Businessman Publicado 24 sep 2019, 22:27:42 Publicado 24 sep 2019, 22:27:42 Tipo de chica : Nombre =. Juanita Costo= $35.000 Ubicación: santiago centro Fono=. Horarios= full time Nivel de Photoshop= yo diría que un 30% en las fotos se hace ver mas alta y debe medir no mas de 1.58 Cara = 4.0 punto bajo Besos= 2.0 Pussy = 6.5 nada que decir aquí rico y limpio Mamón = 4.0 corto y c/c malo Anal = N/A Atención= no soy de ir a scort creo que con esta experiencia va a ser la primera y última relato el porque coordinó con la muchacha, me da las indicaciones del lugar y llegó, todo bien hasta que abre la puerta ahi mi primera desilusión, en las fotos se ve mas alta y en la descripción pone 1,65 y ña verdad es que debe medir 1,55 y lo otro fue la cara, en lo personal no me gusto, pero pense ya si estamos aca hay que darle y si es feita de cara debe de ser buena en el ring, gran error, mala no cumple con lo promociona y es algo apurona y en el break se va de la pieza. Bueno dejo esto para que no se vayan a pegar el watazo y no pierdan las lukas
Comedian Publicado 25 sep 2019, 01:07:49 Publicado 25 sep 2019, 01:07:49 Si no acostumbra a visitar a una scort siempre debe ir con un dato calado sino es watazo casi siempre, una lastima colega pero aca tiene varias que lo dejaran sin cintura por el mismo precio.
Fender Publicado 25 sep 2019, 05:16:42 Publicado 25 sep 2019, 05:16:42 Hace 6 horas, Businessman dijo: en lo personal no me gusto, pero pense ya si estamos aca hay que darle Con too respeto, el error fue suyo. Hasta el cansancio se les ha dicho: si la nena no es lo que esperan, retirada; si cambian las condiciones, retirada; si no les gustó el lugar, retirada; conversen con claridad los servicios... Pero dale con que las gallinas mean, en fin ? Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")