Saltar al contenido
ariki69

Tati De Lpe

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tati

Edad = 27 al ojimetro

Internet = playera

Costo= 40 la hora, 25 media hora

Nacionalidad = la tierra de Maduro

Ubicación= Von Schroeder con Alvarez

Lugar : departamento

Independiente

Conserje= si, pero ni pesca

Fono = sale en la pagina, pero igual lo dejo aca +56990189468

Horarios= fui a la hora de almuerzo

Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.65 mas o menos

Contextura = generosa, con todo bien puesto

Cara = 4 punto bajo y para mi es importante.

Nivel de Photoshop = 60%, hay harto photoshop o juego con la iluminacion, uno puede creer que no es ella.

Trato: amiga buena onda

Besos = no aplique (como no me gusto de cara, no me motivo a buscarlos)

Tetas = 5.5, son grandes se ven muy ricas, pero son muy artificiales, muy duras al tacto

Culo = 6.5 punto fuerte, bueno aunque no perfecto.

Pussy = no me aplique

Mamon = 5 con condon, no le aplica mucho talento

Movimientos pelvicos = 6.5 anduvo bien

Calidad de sonido= 5.5 uno ya esta medio vacunado y no se las cree todas.

Anal = no aplique, aunque ganas no faltaron

Ambiente = 5.5, depa limpio, pero desordenado y oscuro.

Atención= 6, se preocupa de que uno se relaje, no es relojera

Promedio finall = 5.5

Comentario: El otro dia andaba como plancha de campo y tuve que ir al centro por pega, por lo que aproveché el horario macabeo pa pegarme un polvazo. No andaba con mucha plata ni mucho tiempo así que con media horita la hacía. Rápidamente me conecté con el sitio playero a ver que tal andaba el ganado y me llamó la atención una musa nueva, Anni (se ve tremenda en las fotos). La llamé, y me contesta una voz de colombiana calentona que me dejó más prendido que tele de conserje, me da las coordenadas y le digo en 10 minutos estoy ahí. Partí rápidamente al lugar, llamo de nuevo y me dice que se le había cruzando otro cliente y que no podía. Puta que me calentó esa wea, entre rabia y calentura llamé a mi segunda opción, da lo mismo quien era, no estaba en Viña. Llamé al plan C y nada.

Aquí es cuando uno tiene que escuchar las señales de la vida, y si ya la tercera no pasa nada, es mejor guardarse para otro combate. Pero como andaba caliente y no es la cabeza la que piensa en esa condición, miré nuevamente el sitio playero a ver que me podía ofrecer (ahí ya me dije: "la última wn"). Ahí vi a Tati, que hace rato la tenía en carpeta (creo que había un tema de ella pero no lo encontré) y se ve bien buena, con unas tetotas de esas que dan ganas de tirarse un piquero entremedio.

Llamo, me contesta y me dice que tiene la media hora en 25 lucrecias. Aquí me fui a la chucha, caliente, con poca plata y me ofrecen esta promo, ni la pensé. La hubiera pensado no voy, porque era mucha musa (por las fotos) por ese precio. Pero bueno, me dio las coordenadas y partí.

Llegué al edificio y justo venía saliendo un wn por lo que llegué y entré. El conserje un viejo que ni pescó. Llego al depto, se abre la puerta y de nuevo esa mala costumbre de algunas cabras de esconderse detrás de la puerta. Esa wea pa mi es sospechosa, una musa que se sabe rica, te recibe en la puerta con una buena bienvenida. No estoy pidiendo que salgan al pasillo a recibirlo a uno, pero no dejarse ver cuando uno entra, pa mi esa wea es punto bajo de la atención.

La vi y de cara no me gustó mucho o la verdad, casi nada. Pero andaba en ropa interior luciendo esas tetotas y con unos shorts cortitos que se le veía un culazo y, como andaba caliente, me quedé. Se cancela y paso al baño (chico, desordenado, no me dio mucha confianza así que una remojada al guerrero y pa fuera).

Cuando salgo, me espera tirada en la cama y partimos con un sobajeo, bien bueno, se mueve bien la cabra, nada que decir. Me saca los tolonpa, pone gorrito y empieza la conferencia. Nada del otro mundo, no le dio para aplicar garganta profunda ni saludo a Coquimbo. Colegas, si andan buscando un buen oral, no gasten su plata aquí. Se notaba que trataba de ponerle weno, pero no anduvo bien. Así que rápidamente pasamos a otras posiciones. Rusa, se sentía rica, pero cuando le agarré las tetas, me desmotivé (y mi amigo casi me falla), demasiado siliconadas. Cirujía made in Tacna parece. Y con lo que me gustan las tetas grandes (si, soy tetadicto) me tuve que dedicar a agarrarle el culo no más. Que, a pesar de lo malo del resto, ese culito era un manjar. En cuatro se ve una joya.

Cuento corto, posiciones varias, se sentía bastante bien y la cabra se sabe mover. Nos pasamos un poco de la media hora, paso al baño, limpiamos al amigo y de vuelta a la pega, livianito.

Volvería? No, siento que fue plata perdida. Pero sobre gustos ni hay nada escrito.