Saltar al contenido
elkamikazee

Paula Locanto 999210346

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba buscando una mina tetona y negrita, quería probar esos pezones negros. La llamo y le prengunté si era tetona como en las fotos, no buscaba una mina delgada, buen cuerpo, solo quería unas buenas tetas. Ella me dice que sí y partí a visitarla.

Nombre = Paula

Edad = Unos 40 capaz

Precio: 20 la media, 30 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Centro en la casa de Zamiram calle condell antes de llegar a riquelme, portón negro

Lugar= Casa con varias piezas.

Tipo= independiente, porque entré por una puerta directo  la pieza, no sé como funciona, me abrió ella directamente.

Conserje= no hay, abre ella misma.

Fono= 999210346 solo llamadas, no tiene wsp

Horarios= hasta las 23 Hrs.

Comunicación: Piola, lo justo y necesario, aunque se le escucha re mal.

Link de ubicación: 

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

No soy agencia. Mi servicio es muy caliente y cariñoso. Estoy en pleno centro de antofagasta. fono … ¡Ver este anuncio ahora!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 aprox sin tacos

Recibimiento: con ropa normal.

Contextura = media gruesas, no gorda.

Cara = 4.0 no iba por una cara bonita.

Nivel de Photoshop= creo que no es la de las primeras fotos, pero se parece a las ultimas 2.

Trato: 5, nada de otro mundo, lo justo y necesario para brindar el servicio.

Besos = 0 no iba por besos , solo buscaba buenos pechos.

Tetas = 5.5 grandes, manoseables tremendo pezón, era como de embarazada. Te los pone para que se los chupes xD

Culo = 4,5 poco para ser coloembiana

Pussy = 5 piola a la vista.

Mamon = 3 malo, seco nada de saliva c/c.

Movimientos pélvicos = 4 no se mueve nada jajajaja

Calidad de sonido= 4,5 no demostraba mucho la mina jajaja

Anal = no lo sé, tampoco pregunté.

Ambiente = 4,5 pieza chica, con cama de 2 plazas pero no había lugar donde dejar la ropa. Media mal olor la pieza, pero cumplía con el propósito de cachar.

Atención= 5 cuemple con lo que buscaba.

Promedio: 4,3

Llego al lugar, al portón negro me abre ella, y se hacía ver esas tremendas pechugas. Pasamos a la pieza y viéndola bien, no daba para pagar la hora, así que solo cancelé la media para degustar esos melones. Comienza sacándose el sostén y prácticamente me tiró las pechugas en la cara, diciéndome: por esto venías? jajajajajajajajaja, yo ahí vuelto loco chupandole las gomas, me enfunda y me hace un mamón bastante aburrido, que incluso se me estaba bajando en ves de pararse jajajajajaja, por lo que sube nuevamente y me tira las tetas arriba nuevamente ahí se me para y aprovecho de meterlo, ella arriba y yo vuelto loco chupando las tetas, se dejaba querer, y dejaba que las tocara, chupeteara y hasta pegarle unos mordiscos jajajajaja, cambiamos de posición, yo arriba ahora y chupandole las tetas nuevamente, luego se pone en 4 y agarrándole las tetas. En resumidas cuentas eran sus tetas y su vagina lo único que fui a utilizar. 

Recomendable? No lo sé jajajajaja, igual por 20 lucas la media hora para prácticamente solo ir por sus pechugas, no es recomendable, hay servicios mejores. 

PD: DEBO 2 REPORTES QUE TENGO QUE HACERLOS JUNTOS PORQUE FUE EL MISMO DÍA. UNA CACHA MALA QUE ME LLEVO A VISITAR A OTRA MINITA A LAS HORAS DESPUÉS PARA SACARME ESA MALA CACHA Y MOMENTO.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20180515164409.png