Saltar al contenido
Lokojuanito

Nicol Hospicio Pendeja Rika La Estrellaaaa

Mensajes recomendados

Datos generales:bueno comapañeros de alto hospicio despues de haber ido con una niña llamada monica rubia q cuando me recivio andaba con esas fajas pal lumbago q me engaño con au silueta y cuando se lo saco hay dios me culie al muñeco de michelin primera vez vel tanto rollo puta q me costo terminar  q mala cueaa y la utra mala experiencia fue una perucha q se hace llamar milena alla en tarapaca q lo unico q salvaba fue su ass pero puta q apestaba  y lo otro cotorra qla q no se cayo nunca  y aparte fea de cara tenia un aire a mia califa pero care guanaco hay me dio unas ganas de decirle "callate cotorra qla" pero la tercera fue la vencida aka hay una pendeja de unos 20 añitos muy rika me dijo q era cochala q mierda es eso pero la niña esta muy linda  y le veneficia la juventud q tiene  esta con muy poco trajin  pero si es paitoka. aka en la pampa mide sus 160 max haber quien le hace mierda q le gusta q le den duro y aparte esta con una amigita q la pienso conocer pa la proxima semana q no me quiero gastar el aguinaldo tan pronto este dato pa los perdidos de alto hospicio de parte de su cooperador principal loko juanito el pingon del altiplano

 

Nombre = nicol 

Edad = 21 o menos

Internet= estrella iquique

Costo= 20 media hora pa ir a conocer

Nacionalidad = boliviana cochala

Ubicación= la pampa sector los vocanes

Lugar= casa

Independiente

Conserje= no hay concerje te abre ella

Fono=+56 9 6578 0451 con wsap

Horarios= fui tipo 21 horas pa pasar piola

Comunicacion: buena hay tabamos chacoteando un poko hay q hacerle de payaso pa robarle una par de sonrisas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 si te gustan pendejas pero ya soy un zorro viejo me  caigo ni con aerumacos ni con marakas q solo andan buscando al q le pague mas osea cabros les digo una maraka sera siempre una maraka y lo otrro como noa cagamos de la risa con las putas cuando me cuenta q sus clientes quieren sacarlas de ahi si no estan ni ahi con salir de la puteria si esa wea les cualquier plata buen negocio

Estatura = 160 o  no pasa de eso es chata

Contextura = delagada  pendejita con un ass de pendeja medio suelto

Cara = 60 belleza indigena lindos rasgos altiplano

Nivel de Photoshop= 0 solo vean las fotos del wassap

Trato: respetuosa y un poko callada tipico de estas pendejas pero con chela no las callai nunca

Besos = 0 ni uno tampoko le pedi andaba con un rush rojo muy fuerte capaz me pilla la bruja y me hecha de la casa no quero dormir en la calle otra vez

Tetas = 40 poko pero  arto poko pero igual riko porq hace juego con su cuerpo asi q se ve bien 

Culo = 60  es flaca pero en 4 se le agranda es caderona solo le falta un poko de metacril pa q se vea mejor pero iguam esta bien pa lod q le gusten potos naturales

Pussy = 60 rika depilada  pero con cañon apretada me dejo jugar por ahi es sensible abajo 

Mamon = 40 normal 

Movimientos pelvicos = 50 arto floja pero la disfruta eso es weno

Calidad de sonido= 50 creiblea pero nunca creo solo a la prciosa deboritah ojalas venga algun dia a visitar a sus caceros 

Anal = no creo q lo suelte

Ambiente = normal algo apagado la pieza pero pasa 

Atención= 50 puta es normal de hecho me tube q explayar pa sacarle conversa puta q costo pero igual hay estuvimos u  buen rato

 

Promedio Final = 55 buena a mejor

 

Comentarios a parte= bueno cabros aka haciendo mi aporte a la vomunidad esta pendeja esta muy linda  y se queda como 2 semanas mas y despues se va lo bueno es q hay tiempo aparte esta arto malo las putas en iquique y me dio pereza bajar pa iquique capaz me pillan los pacos aprte estaba consumiendo pito y capas con esas muevas maquinas detecta droga en el cuerpo me pillen no quise arrieagarme  y me fui serquita tome coleto y la haci mierda  bueno siempre pataleo por la poka o nula atencion en hospicio las niñas son independientes son dos pendejas ya chau si alguien va q me diga como le fue con la atencion si les va mal yo mismo las voy a agarrar a correasoss en el poto pa q atiendan bien xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Lokojuanito dijo:

 

Nivel de Empotamiento= 60 si te gustan pendejas pero ya soy un zorro viejo me  caigo ni con aerumacos ni con marakas q solo andan buscando al q le pague mas osea cabros les digo una maraka sera siempre una maraka y lo otrro como noa cagamos de la risa con las putas cuando me cuenta q sus clientes quieren sacarlas de ahi si no estan ni ahi con salir de la puteria si esa wea les cualquier plata buen negocio

 

 

 

Sensei de la cacha, sin duda tus palabras dan cuenta de años de entrenamiento sobrehumano en el arte de meterse en la zanja de carne, que otras palabras pal bronce podría dedicarnos para que estas almas puras del foro no caigamos en los cantos de esas sirenas bolivianas del lago titicaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fua a ver q tanta maravilla dejo tabla

Estatura = 166 mas omenos

Contextura flaca poco poto

Cara = 30 fea rasgos altiplanicos 

Nivel de Photoshop= 0 solo vi La Del watsap

Trato: respetuosa y un poko callada 

Besos = 0 no dsn ganas de darle

Tetas = 40 no tiene es casi plana

Culo = 40 no tiene en cuatro se le salen los wesos y no es caderona es flaca 

Pussy = 4 normal no bi porque estaba todo oscuro

Mamon = s/c fome fome

Movimientos pelvicos = 0 yo me. Movi

Calidad de sonido= 

Anal = no creo q lo suelte

Ambiente = oscuro

Atención= no gasten la plata con esta mina no vale la pena la atencion es penca no es apurona pero es demasiado flaca aparte le echo como unos 26 años nicagando tiene 21 la de la foto de watsap es ella pero con mucho filtro es morena y mas fea vi a la otra amiga niun brillo tampoco le echo como unos 28 años plata perdida bueno eso lo que yo pude observar ahi vean ustedes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero se agradece el ahorro de las 25 lucas + pasaje, me había motivado x la edad pero parece que las " sirenas del titicaca " no valen la pena.

 

Duda a que se refiere con que estaba todo oscuro, era negra de piel o la pieza sin luz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa me cagaron el dato los weones. No importa voy a buscar otra por ahi conosco auna loka q se pone en tjompson una fomona es rubia capas quedan lokos  ahi va su target y se le pasai 10 lukas mas y tienen buena pinta a fierrope ...

Editado por Lokojuanito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...