Taladrohumano Publicado 25 sep 2019, 18:46:22 Publicado 25 sep 2019, 18:46:22 Datos generales: Nombre = Katia colombiana Edad = 25 aprox Internet= sexpatagonia Costo= 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= cerca del hospital naval Lugar : casa con amigas Conserje= no Fono= está en la pagima Horarios= full time Comunicacion: muy buena, bien caliente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 1.70 con tacos Contextura = 7 caderas anchas pero acinturada Cara = 6, piola Nivel de Photoshop= 0 igual a las fotos Trato: calentona muy complaciente Besos = 7 pocos pero ricos Tetas = 7 muy grandes y son naturales Culo = 7 medio culo operado pero rico Pussy = 7 apretada depilada y sin olores Mamon = 5 con condon le pone ganas y junta el mamón con rusa mientras te lo chupa Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico Calidad de sonido= 7 Anal = no pregunté Ambiente = 7 hasta con luces Atención= 7 no mira el reloj fue más del tiempo acordado Promedio finall = 6.9 aprox Había preguntado por esta musa pero como nadie aporto decidí pegarme el kamikaze , la llamo y coordino , llegó a la casa y me hace subir al segundo piso , pieza bien calefaccionada con luces bastante bien . En todo momento muy simpática y risueña además de cariñosa antes de pagar ya la había manoseado entera , los que vayan no podrán resistir agarrar esas enormes tetas ( si insisto son enormes ideal para teta adictos) le digo que me baile aprovechando el ambiente me coloca música mientras la miro acostado en la cama , excelente vista y ella muy caliente y complaciente en todo momento , se quita la ropa y le digo que venga a chuparmelo , se dirige al país un rato y solita lo coloca entre esas maravillosas tetas , acá estuve harto rato, primero suave y ya después azotando sus tetas , se coloca en 4 veo que está mojada así que procedo a penetrarla lo mismo primero suave y luego fuerte , se nota que tiene aguante por que se queja rico mientras la penetras profundo , después de ladito, ella arriba ( que vista) de vuelta en 4 y acabo. Buena conversación y listo para el segundo round acá dije no me puedo ir sin hacer cagar a esta mina , así que la tomo fuerte la abro de piernas y la monto , se lo meto fuerte y le empiezo a dar como caja , impactante como saltaban esas tetas y como ya los quejidos eran fuertes mientras me decía weas cochinas , le di harto rato así hasta que acabe . Totalmente recomendable la colombiana , es muy amable y vuelvo a repetir es un Target imperdible para los teta adictos como yo , sin exagerar debe tener unos 120 de tetas . Saludos colegas
misantropo79 Publicado 25 sep 2019, 20:52:31 Publicado 25 sep 2019, 20:52:31 @Taladrohumano buen reporte, se agradece, he cotizado por allí pero no he incursionado por allí
Unknownnnnn Publicado 14 feb 2020, 23:25:40 Publicado 14 feb 2020, 23:25:40 Parece que me tendré que pegar el pique donde esta musa, se ve estupenda y como relatas todo mas ganas me dan de ir. "Si quieren un ejemplo de vida busquen en sus casas, yo solo dí un ejemplo de fútbol" Diego Armando Maradona