Saltar al contenido
Sharlijarper

Busco A Alexis La Hermosa Chilena

Mensajes recomendados

Hola amigos, no se si alguien ya ha preguntado, pero busco a Alexis, una chilena rubia muy linda que estaba en un depa en Portugal, alguien sabe que es de ella? Se tomó un receso durante todo agosto, pero no ha vuelto. 

Aún está en laestokada pero no está en el home:

https://www.laestokada.cl/foro/profile/197678-alexis-lek/

cualquier dato sirve, mil gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué mala onda estimados... si no he hecho reporte es por qué NUNCA he estado con ella, nunca pude concretar solo sé datos por reportes leídos antes. 

Pero filo. Da igual. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La contacte... oral con y servicios normales... oral sin y colita por 40 adicional, pero ojo que le pagas y la cola igual depende del tamaño si lo hace o no... no quiero sonar despectivo ni provocar una avalancha de white knigths pero ese es el truco mas viejo del manual para cagarte... asi que en mi caso next... muy rica será pero no es mi target, ojala le sirva el dato al estokador que la andaba buscando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Lanser dijo:

La contacte... oral con y servicios normales... oral sin y colita por 40 adicional, pero ojo que le pagas y la cola igual depende del tamaño si lo hace o no... no quiero sonar despectivo ni provocar una avalancha de white knigths pero ese es el truco mas viejo del manual para cagarte... asi que en mi caso next... muy rica será pero no es mi target, ojala le sirva el dato al estokador que la andaba buscando...

La verdad amigo ahorrese este tipo de comentarios si no la conoce.. Porque la mayoría de los reportes que ella tiene ya sea aquí o en la otra página son muy buenos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije acá viene la avalancha de caballeros blancos...

y eso que solo reporto lo que paso, imagínate hubiera dicho que la chica no me gusta, me viene a buscar hasta con la PDI jajajajaja...

Si usted es feliz con que le cobren por algo que despues no concreta, bien por usted, pero para mi no es mi target.... y ojala tenga 20 millones de comentarios positivos, pero eso no cambia mi opinión, porque lo conversado directo con ella para mi vale mas...

Asi que como no estoy cometiendo ninguna falta comento porque hasta donde se para eso es el foro y no tengo porque pedirle permiso a usted para hacerlo... buen dia y que le vaya bonito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2019 a las 15:55, Manafon dijo:

Tranquilos anoten 936585136 Alexis,sobre reporte acá sólo reportó chicas lek ,les comento está cómo quiere y con su acostumbrada  excelente atención. 

         Se agradece la info  colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...