Saltar al contenido
Taladrohumano

Katia Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Katia colombiana

Edad = 25 aprox

Internet= sexpatagonia

Costo= 50 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= cerca del hospital naval

Lugar : casa con amigas

Conserje= no 

Fono= está en la pagima

Horarios= full time

Comunicacion: muy buena, bien caliente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1.70 con tacos 

Contextura = 7 caderas anchas pero acinturada

Cara = 6, piola 

Nivel de Photoshop= 0  igual a las fotos

Trato: calentona muy complaciente

Besos = 7 pocos pero ricos

Tetas = 7 muy grandes y son naturales

Culo = 7 medio culo operado pero rico

Pussy = 7 apretada depilada y sin olores

Mamon = 5 con condon le pone ganas y junta el mamón con rusa mientras te lo chupa

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico 

Calidad de sonido= 7 

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 hasta con luces 

Atención= 7 no mira el reloj fue más del tiempo acordado 

Promedio finall = 6.9 aprox

Había preguntado por esta musa pero como nadie aporto decidí pegarme el kamikaze , la llamo y coordino , llegó a la casa y me hace subir al segundo piso , pieza bien calefaccionada con luces bastante bien . En todo momento muy simpática y risueña además de cariñosa antes de pagar ya la había manoseado entera , los que vayan no podrán resistir agarrar esas enormes tetas ( si insisto son enormes ideal para teta adictos) le digo que me baile aprovechando el ambiente me coloca música mientras la miro acostado en la cama , excelente vista y ella muy caliente y complaciente en todo momento , se quita la ropa y le digo que venga a chuparmelo , se dirige al país un rato y solita lo coloca entre esas maravillosas tetas , acá estuve harto rato, primero suave y ya después azotando sus tetas , se coloca en 4 veo que está mojada así que procedo a penetrarla lo mismo primero suave y luego fuerte , se nota que tiene aguante por que se queja rico mientras la penetras profundo , después de ladito, ella arriba ( que vista) de vuelta en 4 y acabo. Buena conversación y listo para el segundo round acá dije no me puedo ir sin hacer cagar a esta mina , así que la tomo fuerte la abro de piernas y la monto , se lo meto fuerte y le empiezo a dar como caja , impactante como saltaban esas tetas y como ya los quejidos eran fuertes mientras me decía weas cochinas , le di harto rato así hasta que acabe .

Totalmente recomendable la colombiana , es muy amable y vuelvo a repetir es un Target imperdible para los teta adictos como yo , sin exagerar debe tener unos 120 de tetas .

Saludos colegas

Publicado

Parece que me tendré que pegar el pique donde esta musa, se ve estupenda y como relatas todo mas ganas me dan de ir.

"Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol"  Diego Armando Maradona