Saltar al contenido
Aton_

Catalina Tierna De Skkoka

Mensajes recomendados

Estimados procedo con la tabla de mi visita del viernes Recién Pasado.

 

Datos generales:

Nombre = Natalia
Edad = Segun mi ojo, 27 o menos.-
Internet= SC
Costo= 40.000
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Pacifico con 4 Esquinas
Lugar= Dpto, acompañada
Tipo= debe ser agencia.
Conserje= si, pero ya cacha el mote y se hace el loco
Fono= 62036952
Horarios= no cacho, yo fui a las 14:00 hrs
Comunicacion: profesional, clara en indicar valores y servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para los que se empotan 80%
Estatura = 1.65 mts
Contextura = 6.0, delgada con falta de gym. muy curvilinea
Cara = 6.5, de mi gusto, rasgos finos, bonita
Nivel de Photoshop= 3%, es tal cual, las típicas mejoras de estudio.
Trato: de Profesionales, Sabe hacer su pega, te trata bien.-
Besos = 5, Los justos, sin lengua, pero mas que piquitos.
Tetas = 6.0 Grandes y paradas, son postizas
Culo = 6.0, grande, buen culo, pa hacerlo mierda.-
Pussy = 7.0, rica, limpiecita, sin olores, depiladita, deja chupar, tratar con cariño.
Mamon = 5.0, con condon, pero cobraba 5000 adicional por hacerlo sin condón.
Movimientos pelvicos = 5.0, como que se frenaba, yo quería puro atravesarla.
Calidad de sonido= 5.0, los encontre falsos
Anal = n/a, Nose si lo hace no pregunte.
Ambiente = 7.0, todo muy limpio y ordenado
Atención= 6.0, De profesional, se deja querer y te hace sentir cómodo.

Promedio Final = 6.0 al ojo

 

Comentarios a parte= después de intentar con Saray, Cheli y Cristal todas fallidas y casi dando por perdido el almuerzo, arremetí con esta paraguaya que se veía filete en las fotos.-

Coordinamos y me dice que esta lista pa la guerra, procedo a dirigirme a las tierras de atenea y al mismo depto donde me serví a varias.

Llego y como siempre medio inseguro ya me imaginaba que saldría algo no muy agradable a la vista y me equivoque.-

La mina es Rica, Exuberante, de esas que cuando uno era pendejo y las veía inalcanzables, pedazo de mujer, me esperaba con un peto rojo y ni me acuerdo que mas tenia abajo, pero mi vista se fijo en sus tetazas, Aunque el lo personal prefiero naturales.

En fin, la encontré rica, manejable, la puse como quise y disfrute como rey, quede muy conforme con el servicio.

La recomiendo, no es un guatazo, según ella se iba el sábado por diez días, pero volverá.

 

Hasta la próxima

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena noche. Como primer aporte, paso a relatar una buena experiencia que viví con ésta chica.

 

Nombre = Catalina

Edad = más de 20, menos de 25

Internet= la hallé en Skk. Pero creo haberla visto en tus amantes también.

Costo= 40 morlacos la hora, sin anal.

Nacionalidad = del chaco

Ubicación= peñuelas, por Pacífico.

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto.

Fono= el publicado.

Conserje= si, pidió datos, pero no confirmó.

Horarios= entiendo que hasta las 01 am. Yo fui tipo 21 hrs

Comunicacion: simpática, clara en la info.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso, peligroso. Para otros quizas no.

Estatura = 1.7 mts

Contextura = 7 para mí

Cara = 6.5

Nivel de Photoshop= 0% eso fue lo que me gustó.

Trato: 6.5 relajada, un poco nerviosa al principio, luego amante.

Besos = 6.8 al principio muy tímidos. Luego fue pura pasión.

Tetas = 6.5 para mi gusto en su lugar y bonitas.

Culo = 6.8. Muy rico para mi gusto, en cualquier posición.

Pussy = 7. Sin olores, permitió oral.

Mamon = 6.5 delicada, c/c (no me gusta con tanta "violencia")

Movimientos pelvicos = 6.8 precisos

Calidad de sonido= 6.5. No me fijo mucho en eso, pero de que lo disfrutó, lo disfrutó.

Anal = yo no aplico. Pero consulté para la galucha y lo pasa adicional. Ahi queda en tarifa paragua.

Ambiente = 7. Limpio, ordenado.

Atención= 7+. Esto me gustó mucho.

 

Promedio Final = 6.7 al ojimetro.

 

Comentarios a parte= No soy mucho de condenar los guatazos (y he tenido varios), sino más bien de resaltar las buenas experiencias. Y ésta, fue muy buena para mí. Por eso me animé a reportar.

Debo decir que no iba por ella. Estuve buscando en varios intentos con Helena, Montserrat, todas de sc, siguiendo los buenos datos aportados por el foro, y no tuve éxito. Asi que luego de ver su publicación, donde aparecía con un lindo traje interior rojo y blanco, decidí ir por un kamikaze con ésta chica, y la verdad es que quedé con una linda impresión, aun cuando debo decir que la atención de Thaiane ha sido mi techo en cuanto al contacto fisico y manejo en todo sentido.

Luego del protocolo de rigor, tuve una de las mejores experiencias en atención, calidez, risas, buenos besos, buen sexo, relajado, y en el segundo round bastante apasionado, siendo que era primera vez que nos topabamos. 

Volvería? Sí. De todas maneras. Pienso ir pronto. Recomiendo ésta chica, sobre todo para aquellos que buscan no sólo saciar su necesidad física, sino tambien para quienes buscan complicidad, o el afecto que a veces en casa es medio esquivo, y pasar un momento muy agradable y sin premura de tiempo.

Hasta un próximo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, NachoCat dijo:

buen reporte se agradece colega y ¿el link para ver las fotitos?

Ahi va profesor.

CL.SKOKKA.COM

Skokka La Serena. CATALINA TIERNA Y ARDIENTE JOVENCITA CON RICO SERVICIO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer a ver a esta señorita y, me parece que no se relaciona en nada con el reporte de arriba salvo en el teléfono y aviso.

Lo primero es que aclarare que no haré tabla porque la chica tenia varios valores: 15k, oral con americana; 20k 20 minutos, 30k la media hora y 40k la hora... todas incluyen oral con americana. Así es que sacando cuentas decidí rápidamente que lo mejor era pasar a probar la americana, seguro era el plato fuerte. Error, ud no lo haga, pague la media hora al menos. Por las 15 lucas la niña no se motivo ni un poco. Si me hizo el oral y si le acabe parte en la boca y parte en la cara, pero fue super malo. Primero, a los 7 minutos interrumpieron golpeando la puerta (si, es agencia), la mina me dijo listo se acabo el tiempo... yo le dije que no y se paro a preguntar, volvio diciendo que se habían equivocado y que quedaban 5 minutos... que manera de matar la volá. Luego vinieron los "no me toques", "No me tomes la cabeza", NO me hables como si fuera tonta" y otros varios.

Conclusión: La niña seguro lo hace bien y rico, pero mínimo media hora creo yo, aunque esta de paso, es chilena, de viña... la experiencia me dice que todas las chicas "de paso" por un lugar, atienden mal. Ademas es mas bien del tipo, gordita sin cintura y carita redonda, pero joven si, de unos 22 mas menos. Dejo su numero: +56939063825 suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no hice tabla porque no me la servi... solo fui por la americana... eso no da para tabla... no hubo contactos, no la vi en pelotas, no me dejo que la toque... no se nada de la mina solo que por 15 lucas hace americana y la mia fue ahi no mas... casi fue pagar por pajiarme y tirarselo a la boca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...