Saltar al contenido
K-LIFA

POR CALIENTE ME PASO!!!

Mensajes recomendados

Ta maire, el martes por la noche, despues de un cumpleaños y varios wiskys arriba, me fui a tomar el ultimo copete al nuevo "PUTICLUB" que esta en las condes con estoril, WOMENS. Pase por ahi por que me dio la wea de pasar a ver a mi amiga SHEILA, que es una uruguaya con un forro que ni les cuento, pago la entrada(20k) me pido mi copete y la empiezo a buscar, no la encontre y la llame por telefono, me dice " hola mi amor, donde estas? nooo, ya casi no voy a ese lugar, por que no vienes a mi depto que estoy con una amiga?" Yo me dije pa mi mismo, "mismo, no es malo una partusa" y parti al depto de las minurris. Cuando toco el timebre, sale mi amiga Sheyla y su par de "TETAS" a recibirme, "Mi amoooor que rico verte, que buenos que viniste, te voy a presentar a mi amiga", sale una mina muy rubia con un vestido rojo me dijo que se llamaba "ROXI" y la pueden ver en mulax. ya eran las 3 y tanto de la mañana y yo bajo la influencia del alcohol y mas que nada, por amor al arte, me puse a negociar con las minitas y llegamos a la suma de 80k por las dos, pasamos a la pieza, me saco la ropa y empezo el cacheteo y la verdad que la ROXY no participaba mucho las dos en pelotas y me tire a Sheyla mientras la otra hacia un par de cositas pero no mucho. Bueno la wea es que cuando termine, perndo mi puchito y me puse a conversar con las dos y obviamente que tenia que amortizar las 80k que me habia gastado asi que dije bueno vamos al segundo round y el parcito me dijo que NO y yo les digo "pero como, uta la guea una cachita no ma?" es que no hay mas condones, yaaaa no weben po flacas como me van a dejar asi, igual le toca a la roxy, es que ya es muy tarde y me enchucheci con las minas, las mande a la mierda y me fui de la wea emputecido.

Cuento corto, la ROXI estaba bien pasada de cazuelas y muy poco gym, malena canta el tango, na que ver con las fotos de mulax ya que estan bien fotoshopiadas, igual las minas me cagaron y tenia ganas de contar esta wea pa que no se metan con la Roxy que es bien mula.

No hay wea que me cargue mas que pagar caro por un un servicio y las minas no cumplan!!!.

 

Sorry pero tenia que contar esto.

 

Grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para hacerla corta la BARBY que esta en mulax, es por el mismo estilo , atiende mal, solo tiene un busto (un buen 120) enorme pero es negada para la cosa, la verdad es que no salva a nadie. Sale con peluca en las fotos y en la realidad en mas gordita de lo qiue parece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable experiencia. Lo de los condones es mula weon. A mi una vez me paso que llegue a una cita y no encontro condones, que hice, fui a comprarlos yo. Como era en el poeta al lado hay farmacia. Resultado, descuento por el mal rato y un servicio de lujo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de los condones es pura excusa....pero premeditada...es decir no tienen más de 2 o 3 condones por "cachero". A mí una vez una minurrí que se cachó que le guste ...me dijo "puchas, no tengo más condones"....respuesta: Yo tengo!!! y saque mis condoncitos bajo el brazo... Asi que igual atinamos

 

Moraleja: siempre lleve sus propios condones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

80 000?? ufff, me imagino cómo lo pasaría yo en el TG3 por ejemplo disponiendo de esa cantidad de dinero en una tarde!!! mejor no soñar...

 

Muchas de estas minas (no todas) de sitios de internet terminan siendo mulas, ocultando la cara y la guata por decir lo menos, por qué mejor no ir al terreno y ver ahi mismo y despues de conocer a la chica por no más de 30 000 puedes pasarlo de miedo en un motel con una belleza de verdad?

 

Las minas ricas de verdad estan en los topless según mi experiencia, ahí no se oculta nada, de esa manera se puede tomar una desición con todos los elementos de juicio frente a tus ojos!!!

 

Tengan cuidado con el photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...