viernes pasado a pegarme un zapateo previo 18, contacté a varias chicas pero por tiempo (y culo) quedé agendado con Luna de MP. Llego al depto sin problemas, toco el timbre y se empieza a demorar en abrir, primera alerta, luego me hace pasar, la primera impresión es un chica de aprox. 25 años, 1.60 cms, blanquita, yo le habia pedido que me esperara con jeans pero no se si eran de ella o que, pero le quedaban ultra apretados, lo que hacía mas notorio su abdomen un poco "suelto", pero nada grave, comparando el buen culo que tenía a mi alcance. Lo que jodió todo fue que me avisa en ese instante que LA pieza del depto estaba ocupada por su amiga, que llevaba como 2 hrs con un tipo y que le acababa de pagar media hr más (Pensé, el wn empotado...), pero que me podia atender ahi mismo, onda en la cocina, un sillón cama del living medio a maltraer y que además si quería baño iba a tener que esperar a que salieran de la pieza... Me senté un rato a analizar el tema, la mina por supuesto mientras tanto "justo" se acordó de que tenía que buscar algo en el suelo y se colocó en cuatro mostrándome lo que me iba a servir si me quedaba... Pero hay normas que un buen Estokador debe seguir, como bañarse al llegar y retirarse, o evitar dejar precedente de mañas o condiciones raras en las atenciones, así que me pegué un chirlito en la tula, muchas gracias, hasta luego.

Ojalá les sirva mi experiencia por si se quieren pegar el kamikase.

Saludos.

Editado por Celtics
Se me olvidó insertar link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...