Saltar al contenido
poochie

Gaby De TusAmantes

Mensajes recomendados

poiZ7Ce.png

 

Nombre = Gaby
Edad = 20
Costo= 60 lucas la hora mas motel Marin
Nacionalidad = c
hilena

Ubicación= motel
Fono= +569 52196156
Estatura:= 1.55 por ahi
Contextura= delgada, teen todo el rato
Cara: tiene una cara de diabla, ojos gatunos y a veces pone caras inocentes. Maneja muy bien las expresiones, aparte tiene pecas que le combinan bien con su pelo rojo.
Besos: de polola
Tetas: de teen, pezoncito rico rico virgen como dice su aviso
Culo: acorde a su contextura delgada y teen
Pussy: depilada full full, un manjar chuparsela
Mamón: con condon, pero bien
Movimientos pélvicos: bien, su mejor atributos. Solo para aguantadores
Calidad de sonido: despacios pero reales, se calienta
Anal = n/a


A esta mina la alcance a ver que un colega la menciono en otro tema. Decían que era media diva por su aviso pero resultó mas simpática y partner que la chucha. Más que diva es como cuidada, tipo media cuica, pero apañadora y regalona. Me pase cualquier rollo con su pelo rojo jajaaja.

Nos encontramos y la invite a tomar un jugo a un local pa tantear terreno primero. Al principio fue como tímida, pero se fue soltando. Se notaba media nerviosa yo cacho.

Pero ya mas suelta empezó a hacerme sufrir. Estábamos sentados y de la nada empezó a rozar sus pies en mis piernas lo que me dejo como brasa altoke. Quise irme altiro pal motel y cuando íbamos saliendo sutilmente me rozo el paquete jajaja. Le gusta jugar a esta nena.

Adentro lo típico, duchas, un buen oral pero con condon y la acción tuvo que ser rápida porque la hora se iba a hacer corta (la hace correr ya dentro del motel). Le pregunte previamente si aceptaba sexo oral y me dijo que le gustaba si lo hacían bien, asi que después de su oral me fui directo a su flor y comencé lamer como si no hubiera mañana, se quejaba rico la mina.

Luego sus especialidad, una cabalgata que me dejo tiritando y ella también. Hora cumplida y duchas de rigor.

Registre su numero asi que estoy listo para la próxima jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ella es amiga de Lía, que se postea ahí mismo, ambas del mismo estilo, lo que si me dejó metío es cuando le pregunté por la americana, me dijo que hacía americana con condón... cuál es esa? xd

Al igual que Lía las encuentro muy sobre tarifa si, pero bueno el que quiera y tenga las lucas adelante, pero 60k+motel por oral sin condón, nah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2019 a las 11:47, Rgnrtl6 dijo:

americana con condón... cuál es esa?

Wtf?!?

Americana con condón, servicios completos sin cola, después que viene? la americana con las manos??.... estoy para retirarme, ya no entiendo estos conceptos "modernos" ?

Saludos

PS: y lo peor es que hay giles que siguen pagando?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta diganme lo que quieran, pero hace rato andaba buscando una mina que le guste que le hagan sexo oral, que disfrute que le chupen la concha y no se haga problemas con eso. Lo encontré con esta mina y esta es mi experiencia:

Nombre: Gaby
Edad: 20
Estatura: 1,60
Contacto: +56952196156
Cara: blanca, pelo rojo furioso
Contextura: flaca bien proporcionada
Delantera: pequeñas, copitas teen, pezones rosaditos
Culo: de teen, lo ponia en el vidrio de la ducha uff
Oral: con condon, no hace americana. Felatioadictos abstenerse
Pussy: estrechita, chiquitita, rosadita, chupeteable, sin olores, deliciosa
Anal: n/a

Esta chica es como una cuiquita rebelde. Usa el pelo rojo, se viste muy piola pero tiene el diablo adentro. Es verdad que es calentona, te pone el poto, las tetas asi como inocentemente pero tu sabes que lo hace por pura maldad.

Como dije, buscaba específicamente una conchita para chupetear, estaba pegado con eso. Entre todas las minas que contacte (fakes de skokka incluidos), fue la única que respondio positivamente a mi consulta. Coodinamos, motel en Marin y fui directo. Previa ducha juntos, en la cama me tiré directo a saborear la entrepierna.

Promesa cumplida: efectivamente la mina se moja, lo goza caleta. Gime, grita, se agarra la cabeza y tirita con el chupeteo. Se corre de verdad, lo agradece y pide más. Me di el gusto de estar 40 minutos en eso y el resto del tiempo fue penetracion normal.

Puede ser "caro" pa quien anda buscando lo convencional y gastar lo menos posible, pero malo no es. Y menos si tienes adicción por las conchitas teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la atención fuera oral sin sería perfect, y justo también, porque dudo mucho que el sexo oral que le gusta que le hagan lo hagan con algún tipo de barrera, asi que no es reciproco el tema en ese sentido al menos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2019 a las 9:38, Fender dijo:

Wtf?!?

Americana con condón, servicios completos sin cola, después que viene? la americana con las manos??.... estoy para retirarme, ya no entiendo estos conceptos "modernos" ?

Saludos

PS: y lo peor es que hay giles que siguen pagando?

Jajaja.

Próximamente... cuadros plásticos sin mirar ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...