Saltar al contenido
ExitadorCachero

Julieta De Topsur.cl

Mensajes recomendados

Nombre: JULIETA

Detalles Técnicos

Costo Normal: 35k x hora, 25k x media
Costo Adicionales: N/A
Ubicación y/o Lugar: LA PASTELERIA
 

Link de Publicación: https://topsur.cl/foro/viewtopic.php?f=51&t=84


Nivel de Photoshop: Solo suavizado de piel
Horarios: Coordinar con la tia Pastelera
Fecha: Ayer

Detalles Físicos

Edad: 18-19
Estatura: 1.62 app
Contextura: media, con buen potito y buenas tetitas
Cara: (subjetivo) la encontre guapa
Senos: de señorita, medianos, ricos
Trasero: Mediano, rico, apfetable, chupable, manoseable y penetrable (pero ni siquiera pregunte)
Pussy: rica, jugosa, estrecha, sin olores, depilada


Detalles del Servicio

Trato: 7, la niña es amable, al principio te mira con cara de inocente, pero cuando se prende, ufff, una potra...
Besos: ricos, sin buscarlos mucho me comio a besos....
Sexo Oral: rico, suave, de polola, sin tener mucha experfiencia en el circuito, se maneja, buena tecnica, lenguita y besitos en los compañeros.
Desempeño en la cama: rica, caliente, con esa energia tipica de las de su edad, aguantadora, sin mañas, la puedes poner como se te antoje
Gemidos: los precisos para calentar
Servicio Anal: N/A
Aseo e higiene: un 7, siempre he destacado este punto en las chicas de la pasteleria, olorosita, rica
Atención General: Excelente
Nivel de Empotamiento: puede ser, pero tendria que repetir el plato para probar otras cosillas
¿Volveria? ¿Recomiendo?: Si, totalmente... muy buena atencion.


Puntos Sobresalientes:
- Higiene
- Disposicion
- Besos
- Pussy, estrecha y jugosa
- Movimientos
- trato de polola caliente

Puntos Negativos:

- Para mi ninguno


Resumen de la incursión:

Seré breve pero preciso en los detalles ya que voy saliendo...

Veo la publicación de la chica hace unos días y me llamo la atención.
Ayer llamo a la tia pastelera y coordino mi encuentro.
Al llegar me recibe con algo de timidez, debe ser por mi cara de caliente al verla entrar a la pieza con un conjunto negro, jaja.
Luego de algunas palabras para entrar en confianza, me lanzo como piraña a la carne.
Me sorprende con unos besos muy ricos, de polola, de esos besos que de inmediato te ponen duro.
De a poco vamos subiendo la intensidad, manoseos, chupetones, ropa fuera....
La recuesto en la cama y comienzo a besar su cuerpo, pasando mi lengua por sus tetitas.
Luego de un rato en esta dinámica, paso mis dedos por su coneja y me encuentro con la agradable sorpresa de sus fluidos.
Si la llevas bien, se moja demasiado... comienzo a jugar y salen sus gemidos para luego dar paso a
un oral muy pero muy rico, suave al comienzo para ir aumentando de a poco la intensidad y profundidad.
Condon y vamos con la penetracion correspondiente, la niña es algo estrecha, combinacion perfecta, se mueve bien mientras esta arriba, luego variamos posicion, en 4, de lado, nuevamente ella arriba, y pàra acabar en 4 nuevamente.
Sin ser de otro planeta sus movimientos, en poco rato me tenia con ganas de acabar.
De a poco se va soltando en la atencion, es una potra la muchacha, caliente con cara de inocente.
Muy rica ella, volvere si o si ya que me gusto su forma de tirar.
Vayan, su atencion destaca, quizas aca tenemos un diamante en bruto que con la ayuda de todos podemos ir puliendo.


Saludos y buen provecho....

Imagen

Imagen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...