Saltar al contenido
Sucupiure

Paloma Cubana Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =  PALOMA CUBANA
Edad = 35 Al ojo
Internet=

ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL

PALOMA 33 AÑOS ANTOFAGASTA Hola mis amores soy paloma una rica puta cubana voluptuosa de 33 años de edad dispuesta a … ¡Ver este...

Costo= 30 la hora 20 la media 10 el momento
Nacionalidad = Cubana segun ella, yo lo dudo
Ubicación= Baquedano con Esmeralda
Lugar= Casa pasillo largo con piezas a un costado
Tipo= flaite la wea, imagino que son piezas pa culiar.
Conserje= no
Fono=979736153
Horarios= Solo de noche segun el aviso
Comunicacion: Clara con el servicio, pero ojo con los valores, que primero me dijo 30 y despues 35 la hora

Notas servicio: 4

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 150 sin tacos
Contextura = rellena , y harto
Cara = ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= No es la de las fotos, tampoco es tan distinta a las fotos que sube
Trato: fomeque.
Besos = no doy besos 
Tetas = normales, medias caidas
Culo = grande, duro
Pussy = no se , fui por el culo
Mamon = fome, si saliva apurada.
Movimientos pelvicos = se mueve un poco si le pides
Calidad de sonido= LA MINA ERA MUDA, como en la cancion
Anal = cumple, un 5
Ambiente = Pieza fea oscura, sin baño,
Atención= 4

Promedio Final = 4
Comentarios a parte= 

Bueno logro comunicarme le pregunto por el servicio, me dice que 30 la hora, 20 la media y 10 el momento, todo lo que yo quiera.  Le digo tu aviso es todo el rato por el culo, si mi amor, me dice.  Me da las coordenadas parto al lugar.  me da la dire exacta, la puerta esta abierta y me dice que pase al fondo al final de las luces.  A la izquierda piezas, creo que tres, y a la izquierda luces led azules, camino hasta el fondo y me abre la puerta, baja, con traje de malla, botas, morena.  paso me empieza a bailar altiro y mostrarme el culo, me aweono y pago la hora.  Si bien era muy parecida a las fotos, estaba un poco mas gorda y tenia unos tatuajes que no se ven en las fotos, tal vez las fotos son antiguas pre tatuajes, vaya uno a saber.  La mina no habla nada, deja que le agarre el culo , le separe los cachetes y le meta mano sin problemas, pero no toma iniciativa ninguna para desvestirme ni nada.  Asi que saco al niño, aplico condon y le digo que la chupe. Se agacha a chuparla rapido, fome, sin saliva, le pido mas lento y garganta profunda, va mas lento, pero de profundidad no mucho, pero no se molesta si le tomo la cabeza y la empujo.  Se para y se echa lubricante en el nudo de globo, me siento en la cama y le digo que siga chupando, pero la cosa no mejoro mucho asi que la pongo en 4 y se lo chanto por el ojete, entra facil, no esta suelto, lo aguanta todo. poses varias, me saco el condon y se lo tiro en la cara.  Fin.

No volveria, casi nunca vuelvo, no soy de repertirme los platos, me gusta variar.

Yo no la recomiendo, a no ser que alguien quiera dar solo por el chico julio, tal vez pal momento de 10 lucas salve a los adictos al ojete.    

Eso seria mi kamikaze.  ahi se ven puteros!!

Publicado

colega se agradece el reporte, pero faltaron sus notas en varias secciones, me llamo la atencion que en las fotos se gasta tremendo ass pero si no es la de las fotos prefiero retirarme,  colega lo que no me gusto de su relato es que se saco el condon y se lo tiro en la CARA, para que hizo eso coleguita, eso fue innecesario, solo debio sacarse el condon, haberse vestido y haberse despedido y listo.  QUEDA COMO REY .

saludos cordiales 

Publicado

Kenjiro en Sunga:

Colega, lo de las notas es medio complicado, tratare de ser mas prolijo en la proxima :).  Lo de las fotos solo lo vi despues, porque fisicamente la mina es bien parecida, puede que los tatuajes se los haya hecho despues, o sea  que las fotos sean antiguas, practica bastante habitual, la Paris (paraguaya, ex Larissa) por ejemplo, tiene fotos de hace 10 años.

Lo que le tire en la cara fue el SEMEN, no el condon jajajaja, nunca tan vaca pa hacerle eso a una mina,, voy a editar el posteo pa que no se mal entienda.

La mina cumple, pero es media fome, o tal vez la Mikaela me dejo la vara muy alta.

Saludos.

Publicado

Colega una consulta, en qué horario asistió a la cita?...  para saber en que rato pillarla .. saludos 

Publicado
Hace 31 minutos , Sucupiure dijo:

Kenjiro en Sunga:

Colega, lo de las notas es medio complicado, tratare de ser mas prolijo en la proxima :).  Lo de las fotos solo lo vi despues, porque fisicamente la mina es bien parecida, puede que los tatuajes se los haya hecho despues, o sea  que las fotos sean antiguas, practica bastante habitual, la Paris (paraguaya, ex Larissa) por ejemplo, tiene fotos de hace 10 años.

Lo que le tire en la cara fue el SEMEN, no el condon jajajaja, nunca tan vaca pa hacerle eso a una mina,, voy a editar el posteo pa que no se mal entienda.

La mina cumple, pero es media fome, o tal vez la Mikaela me dejo la vara muy alta.

Saludos.

No tiene para que editarlo colega, de entiende. Saludos.

Publicado

Jajajajsjsjjsjsjsjs la wea buena lo del condon en la cara. Yo también tiro el semen en la cara colega, siento que no está completo el culion sin el champañazo en la cara. Buen relato