Saltar al contenido
Putero91

Marymar No Es Una Barby Pero Atiende Muy Bien

Mensajes recomendados

Publicado

¡Mira el anuncio que acabo de encontrar en Locanto!

M.LOCANTO.CL

Hola amor Llámame +56982903711 me llamo MARIMAR Y soy de la...

También sale con el nombre de Daysi.

Peruana

Atiende en Lynch

Debe tener unos 30 aprox (tal vez un poco menos).

No es gorda, pero no tiene cintura. Culo pequeño. Tetas regulares. Fisicamente no es de lo mejor, pero tampoco es de lo peor que e visto.

De cara lo dejo al gusto de cada uno, al menos yo puedo decir que tiene la tipica cara de peruana de Tacna (para mi está bien, en lo personal me gustan las peruanas).

Atiende ella misma.

La pieza no es de las mejores, pero es acogedora. 

..

Mi historia: fui sin muchas esperanzas mas que nada de curioso (el aviso dice promo de 10mil), por lo que no iba con mucha esperanza de algo bueno, mas que nada la calentura del momento me llevo hasta allá.

Contactamos por wsp. 

La niña desde el primer momento se muestra muy amorosa y risueña. Le digo que sólo voy por la promo. 

Le pago, me quito la ropa y ella hace lo mismo. (Insisto que fisicamente no es de lo mejor, pero tampoco de lo peor).

....Luego de hacerme una buena pajita mientras me besa el cuerpo por todos lados, me pone el condón y se monta. Desde el primer instante comenze a disfrutar de una vagina super estrecha. Buenos movimientos y un trato 100% de polola. Hicimos varias poses y todo bastante rico. No hubo tiempo límite. Jamás me apuró ni nada. Al contrario... Al acabar ella sin problemas me ofreció un vaso de agua y conversamos un buen rato. Definitivamente sentí que disfruta de su trabajo. 

Si buscas un rato de buena conversa, simpatía y una vagina estrecha. Entonces la recomiendo. 

Nose si volvería, pero fue una buena experiencia. 

Saludos

Publicado

Hace unos dias fui, quede contento con la atencion aparte el precio es barato. Tiene un poco de guatita pero casi nada, arriba se mueve harto, estuve un buen rato manoseandola antes de empezar la accion hasta casi se lo termino poniendo sin condon xd

Los gemidos nunca quiero creerlos pero esta vez si que tenian sentido, en cuatro es mas facil hacerla tiritar. Yo la recomendaria por el momento porque igual siempre te dejan casi la media si agarras vuelo jaja aparte son 10000 pesos el momento. Es un buen dato en mi opinion, como dicen arriba no es una barbie pero la atencion eeh weena y el precio igual 

Publicado

A mí me pasó lo mismo, para salir de apuro recurrí a los servicios de la susodicha.

Me atendió bien, le gustó mi físico y tatuajes, recibí un buen trato, no es la mejor, pero atiende bien.

En resumen nes para salir de apuro.

Publicado

Ahora esta más gorda, se nota dejada, la semana pasada la volví a ver y esta hecha mierda jarry... La tenia como última opción cuando las que quería fallarán pero bueno...  Ando buscando otra caseríta para salir del paso.