Saltar al contenido
Valpiripipao

Sofia 19 Quillota

Mensajes recomendados

Publicado

Link

Nombre = Sofia

Edad = 19, le creo

Internet= deje el link arriba

Costo= wow 35M la hora, 25M la media

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Quillota, 18 septiembre con San Martín 92B

Lugar= Casa, había otra chica le vi solo la espalda. 

Tipo= independiente 

Conserje= nada, se golpea la puerta y ella abre

Fono= en el link

Horarios= a no se. Yo fui a las 15:00

Comunicacion: Solo whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto... m@s

Estatura = 155 a 160 cms

Contextura = precisa

Cara = no es bonita, pero tiene de esos rostros que no sabes por qué pero te calientan. 

Nivel de Photoshop= 0% es ella realmente, me tinco ir por que las fotos se veían auténticas 

Trato: Es mas mañosa que simpática, fue difícil pero supe sacarle provecho a esta aventura, haciendo que se entregará poquito a poco. 

Besos = nñdefinitivamente no da! Pero cuando se calienta no se aguanta y te da piquitos

Tetas = hermosas, tamaño L hermoso perfil, muy paradas, un 7.

Culo = no me dejo hacer arme mucho pero dejo tocar. Hermoso culo hermosa forma, apretado sin pelos en el ojete me habria encantado haberlo probado o haberle pasado la punta por fuera. 

Pussy = también es hermosa esta new, me parece que es estrecha, pero le met mucho lubricante. Cuando se seca el lub se empieza a sentir el apretón. Una de las cosas que me acepto a hacer fue pararse sobre mi para poder ver las formas aunadas de cachetitos y xorrita, fue bello ese cuadro, ahí si que se me puso como fierro. 

Mamon = buena para el mamon, sabe hacerlo nada que decir. Casi acabo. 

Movimientos pelvicos = le gusta la guea se mueve rápido y fuerte, así le gusta. A mi me gusta mas lento. 

Calidad de sonido= 0 sonidos, es difícil la mina. Pero igual le saque unas muecas. 

Anal = no creo que haga, es muy cuatica. Pero si lo hace se lo pagaría muy bien. 

Ambiente = pieza tipo Universitario 

Atención= mujer difícil pero es simpática si se la sabe llevar. 

Promedio Final = 6 por el precio y el cuero, me quedé la hora, fue como tirar a precio/calidad de stgo.