Saltar al contenido
eselmeister

Bloom De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE BLOOM?   

5 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

 

Datos generales: A esta chica ya la habia conocido en una etapa anterior, asi que fue muy interesante ver su evolucion. Una flaca, alta, sexy y tierna que ya me habia llamado la atencion. En esta version mas experimentada, no pudo dejar de llamarme la atencion su nombre artistico: Bloom. Era imposible no escuchar en mi mente el tema In bloom de Nirvana, estando en Bloom, haha, tampoco dejar de notar el significado oculto detras del nombre (in bloom = floreciendo). Bueno, a lo que vinimos.
 
Nombre = Bloom
Edad = 19 a 20
Internet= LEK
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = unica, grande y nuestra
Ubicación= Toesca / Moneda
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia
Conserje= Si y registra
Fono= El del anuncio
Horarios= A veces en las mañanas o tarde en la noche, fines de semana. Yo tarde en la noche.
Comunicacion: Por wasaaa ni un problema, atenta y preocupada.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Cada vez mas alto
Estatura = 1.75 aprox
Contextura = 6,5 flaca como a mi me gustan, alta como mas me gustan, poca pechuga pero cuerpo armonioso.
Cara = 6,5 es linda, tiene un atractivo exotico - tierno - sexy
Nivel de Photoshop= 10% detalles de piel, es mejor en persona para mi
Besos = 7,0 al menos a mi, todos los que quiera, con lengua y lo mas importante con ganas
Tetas = 6,0 son pequeñitas, su punto debil, pero acordes a su contextura y tiene unos pezones exquisitos.
Culo = 6,8 culo rico, seguro lo podria mejorar con gym, pero siendo un culo natural, me re calienta.
Pussy = 7,0 depilada, limpia, sin olores, rica al tacto y a la vista, permite dedos depende del trato.
Mamon = 7,0 wuau. heavy el desempeño desde la ultima vez que la vi. increible tecnica, visita a coquimbo, esos ojitos mirandome desde alla abajo... OMG
Movimientos pelvicos = 6,8 aca también ha mejorado muchisimo, el punto flaco que tenia al principio, que perdia el ritmo. Ahora se mueve increible y maneja varias posiciones.
Calidad de sonido= 6,0 piola, no escandalosa, pero suena como si fuera real.
Anal = no aplica.
Ambiente = 6,5 cuando te toca la pieza grande todo bien, si te toca la pieza chica baja harto la nota. a pesar de haber mas chicas el ambiente es piola.
Atención=7,0 la atencion de ella es su punto fuerte, es cariñosa y calentona a la vez, piola, preocupada y se acomoda a la situacion. me encanta el detalle que tiene de llevar la toalla calentita. es la polola que siempre quisiste en el colegio.
Relacion precio calidad = 7,0 para mi, la calidad de la atencion y lo rica que esta la flaquita es super para 40 luquitas. si te pillas promo a 35, aun mejor.
 
Promedio Final = para mi un 6,7 facil. flaca rica, atencion excelente, para mi gusto es lo que me recomendo el dostor.
 
Comentarios a parte= Obvio que los gustos son subjetivos, esta flaca es tal como me gustan las minas. Para los tetadictos puede ser una desilucion mayusucula porque tiene tetitas pequeñitas, pero si su target es la polola tierna y calentona, flaca y alta, con hartos tatuajes y pelo rojo, es absolutamente recomendable. Volvere cada vez que pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo, el concejo del estimado estokador anterior y dado a que la descripciones y detalles de esta chica calzaban con mis gustos . Una chica joven , alta y delgada y me lance, andaba medio retirado de las pistas, pero valio la pena la visita

Nombre = Bloom
Edad = 21 maximo pienso
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Toesca, diria mas cerca de Sta Isabel
Lugar= Departamento
Tipo= Depa con amigas
Conserje= Si y registra es imposible pasar piola
Fono= El del anuncio
Horarios= Ni idea , la verdad es que queria ir el 19 de sep, en la tarde y estaba disponible para la noche y no pude y hoy le hable a las 12 y media y concrete para las 14 Hrs
Comunicacion: por WSP fluida
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Si el concepto de empotarse es enamorarse no pasa na 
Estatura = 1.75, es alta 
Contextura = 6.8 Delagada y alta me gustan asi las mujeres
Cara = 6,5 es bonita no se exotica como detalla el otro estokador, pero tiene un estilo mas bien gotico diria yo, tiene pinta de chica medieval
Nivel de Photoshop= no soy experto en ete punto 
Besos = 7,0 besa super bien, este punto me tento del reporte anterior
Tetas = 6,0 son pequeñitas, pero no me gustan con siliconas y todas la mega grandes son plasticas
Culo = 6,4 es delgado pero justo para su contextura 
Pussy = 7,0  Brasil style , rica su florcita la deguste y se moja mucho
Mamon = 7,0  se gano esta nota, la cago y eso qie me dijo que recien esta aprendiendo.
Movimientos pelvicos = 6,8 cabalgata invertida , ella arriba y de verdad que me tuvo por las cuerdas 
Calidad de sonido= 6,2 me gusta asi piola sin escandalo ese susurro al oido me calienta mas
Anal = no aplica.
Ambiente = 6,5 pieza grande con baño , la otra no lo conozco, baño impecable, toalla temperada, limpio y a pesar que hay mas personas en el depa no se sienten voces ni murmullos
Atención=7,0  la chica es rica, bonita se esmera porque te vayas contento, sin malas practicas , no te apura , me sirvio agua , que luego en el franaleo la bebimos, nos dio calor , lastima que sea solo uma hora ja ja ja 
Relacion precio calidad = bien gastados los 40 mil valio la pena cada puto peso que gaste 
 
Promedio Final = aprobada con honores
 
Comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...