Saltar al contenido
Walencio

Luna

Mensajes recomendados

Cualquier tiempo sin publicar en el foro, ya que había perdido la clave de la cuenta. Al fin la recupere, así que aquí va un reporte de una musa que me serví hoy.

 

Nombre = Luna

Edad = 30 según ella, pero yo le hecho un par mas.... unos 34/35

Página = Locanto, "Luna chica linda"

Costo = 40 la hora y 30 la media, yo fui por la media.

Nacionalidad = Colombia, paisa.

Ubicación= Ossa con sucre, casa naranja.

Lugar = Pieza piola, con baño. Cama de dos plazas que suena mucho.

Conserje = No, me abrió ella

Fono = +569 99766723

Horarios= No pregunte, yo fui en la tarde tipo 16:00

Comunicación = Un poco fría y directa al grano. La contacte llamándola por teléfono para preguntar por precios y servicios.

 

Nivel de Empotamiento = 0% vacunado.

Estatura = 1,62 aprox, sin tacos.

Contextura = Delgada, operada, la piel un poco suelta debido a su edad.

Cara = 5.5 Es linda, cara de casi-milf.

Nivel de Photoshop= 0%, es ella misma, pero cabe recalcar que se ve mucho mejor en las fotos.

Trato = Un poco fría y seria, pero tuvimos una comunicación fluida.

Besos = 5.5 Da besos, pero sin lengua. No los evita.

Tetas = 5.5 Naturales, de un tamaño pequeño-moderado como me gustan.

Culo = 6.0 Un buen culo operado, pero suelto debido a su edad. Lo mejor yo creo.

Pussy = 5,0 De apariencia regular, pero bien suelta a mi parecer, me costo sentirla.

Mamón = No aplique, se lo mande a guardar de una.

Calidad de sonido= 6,0 sus gemidos piolas.

Anal = No pregunté, no creo que lo suelte, aunque por plata baila el mono.

Ambiente = 6,0 Piola, pieza limpia y ordenada, con baño.

Atención= 5,0, Un tanto fría y mecánica, si bien tiene buen cuero la tipa , su atención es fome.

 

Promedio Final = Como un 5.5 al ojímetro.

 

Ojeando las páginas, encuentre el anuncio de la chica, me llama la atención porque se veían muy buenas las fotos, y recuerdo que estuvo publicada un tiempo atras en SN, atendiendo junto a otras dos colombias, en un depa cerca del estadio cobrando la módica suma de 60K. La llamo y le pregunto por los precios, a lo que me responde 40k, y que estaba ubicada en el centro, entonces parto a la dirección.

Llegando al lugar, me abre ella, vestida con ropa normal, de jeans y polo. La pille justo almorzando, por lo que la pieza olía a comida. Le cancelo la media hora, a lo que me recibe el dinero y me pide que me recueste y me desvista. En la cama me empieza a dar sus besos locos y a pajearme, una vez erecto me pone el condon y se me monta de una. Estuvo como 3 minutos encima moviendo rico, hasta que dice "ahora trabaje usted" XD, bueno sería pos, la puse en cuatro y ahí lo disfrute harto, sendo culo tiene la mina, aunque bastante suelto. Luego la cambio a lo misionero, patitas al hombro hasta terminar. En la recta final la mina me aguanto y todo, pero sentí que puro quería que terminara rápido.

En general la mina entrega un servicio regular, aunque lo compensa en parte con su físico, el cual se nota que algo se mantiene pese a su edad. En fin , me fui con gusto a poco, pero al menos me quite las ganas de comerme un culaso. Lo recomendaría?...no. Volvería?.... no. Hay mejores lugares en donde gastar esa plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...