Saltar al contenido
after

Dudas Sobre Los Users En Reportes

Mensajes recomendados

¿Por que últimamente los Reportes de chicas nuevas los hacen socios con no más de 1 ó 2 posteos anteriores?

 

Eso.... me he dado cuenta que la mayoría de los posteos de chicas nuevas los hacen socios que no tienen historia, es decir es su primer reporte o "son foreros antiguos, pero se les perdió su cuenta"... somo giles hasta las 12 no más... ¿podremos regular eso de alguna manera? Aunque va contra la libre competencia y transparencia de LEK... difícil de solucionar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben si fuéramos mas "cautos" , deberían postear las chicas ademas de las fotos un video de su figura a lo mejor eso no lo Photoshopean tanto ,en otros portales si los exigen y los tienen para sus clientes , en tanto a los usuarios  "nuevos" ni siquiera tienen foto de perfil , ni cuando estos son antiguos .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Los videos en otros portales los ponen ya que NADIE cree en esos portales

Si una chica aqui quiere poner video que lo haga, pero la administración no se lo exige.

 

Sobre los Users, existe la opción de limitar el posteo en algunos foros (en este caso reportes) a Quienes tengan mas de 10 postes anteriores... (puede ser  ese nuevo o mas .....10 solo de ejemplo) PERO NO SIRVE DE NADA.. Yo ya implemente esto en el pasado  y solo logre que los users llenaran el foro con :

jjajaja

jejeje

Idem

Buena

ETC..

Aquí lo mejor es que cada cual tome su decisión... al final es su plata... si cree o compra que vaya..si no cree  que no vaya..

Si no confias en quien lo escribe..NO entiendo porque cuestionarse la credibilidad del reporte.... el historial esta ..la info esta.. para quienes leen resulta  fácil saber si algo huele bien o mal..

Esta de mas decir que muchos users posetan porque la mina "casi los obliga" ...Me diran ¿como puede obligarlos?..facil... ¡¡hazme reporte y cuando vuelvas te daré o haré eso u aquello !!!.. 

Sobre los foreros antiguos que dicen que es  cuenta nueva y que la otra la pedieron....  yo solos  creo cuando el MISTER dice su antiguo nick... Si no lo dice... es solo otro wn con teclado..mina, caniche...etc.

Espero haber aclarado el tema... el resto a la FIFA.

@after Zorro viejo, te hago el alcance sobre como Xuxa de la nada te da por poner esto como enunciado de un tema..(muy extenso)

Y ademas hacer este tema en donde NO corresponde.. (lo pusiste en los reportes).... ambas cosas solo posibles para un pube que no ha leído ni sabe del foro..pero no para alguien que a la vez quiere mejorar el foro..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 hours ago, TELO said:

@after Zorro viejo, te hago el alcance sobre como Xuxa de la nada te da por poner esto como enunciado de un tema..(muy extenso)

Y ademas hacer este tema en donde NO corresponde.. (lo pusiste en los reportes).... ambas cosas solo posibles para un pube que no ha leído ni sabe del foro..pero no para alguien que a la vez quiere mejorar el foro..

@TELO toda la razón, todos tenemos días malos, jaja... de hecho entré hoy pensando cambiarlo de lugar... "no es mas fuerte el que nunca cae, si no el que sabe levantarse cada vez que lo hace"

 

pero es cierto, acá el olfato y la experiencia en el tiempo ayudan... sólo que me llamó la atención con las chicas nuevas que han llegado... más info que LEK no se va a encontrar en ninguna parte. Y respecto a los videos, las chicas con fotos falsas caen mas temprano que tarde... más rápido cae mentiroso que ladrón dicen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...