Saltar al contenido
Juanardiente

Que Seria ?

Mensajes recomendados

Mmmm la verdad es que está bastante claro. La señorita en cuestión se retiró !!!

Por lo que queda claro, dejó a varios enamorados, empotados, enojados, vengativos, con falsas ilusiones y probablemente se cagó  a mas de alguno.... pero el temita ya está mas que podrido. La loka ya no trabaja, lo que no quiere decir que no siga siendo maraka y que tenga los papeles mas que manchados, pero lo mas triste es la cantidad de weones que aún tienen esperanza en que vuelva no sé para qué.... era un buen culión pero con muuuucha mala onda detrás y asumiendo riesgos pa la salud de todos porque se qlió los weones que pudo sin condón pa dejarlos enganchados y lo logró. Lo mejor es que se haya retirado. Al pobrecito que se sigue creando cuentas por este tema le recomiendo que se olvide del tema, es una pena que se sigan masoqueando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otra vez con lo mismo.

La loca se retiró, dejo empotados a varios, y cada X tiempo alguien viene con el rumor que está atendiendo a sus favoritos y necesita el contacto

o que quiere darle un presente.

@Gene Hunt si no está muy ocupado, podría cerrar esto por favor

Crearse una cuenta solo para esto ya es patético.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es q es como mucho ya la obsesión, dejen a la loka en paz y olvidense.... si estuviera atendiendo ya habrían reportes y comentarios como habían a montones en este foro y que además fueron eliminados. Seguir creandose cuentas para reflotar el tema es muy patetico como dice el otro colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que le dan vuelta al asunto, hay muchos que quedaron empotados con la mina, es verdad, la mima afila RICO, yo la conozco desde cuando atendia donde la tia Ruth, y de esa fecha que me la vengo culiando hasta me dejo meter el dedo en el *, pero un weon enamorado la saco, pero al poco tiempo ella volvio a las pistas, es cosa de tiempo para que aparezca, ella sabra si vuelve o no, pero dejen de preguntar, ya fue y ahora hay que centrarse en lo importante, ver que mina presta un buen servicio y denunciar a las que no, por lo pronto estoy esperando que aparezca SARAY, ya que ella afila rico, pero estoy esperando a darle por el *, para hacer el respectivo reporte, asi que apenas la clave, les cuento, mientrastanto tirense el cogote pensando en la mitica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajaja ahora empiezan las historias de los campeones que las hicieron todas con ella, no era muy dificil, solo saber calentarla un poquito, ofrecerle plata y las hacía todas y no solo dejaba meter el dedito por ahí. El que crea que sólo las hizo con el puta que está equivocado, por algo todavía sigue generando espectativa. Es una MAESTRA !!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...