elkamikazee Publicado 19 sep 2019, 02:03:22 Publicado 19 sep 2019, 02:03:22 Estaba buscando una mina tetona y negrita, quería probar esos pezones negros. La llamo y le prengunté si era tetona como en las fotos, no buscaba una mina delgada, buen cuerpo, solo quería unas buenas tetas. Ella me dice que sí y partí a visitarla. Nombre = Paula Edad = Unos 40 capaz Precio: 20 la media, 30 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Centro en la casa de Zamiram calle condell antes de llegar a riquelme, portón negro Lugar= Casa con varias piezas. Tipo= independiente, porque entré por una puerta directo la pieza, no sé como funciona, me abrió ella directamente. Conserje= no hay, abre ella misma. Fono= 999210346 solo llamadas, no tiene wsp Horarios= hasta las 23 Hrs. Comunicación: Piola, lo justo y necesario, aunque se le escucha re mal. Link de ubicación: 10 el momento.Paula tu negra goloza y ardiente, Antofagasta ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL No soy agencia. Mi servicio es muy caliente y cariñoso. Estoy en pleno centro de antofagasta. fono … ¡Ver este anuncio ahora! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,65 aprox sin tacos Recibimiento: con ropa normal. Contextura = media gruesas, no gorda. Cara = 4.0 no iba por una cara bonita. Nivel de Photoshop= creo que no es la de las primeras fotos, pero se parece a las ultimas 2. Trato: 5, nada de otro mundo, lo justo y necesario para brindar el servicio. Besos = 0 no iba por besos , solo buscaba buenos pechos. Tetas = 5.5 grandes, manoseables tremendo pezón, era como de embarazada. Te los pone para que se los chupes xD Culo = 4,5 poco para ser coloembiana Pussy = 5 piola a la vista. Mamon = 3 malo, seco nada de saliva c/c. Movimientos pélvicos = 4 no se mueve nada jajajaja Calidad de sonido= 4,5 no demostraba mucho la mina jajaja Anal = no lo sé, tampoco pregunté. Ambiente = 4,5 pieza chica, con cama de 2 plazas pero no había lugar donde dejar la ropa. Media mal olor la pieza, pero cumplía con el propósito de cachar. Atención= 5 cuemple con lo que buscaba. Promedio: 4,3 Llego al lugar, al portón negro me abre ella, y se hacía ver esas tremendas pechugas. Pasamos a la pieza y viéndola bien, no daba para pagar la hora, así que solo cancelé la media para degustar esos melones. Comienza sacándose el sostén y prácticamente me tiró las pechugas en la cara, diciéndome: por esto venías? jajajajajajajajaja, yo ahí vuelto loco chupandole las gomas, me enfunda y me hace un mamón bastante aburrido, que incluso se me estaba bajando en ves de pararse jajajajajaja, por lo que sube nuevamente y me tira las tetas arriba nuevamente ahí se me para y aprovecho de meterlo, ella arriba y yo vuelto loco chupando las tetas, se dejaba querer, y dejaba que las tocara, chupeteara y hasta pegarle unos mordiscos jajajajaja, cambiamos de posición, yo arriba ahora y chupandole las tetas nuevamente, luego se pone en 4 y agarrándole las tetas. En resumidas cuentas eran sus tetas y su vagina lo único que fui a utilizar. Recomendable? No lo sé jajajajaja, igual por 20 lucas la media hora para prácticamente solo ir por sus pechugas, no es recomendable, hay servicios mejores. PD: DEBO 2 REPORTES QUE TENGO QUE HACERLOS JUNTOS PORQUE FUE EL MISMO DÍA. UNA CACHA MALA QUE ME LLEVO A VISITAR A OTRA MINITA A LAS HORAS DESPUÉS PARA SACARME ESA MALA CACHA Y MOMENTO. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrendatario Publicado 19 sep 2019, 02:43:05 Publicado 19 sep 2019, 02:43:05 Gracias colega, buena incursión