Saltar al contenido
Paladix

Nicole

Mensajes recomendados

Hola estokeadores: recordando unos datos para un colega, vi que tampoco había reportes recientes de esta damicela. La chica estuvo en Tco, se fue a otra ciudad por unas semanas y actualmente se encontraría en nuestra ciudad según su estado de wazzap. Un datito recomendado, por la atención y el precio para estas fiestas nacionales. Esto fue hace poco más de un mes más menos.
No se si estará en la misma ubicación asi que ojo con eso, confirme ubicación y precios.

Los antecedentes de mi atención:

Datos generales:

Nombre = Nicole
Edad = 28 aprox
Internet= Sexosur pero aparecía una amiga de ella. Y ahí la conocí.
Costo= 35 media /40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= España con Inglaterra
Lugar= Departamento
Tipo= Amigas en depto
Conserje= no
Fono= +56965027611, con wazzap disponible.
Horarios= Full time
Comunicacion: Es agradable y cariñosa en el trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no hay que empotarse nenes, peeeero...ojo...si les gustan culonas
Estatura = 170 cms aprox
Pelo/piel = rubia y blanca
Nivel de Photoshop= 0
Trato = relajada aunque en ocasiones tiende a apurar el asunto pero en general bastante ameno. Bien risueña la nena.
Cara = 5.5, normal de caracho. Totalmente comestible
Contextura = 5.8, mina de contextura normal diría.
Besos = 7, da unos besotes que te llega a comerr....calentones
Tetas = 6, normales, se deja tocar y gozar sin problemas
Culo = 6.5, manso zambolo que se gasta..
Pussy = 6, suavecita..
Mamón = 6.5, con condón y hasta el fondo.
Movimientos pélvicos = 6, movimientos precisos pero potentes..agarrensee cabros...
Calidad de sonido= 6, goza y disfruta como uno...sonidos normales y tampoco fingidos.
Anal = no aplica y tampoco pregunté si hay adicional
Ambiente = 7, pieza ordenada y limpia.
Atención= 6.5, te atiende de forma simpática. A veces preocupada por el tiempo que te queda.

Promedio Final = 6.3

Comentarios aparte= Me antendí con ella y la verdad que espero volver a hacerlo. Es una mina que si bien tiene su guatita (leve y digo altiro para que no me reclamen después jajaja) tiene una atención bastante amigable, respetuosa, admite dos contactos en la hora, y puedes darle matraca sin problemas. Te hace un jugueteo previo, caricias y luego a lo que nos convoca. Por la tarifa creo que está bien y espero volver pronto...no es de empotao..sólo de caliente jajajaaja

Fotitos de nicole:
9d78dc58787991d4d450fe27ea84d5aax.jpg

40485d0cee478a8310195131739820f4x.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos, en vista que esta señorita está atendiendo en ss, les dejo mi tabla, yo me atendí con ella como hace 1 año aprox, pero mejor tarde que nunca, espero que les pueda servir de algo. 

 

Nombre = nicol
Edad = 28
Internet= ss
Costo= no recuerdo
Nacionalidad = colombia
Ubicación= españa con inglaterra ahora no sé si seguirá allá 
Lugar= depto
Tipo= tenía pinta de ser con amigas pero no se escuchaba nada
Conserje= no
Fono=en la pagina
Horarios= no cacho
Comunicacion: amable, pero media mañosita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,68cm aprox
Pelo/piel = rubia
Nivel de Photoshop= 20-30%
Trato = Respetuosa, amable. 
Cara = 4.5 no era de mi gusto, para los gustos hay colores en todo caso
Contextura = 6 un poco rellenita diria, casi nada, buen cuerpo
Besos = 6 sus besos calentones de juego previo, en la boca no intenté 
Tetas = 6 grandes operadas, ricas. 
Culo = 5 pensé que era su punto fuerte pero no
Pussy = 5 no jugué por abajo en todo caso. 
Mamón = 5.5 le puso harto empeño
Movimientos pélvicos = 6 hay que tenerle su respeto si son de tiro corto
Calidad de sonido= 6.5 explico abajo
Anal = no incursione
Ambiente = 6
Atención= 5

Promedio Final = 5.5

Comentarios aparte= llamé y contesta de forma amable, al llegar me recibe ella en la puerta, me esperaba con su calzón de esos medios levantador es y unos tacos, bien vestida, aunque de cara no fue de mi gusto, se veía bien rica, se le veía el medio culo. Le cancelé media hora y comenzamos sin darle tanta vuelta, ella empezó de inmediato con sus agarroncitos de paquete con unos besos calentones del pecho hasta donde ustedes saben, haciendo una transición a una conferencia de prensa, la chica lo hacía bastante bien, pero fue muy corto, estuvo como 5 minutos ahí y a mi personalmente me gusta harto ese ámbito, me pidió altiro que le dieramos al acto en sí de la concentración, por lo cuál me sentí un poco apurado, tal vez presionado. Le pedi que en la cama me siguiera practicando la conferencia de prensa en otra posición siquera un rato más, a lo cual accedió sin problemas, le dio cariño a mi muchacho como por unos 7 minutos y cambiamos, aquí ya quería entrar a jugarle así que le pedí que se pusiera en cuatro, no tenía ningún olor, sin embargo me sentí decepcionado por cómo se le veía el culo en esa posición, no era un culo levantado ni caido, mas bien era como un culo bastante carreteado y echado a perder un poco... No sé si habrá sido percepción mia.

Cambiamos luego ella arriba yo abajo y la verdad la loca tiene unos movimientos de cintura que si andan muy calientes o son de tiro corto los manda cortados al toque. En esta posición me ocurrió algo bastante puntual, me empezó a fallar el muchacho (venia de haber carreteado una noche y mañana entera con el cuerpo echo mierda) a lo cuál le pido a la señorita si me podía ayudar a reanimar a mi compañero. Se rehusó a hacerlo, y por la invalidez de mi amigo, mejor le pedí que me corriera una paja para terminar, a lo que revivió en breve mi compañero ya que la mina sabia como jugar ahí, jugó con sus apretones calenturrientos (no fuertes ni suaves) y me puso todas sus inmensas tetas en mi cuerpo, sólo eso me calento mucho y luego de un buen rato, mientras terminaba la mina me empezó a gritar "dámelo papi" lo cual elevó mi climax al 1000 y me hizo irme satisfecho a pesar de todo. 

¿La recomiendo? A criterio de cada uno, si le gustan las colombianas tetonas y les calienta el puro acento de colombiana, háganle,eso sí, no creo que sea taaaan culona como decían en otros temas de hace tiempo, pero bueno, en gustos y percepciónes no hay nada escrito, es relativo. 

 

¿Volvería? Tal vez, preferiría indagar con otra muchacha con un culo aunque operado se vea parado, me decepcionó mucho verle el culo tan carreteado cuando la puse en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...