Saltar al contenido
Gigante dormido

Francisca De Locanto Y Skoka

Mensajes recomendados

Cita
Cita

 

Nombre = Francisca (Locanto y Skoka)      
Costo= 25 la hora y 15 la media hora               
Ubicación= General Mackenna 860, cada, atiende con más chicas    

Fono= +56998994630  

Horarios= todo el día creo            

Nivel de Photoshop= nada de retoques, pero si se las saca en un ángulo que la favorecen un montón 

Cara = 4.0, trigueña con unas facciones indias que no le sientan tan mal, quizás es en lo único que salva      

Edad = 27-28   

Estatura = 1.55 m         

Besos = 5.0 solo al principio y sin lengua                   
Pussy = 5.0, al menos limpia             
Mamón = 2.0, comentaré más abajo                   
Anal = me quería embaucar con 10 lucas más jaja                             
Atención= como el orto, pendiente al celular, salia y entraba de la pieza, cero preocupación la comodidad del cliente          
Relación precio calidad = 3.0

Comentario aparte:

Iban a ser ya las 3-4 de la tarde cuando como siempre al estar demasiados dias acumulado me empieza a entrar el demonio. Justo me encontraba libre y disponible en el centro de Temuco, aunque no con muchas Lucas ni con alguna mina para ir a la segura, por lo que dije que tal si me arriesgo y elijo alguna baratita de páginas como Locanto o Skoka, así fue como di con esta susodicha, que me convenció por lo educada y el buen trato al telefono.

A la media hora estaba ahí saludandola y verificando que claro no era tan rica (poco culo, tetas chicas y caídas y aparte una guatita no menor, pero por la cara dije bueno puede que un rico mamón sea su fuerte). Así que le pagué la hora y y 5 Lucas extras por un mamón sin condon, me lo chupo no más de 30 segundos (yo aseado total y bien depilado), pero ya la deje pasar y me puso forrito pa empezar a darle. Habíamos empezado bien fluyendo y con buena conexión hasta que empieza con sus reclamitos que no sea bruto, que no le toque el chorito, que no me dejes con saliva, etc. Ahí obviamente me empeze a cabrear, así que la puse en 4 y acabé después de no más de 5 minutos dándole.

En el intertanto salió de la pieza, contestaba a full el teléfono y a mí ni me pescaba, así que le pregunte en buena onda que que pasaba si era así siempre con sus clientes, al rato fue y se tiro unos minutos a mi lado y conversamos. No es una mina aburrida pero no sé esmera en nada por que siquiera una conversación fluya.

Así que ya volvimos al ring y me dice tranqui te lo voy a volver a despertar con un buen mamón. Yo dije bueno ahora sí será uno sin forrito como corresponde (aparte que le había pagado extra por ese servicio). Y me empieza a colocar de nuevo el látex, y yo le pido explicaciones de que onda? Me dice que con el medio minutito habiendomela chupado antes ya era suficiente, y le sigo tirando otra talla respecto al tema pero siempre en buena. Ahí deja de colocarme el forrito y me dice ya sabes te voy a devolver tus 5 lucas y yo le dije bueno no es necesario yo solo quiero un buen mamón jaja pero después siguio buscando las monedas así que acepte la devolución no más de las 5.

Luego para rematar después de llevar apenas 20 minutos en total ahí adentro, me dice no va a ver segunda patita, tú lo quisiste así me dijo, ohh me dió una rabia, le contesté lo siento pero yo pagué por la hora y me quedo aquí. Obviamente la trate de convencer en buena pero me ignoraba totalmente.

Así la impotencia que no tuve dentro de la cama me la género está mina dentro de mi cabeza, así que agache la cabeza como weon y me empeze a vestir, me dije a mi mismo no digas ni hagas estupideces, vete como caballero aunque la atención haya sido como las pelotas.

Pero cuando estaba terminando de vestirme y viendo que la tipa había salido de la pieza, no pude evitar la tentación y le deje un cariñito jajaja aunque sea para que esta mina reflexiones un poquito y no de atenciones tan pencas..aunque seguro es caso perdido. Sorry por la tabla improvisada o la redacción lateral pero es primer reporte, antes me era imposible reportar, desde ahora no fallaré 

 

 

 

 

 

Cita
Cita

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...