Saltar al contenido
Donpepe21

Thaira Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =thaira
Edad = 21-23
Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola soy thaira una morena curvilínea amante al placer  recién llegada a la ciudad...

Costo= 30hora-20 la media
Nacionalidad = colombiana

Ubicación= 9 ote con 6nrt
Lugar= casa con más minas 
Conserje= abre ella
Fono=+56947150410
Horarios= no pregunte 
Comunicacion: wsp así 1ue fueron solo preguntas y respuestas Que quería saber 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% estaba buena, porlomenos de mi gusto
Estatura = 153
Contextura = 6 un poco rellena, pero la nada misma, lo justo y necesario,piel morena
Cara = 6, simpática 
Nivel de Photoshop= 100% era la de las fotos
Trato: simpática, apuro a y diva.
Besos = 1 ,no da besos, pero te empieza a calentar la sopa moviendo la lengua
Tetas = 7 grandes naturales
Culo = 6 ni mucho ni poco , formadito 

Pussy= 7 rica, depilada, sin olores, permite oral pero si lo metiste antes del oral cagaste porque no deja, humeda y caliente.

Mamon = 1 con condon, una mierda de oral , casi me lo baja.
Movimientos pelvicos = 6 desde lentos hasta rápidos 
Calidad de sonido= 1, más falsos que el viejo pascuero 
Anal = n/a cobra como adicional 10 Lucas más 
Ambiente = 1 desordenado y privacidad la pieza,pero las demás en la casa hacían mucho ruido, moviendo weas,conversando , las paredes eran de papel
Atención= 4, por puro buena onda,porque era más relojera
Relacion precio calidad = 1

Promedio Final = nose ando con paja y enojado por el servicio de mierda .

Comentarios a parte=llegó pago la media la mina era de mi agrado, primero que partió mal me tira a la cama y me pone el condón con el compañero a media asta y comienza el oral, que me lo bajo más y lo metió ahí se paró mas después pregunto por besos, y no daba, pregunto por 69 y le dice que no se puede porque ya lo metí , cosa que esas son las 2 weas que mas me calientan y me las quitan entonces me anduve desanimando y se me bajo, entonces la mina me empezó a pajear de como si la wea fuera ubre de vaca , casi me lo saca, y más encima después me empieza a apretar los cocos, entonces me fui con los cocos aplastados , un mal polvo y con 20 Lucas mal gastadas mejor viera ido a la que voy siempre envez deja kamikaze por pura calentura de probar una morena

Publicado

uff de la que me salvaste pensaba en ir en la noche, mirando el mercado sinceramente no se ve ninguna 'dato calado' , así que sigo sin poder saber a cual ir :(. LAstima lo que pasó colega

Publicado
Hace 2 horas, canguriss dijo:

uff de la que me salvaste pensaba en ir en la noche, mirando el mercado sinceramente no se ve ninguna 'dato calado' , así que sigo sin poder saber a cual ir :(. LAstima lo que pasó colega

Bueno,me tocó la mala cuea, pero para eso está el foro para avisar de los malos datos y de los buenos.