Saltar al contenido
Jhon03054

Monserrat De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MONSERRAT?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Nacionalidad = Chilena
Edad: 20 Aprox. 
Ubicación= Santa Lucia
Tipo= Depto. Sola
Conserje = en mi caso comunica tu llegada 
Fono=  El publicado
Horarios=  hasta las 20 aprox 
Comunicación: fue rapida. pero por experiencia se que tardan en responder

Notas del Servicio: 

Calificación del 1 al 7 siendo para mi lo mínimo aprobatorio 5. 

Físico:  

Nivel de Empotamiento= 0 %  

Estatura = 1.60 m aprox
Contextura = 5.0 su perfil dice 93-64-100,la magia de las poses hace que se vea más delgada pero tiene una buena figura, comparable con la de Kim . 
Rostro = 4.0 no es agraciada, no aprueba este item.  Comparada con el resto de las chicas este aspecto no le favorece. 
Busto = 5.5 son mediano para su contextura, son suaves y  naturales.  Si son tetadictos no es su target. 
Cola = 6.0 al tener caderas anchas tiene un buen trasero,suave. 
Pussy = 6.5 son de labios superiores grande, depilada, no le aplique oral  pero no note olores extraños.  
Nivel de Photoshop= imperceptible.

Promedio general en Fisico: 5.0 aprueba con el minimo, su rostro no es mi tipo si tiene buen fisico piel muy suave. 


SERVICIO: 

Trato= 7.0 es conversadora, muy tratable importante desde mi punto de vista en un servicio.  
Besos = 5.5 pocos, nos mes lo negó me gusta besar, pero no es la que te busca, besa poco. 
Oral =6.0  no le hice indicaciones para ver su tecnica: es suave, muy superficial para mi gusto,con el tiempo mejorar seguramente.   
Calidad de sonido = 6.5 desde mi percepcion no creo que haya fingido. 
Anal = N/A
Movimientos pélvicos = 6.0 para mi gusto... tiene ritmo aunque, la mayoría del tiempo yo era que hice la pega jajajaa  tomo la iniciativa en este Item
Ambiente = 7.0 departamento amplio y bien calefaccionado

Promedio general en Atención= 6.0 muy buena atención en general

Relación precio calidad= 6.0 es una niña de buena atencion, no seria mi primera opcion. 

Normalmente visito a KIM, pero visite a Monserrat para variar un poco y hacer su primer reporte, ella es simpatica, amigable, durante la sesion se deja llevar, para ser la primera sesion con ella estuvo bien aguanta bastante tiempo sin poner alguna queja, busca que lo pases bien, eso es bueno, yo le recomendaria usar algun tipo de perfume o crema para mejorar su performance. 
No hablo del encuentro por que cada quien tiene su manera de tener relaciones, mas monserrat puedo decir que conmigo fue esas amigas con derecho, no es trato de polola pero si se adapta 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...