Saltar al contenido
torix

Ana Paula, Princesas Del Sur

Mensajes recomendados

Estatimado fui a dar batalla a esta hembra y muy rica la cago, no cacho como hacer la tablita correspondiente, pero le cuento. Paso a una casa roja entre 5 oriente co  6 norte tenia dos rotwailer, que dije si no me gusta la mina y me voy. Patitas pa que te quiero mejor. 

Bueno pero llego, se escuchan esos tacos y voz paisa caleña de colombia y me calento altiro, me hace pasar a una piesa viendo como me desfilaba con su ropa interior negra, entre y calugaso altoke no me aguante. A lo que ella me dise cuanto me quedare y yo respondo 30 min. Ya procedemos al pago, posteriormente hablamos 30 segundos y me tiro hacia ella. Me empieza a tomar tambien. Es que esas tetitas son muy ricas se las comia y le digo si puedo bajar a esa zona y me mira con cara de california, ya que estaba hirviendo, bajo entre qujido y quejido me se corre y busca el condon mas que rapido. Y empieza ella a mamar como diosa griega. Ffff se veia fenomenal. Cuando ya estaba apunto de ver la luz me dise mmm qque rico ahora tocca la cabalgata. Se sube arriba y yo la empiezo a controlar. La mina ya humectada de mas empiesa a desir, dameee mmm rico. Entre pose y pose mr dise quiero la leche dentro oooo y yo caliente a la mierda. Me fui dentro. Estaba mas acumulado que gato en agosto xD (pero con condon ojo que no quiero bendiciones por alli) luego su conversa piola a esto estube como 1 hora cero rollo y se me despidio de un calugaso alla yhai no mais. Ubo filling. Me calente al escribir, si volveria uta me la partiria todos los dias. Mmm pero como estoy sin ni uno ahora, soy sin ni uno mas jajajaj espero le alla servido mi humilde experiencia compadre. Ana paula ugggffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui donde , me tenia caliente... cuando la vi ayayaii tetas grandes y poto grande ..  en resumida.. es cuarentona pero bien mantenia teta y poto de silicona grande pero no exagerado, harta lipo por todos lados...  las tetas te deja tocar pero con cuidado.. oral c/c  por adicionales puede ser sin condon, tambien pasa el chico julio por adicionales.. en 4 se veia muy rico el culo.. sin olores .. la mina es piola no es un amor ni tampoco un cubo hielo..  nota 5 ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...