Saltar al contenido
cacherojota

Nuevas

Mensajes recomendados

Como no contesto valeria no se donde ir.. vi que Ahí dos anuncios en skokka  una se llama nicol y la otra martina son dos pendejitas que dicen tener 21 y 23 años las fotos se ven muy reales.  Atienden detrás del unimark de membrillar.. Gabriela mistral creo que se llama la calle.. alguien a ido??? Alguien sabe que tal el lugar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. ❤NICOLSITACHILENA JOVEN RICA❤. NICOL 21 AÑOS...

Ella es una... es la misma casa que comentan arriba ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo e ido un par debeces a la casa y el barrio es piola y no encontré un asco la casa estaba todo ordenado y limpio las piezas de la chica y siendo que soy bien fijon en eso  . Las chicas del link se ven muy lindas y potables amigazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah no conozco a las chicas me atendi con kata que ahora se tiene como camila(malita la atención pero rica la mina) y con otra que olvide el nombre pero era una morena pero no son las que nombro usted, lo del lugar debo admitir que la pieza estaba piola no impeque pero piola, pero la casa en general y el baño que igual es importante para algunos estaban bastante desordenados y sucios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al lugar..  no me pareció para nada mal la casa ni la pieza... piola el lugar tranquilo... la niña nada que decir muy buena..  es una chiquitita de edad y porte. Pa mi demostraba 18 por ahí pero dijo 21... buen trato no apurona, simpática.. me dijo que se iba el jueves eso si.. estoy del celular por eso no pongo tabla.. tratare de hacerla más tarde... pero quede muy conforme con la atención y el lugar que no lo conocía... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tablita que debia.

nombre : nicol

edad: 21 añitos

costo: 20 la media , 30 la hora

nacionalidad: chilenisima

ubicacion: detras del unimarc de membrillar

lugar : casacon mas niñas

conserje : no aplica sale abrir ella misma

fono: 937745927

horario: a mi me dijo full pero habra que preguntarle a ella

comunicacion: agradable, solo por whatsap envio audio y super simpatica

 

nota servicio:

 

nivel de empotamiento: 0 no aplica pero alguien podria caer.

estatura:6.0 no andaba con huincha pero al ojo 1.60 cn tacos, es bajita

contextura:6.0 delgada pero con su rollito pero nada tan exagerado.

cara: 6.5 a mi me gusto es bonita, es como chinita me gusto.

nivel de photoshop: 0 % es real es la misma del anuncio

besos: 6.5 ricos me dio todos los que quise..

tetas:6.5 acorde a su fisico y edad no muy grandes ni muy pequeñas  ni caidas.

culo: 7.0  se le veia muy bueno y en 4 espectacular.

pussy: 5.5 rica depiladita, no permite introducir dedos, oral no le pregunte

mamon; 5.5con condon fue rico pero me han hecho mejores

movimientos pelvicos: 6.0 se movia rico arriba.

calidad sonido: 5.0 quejidos suaves no se si eran fingidos pero estuvo bien

anal : no pregunte 

ambiente:6.0 ordenado , limpio me gusto el lugar

atencion: 6.5 simpatica relajada y no es relojera para nada

 

 

paso a detallar la atencion, como algunos colegas me dicen que el lugar es bueno y no han tenido problemas... parto al lugar le digo que estare alla 15 minutos.. llego entro y me abre la puerta con una camisa celeste trasnparente como la que sale en una foto del anuncio.. me pregunta cuanto  rato me voy a quedar. iba solo por la media.

le pago y empieza acercarme, yo empiezo a tocarla y empieza a besarme. ya estaba caliente me saco la ropa y yo a ella a un costado de la cama.

me baja los boxer y empieza a masturbarme con su manito dandonos besos siempre.

me pongo condon y le digo que me lo chupe.. baja y empieza a comerselo.. esuvo bueno pero e tenido mejores, se lo empieza a comer y te mira hacia arriba.. eso me calentaba mucho.. despues de un rato me acuesto y ella se sube... se empieza a a mover primero rapido y despues lento, asi iba variando todo el rato que estuvimos en esa posicion..

le pido cambiar.. la pongo en 4 a la orilla de la cama y empiezo a darle..en 4 se ve espectacular.. le di un buen rato, despues cambiamos a misionero, ahi ya no aguante y me fui.. conversamos un poco, a todo esto me dijo que se quedaba hasta el jueves asi que si quieren ir a verla apurense.

 

la casa si me gusto es piola el lugar a pesar que algunos me dijeron que la casa era desordenada y que estaba todo mal. no se si yo tuve suuerte pero a mi me gusto. quizas lo unico malo fue que no habian toallas en el baño cuando pase, pero como iba bañado era lo de menos. jajaja

quizas para que sea siempre una buena atencion con una niña debe haber quimica.. no me refiero a gustarle a la niña. solo digo que no es necesario se grosero o prepotente con ella si igual es su trabajo y si las tratas mal, obviamente te atenderan mal. yo tuve una muy buena experiencia con ella..

bueno esa es la tabla. 

la recomiendo sii  y si volveria de nuevo obvio que si volvere antes que se vaya.. jajaja saludos colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...